Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco tabla de coeficientes de absorcion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
facu_dejota

dee jay prof.
músico
alta:02/03/04
jue 22-jul-2004 12:33

buenos dias gente!

Necesito saber si existe algun sitio web de donde pueda sacar una tabla de coeficientes de absorcion de distintos materiales acusticos!
me interesa mucho las propiedades de la lana de vidrio asique si alguien me puede pasar algun sitio de donde pueda sacar esto se lo agradecere mucho!

facundo brennan

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 22-jul-2004 17:20

si me das unos días te busco en apuntes que tengo. anota mi dirección cc_cutoff74@hotmail.com, también es la de mi amigo, si no estoy yo esta él (es igual).

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
jue 22-jul-2004 17:21

me olvidaba, si queres el SABIN yo lo tengo.

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
vie 23-jul-2004 11:32

fijate el el capitulo 4 de acustica arquitectonica, en la pagina http://www.cetear.com.ar muchos la visitan, esos coeficientes estan medidos por el Ing. Miyara. pero te recomiendo consultar otras y comparar. Fijate en este apunte de Isover: http://www.isover.net/asesoria/manuales/industria/Acustico5.pdf

Nano Riff

alta:03/06/04
lun 02-ago-2004 20:23

Hola, muchos saludos para ustedes,por favor necesito urgentemente que alguien me de el coeficiente de absorcion de la volcanita o carton-yeso, ya que lo he buscado por todos lados y no lo he podido encontrar...
Se los agradeceré de corazón
(lo necesito urgentemenrte para untrabajo muy importanta)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.