Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Max Graham!!!!!! |
|
usuario |
mensaje |
oak
alta:04/02/04 |
dom 25-jul-2004 8:46
Gente recien llego de ver a Graham y la verdad que muy muy muy bueno!!!!!!
|
zar
alta:23/04/04 |
dom 25-jul-2004 17:11
Me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. si si estuve a punto a punto de irrrrrr... todos listos.. y no.,.. rotundo cambio de planes.... pero bueno me alegro que haya estado bueno.. para la prox. señores organizadores....portense con los lugares!!! |
ReadySteadyGO!!
alta:27/06/04 |
dom 25-jul-2004 18:33
Yo fui a nubar y despues hasta la puerta de pacha, porque no iban a conseguir entrada con descuento ... mientras esperaba veia el desastre de gente que se armaba en la puerta,tanto en la fila para pagar entrada como en la fila para entrar con ticket anticipado.Y para esto, empezo a llover y todo el mundo agolpandose en la puerta ... me dije "bhaaa yo aca no entro ni con entrada gratis" .... y me fui.
|
Tano_14
alta:13/07/04 |
dom 25-jul-2004 19:15
Max Graham ayer en pacha incrieble, pero paso lo que era de esperarse, pacha mete a mas gente de la q puede sorportar la capacidad del boliche, eso arruino un poco la fiesta porq estabamos todos apretados, peor por suerte a partir de las 5 mucha gente se fue y nos quedamos enfiestados todos, destaco la musica de graham como era de esperarse, saludos |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
dom 25-jul-2004 23:13
la pase de la ostia
|
|
dom 25-jul-2004 23:21
graham es dios | |
|
lun 26-jul-2004 13:30
Buenas tardes!!! Chicos, la verdad que Graham me parecio medio pelo!! pense que en vivo iba a estar mejor! Muy buenos temas, pero para mi gusto, hizo lo que todos los DJ´s internacionales que no entienden al publico argentino: la gente pide masa! siempre arriba, y lo maximo que se pueda!! y el tipo paso la musica que le gusta a el!! que se yo! la pase bien, pero hubiera preferido masita masita!!
| |
JuancitO0o !
alta:19/04/04 |
lun 26-jul-2004 15:58
La verdad que la fiesta estuvo muy buena, pero como vos bien decias estba lleno de gente y no se podia ni bailar. Nunca faltan los hincha pelotas de siempre que no para de pasar de un lado a otro empujando y por momentos no te podias ni mover 2 cm.
|
JuancitO0o !
alta:19/04/04 |
lun 26-jul-2004 16:00
ahh me olvidaba creo que nunca se fue gente sino hasta que termino por eso en ningun momento daba para bailar |
oak
alta:04/02/04 |
lun 26-jul-2004 16:45
mira lo d la gente muy cualquieraaaaaaaaa:@
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.