Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Max Graham!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
oak

alta:04/02/04
dom 25-jul-2004 8:46

Gente recien llego de ver a Graham y la verdad que muy muy muy bueno!!!!!!
lastima que estaba lleno de gente cualquiera pero no eran ni siquiera caretas, era gente descolocada mal mal, no se podia ni bailar!!!
pero despues se fue retirando la gente q no tiene nada q hacer y se puso al palo, musica muy violenta,
PERFECTOOOOOOOOOOO!

salu2

zar

alta:23/04/04
dom 25-jul-2004 17:11

Me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. si si estuve a punto a punto de irrrrrr... todos listos.. y no.,.. rotundo cambio de planes.... pero bueno me alegro que haya estado bueno.. para la prox. señores organizadores....portense con los lugares!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 25-jul-2004 18:33

Yo fui a nubar y despues hasta la puerta de pacha, porque no iban a conseguir entrada con descuento ... mientras esperaba veia el desastre de gente que se armaba en la puerta,tanto en la fila para pagar entrada como en la fila para entrar con ticket anticipado.Y para esto, empezo a llover y todo el mundo agolpandose en la puerta ... me dije "bhaaa yo aca no entro ni con entrada gratis" .... y me fui.
Nos fuimos a algo tomar por ahi y listo.
Espero que lo hayan disfrutado!!!
eso si ... con INFUSION, mesa en el vip de abajo!!!, ya estoy juntando las monedas.
saludosss

Tano_14

alta:13/07/04
dom 25-jul-2004 19:15

Max Graham ayer en pacha incrieble, pero paso lo que era de esperarse, pacha mete a mas gente de la q puede sorportar la capacidad del boliche, eso arruino un poco la fiesta porq estabamos todos apretados, peor por suerte a partir de las 5 mucha gente se fue y nos quedamos enfiestados todos, destaco la musica de graham como era de esperarse, saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 25-jul-2004 23:13

la pase de la ostia
estuve desde temprano(bien paul lastima un salto que hubo)
es increible como va mutando la pista de golpe porrazo habia mucha gente ya
pero la pase diez
este loco graham puso muy arriba la noche e hizo que la haya disfrutado a full

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
dom 25-jul-2004 23:21

graham es dios

Leshh

músico
alta:26/07/04
lun 26-jul-2004 13:30

Buenas tardes!!! Chicos, la verdad que Graham me parecio medio pelo!! pense que en vivo iba a estar mejor! Muy buenos temas, pero para mi gusto, hizo lo que todos los DJ´s internacionales que no entienden al publico argentino: la gente pide masa! siempre arriba, y lo maximo que se pueda!! y el tipo paso la musica que le gusta a el!! que se yo! la pase bien, pero hubiera preferido masita masita!!
Saludos

If I could do to you the thing that I wanted to do to you, would you still want me to? (Infusion)

JuancitO0o !

alta:19/04/04
#8 (respuesta al #1)
lun 26-jul-2004 15:58

La verdad que la fiesta estuvo muy buena, pero como vos bien decias estba lleno de gente y no se podia ni bailar. Nunca faltan los hincha pelotas de siempre que no para de pasar de un lado a otro empujando y por momentos no te podias ni mover 2 cm.

saludos

JuancitO0o !

alta:19/04/04
#9 (respuesta al #1)
lun 26-jul-2004 16:00

ahh me olvidaba creo que nunca se fue gente sino hasta que termino por eso en ningun momento daba para bailar

oak

alta:04/02/04
lun 26-jul-2004 16:45

mira lo d la gente muy cualquieraaaaaaaaa:@
no se si los vieron pero esos 3 que estaban "bailando" arriba de la tarima, con las manos de un lado al otro como si fuese una cumbia o algo latino !
muy perdidos, entendian menos q haydar en la cabina de clubland :P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.