Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda a los musicos que graban.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cafeina_kid

alta:28/03/04
dom 25-jul-2004 23:50

Agradeceria enormemente a los musicos que graban en sus estudios, o a las personas que poseen un estudio y prestan sus servicios a terceros, me facilitaran material sonoro corresponiente a sus errores de grabacion , tomas malas, ruidos no deseados etc. porfavor escribir a pablo123partieron@hotmail.com asi les doy mi ftp. gracias.

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 26-jul-2004 0:08


Carroñero... Basurero !!!

XD

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
lun 26-jul-2004 0:59

Te sirve CosmoKramer- Breakz from my junkyard room -GIGA? jejeje. o Voice Of Native Kartonero Traditions- AKAI? :P

Tengo bastantes pero son tomas vocales que no quedaron, o a lo sumo saturación de algo, intentaste abrir un archivo de datos en formato RAW?, ahi podes sacar cosas interesantes, yo abro EXEs a cada rato, es buen material te digo!:

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #3)
lun 26-jul-2004 1:25


Ufff, yo también estoy haciendo eso últimamente; importo archivos RAW con el SoundForge (txt, jpg, exe, bmp, etc) es verdad... salen cosas muy interesantes! y después me gusta seleccionar minifragmentos para hacer minisamples; sabroso!

¿tenés algún consejo para sacarle más provecho a esto Kramer?, porque la mayoría de las veces me salen cosas muy similares...

che! yo espero ansioso esa librería de "Ruido Villero Vol.1"

(hablando en serio) estaría bueno Kramer!

después se las vendemos a los Alemanes XD

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
lun 26-jul-2004 11:22

Lo de la libreria no es mala idea, total Uebershall o Best Service sacan librerias de cualquier cosa, y quizas algún europeo les interese XDDDDDD como cosa "rara".

Con respecto al RAW a mi me encanta, lleno los temas de cosas asi particulares, despues me dicen de donde sacaste eso jejeej, hay que tener un poquito de ingenio y el nerdismo para esto no viene nada mal!!!:. Ojo lo uso para enriquecer el track, me gusta la musica con muchos detalles, más que la música en si, cosa que tambien lo escuches y te pongas a prestar atención a esas cosas que meto en cualquier plano (generalmente bastante abajo, pero perceptible sin estar atento). La idea es que no solo lo escuche yo... Ojo en todo lo que hago es igual, lo aplico en todos los generos, (yo no me dedico solo a la electronica). Tambien soy de dejar el mic abierto cuando se esta grabando, o estan todos aca cada uno en la suya ;), despues lo paso a mp3 y queda ahi archivado, son recursos utiles que nunca vienen mal, y no sabes en que momento lo podes usar!!

Lo mismo el juego con las camaras, soy de utilizar cosas muy abiertas y paneadas para distintos lados, ej, dejar un sonido seco en un canal y la camara via Pre en otra.

Y los sintes, una vez que lo programe (y grabado el patch), trato de sacarle el sonido caracteristico del aparato o el vst, por default no me gusta nada como suenan las cosas, quizas tardo en terminar mucho mis tracks, pero nunca queda como sale del aparato, hay veces que doy vuelta las cosas y despues no las puedo volver a hacer. Por eso defiendo y critico las librerias, como sonido SOURCE me encanta, pero odio la gente que solamente se encarga de importar un loop y meterlo en la pista..

Ni hablar de meter los loops en el acid, estrecharlos y despues hacerle un slice, te quedan sonidos muy "nu skooleros?", y siempre boludeando con la cuantizacion en 128 o más.

Si queres la seguimos por MSN

cafeina_kid

alta:28/03/04
#6 (respuesta al #5)
lun 26-jul-2004 13:52

si si si. todo bien, todo bien.

bueno, alguien me colabora? pablo123partieron@hotmail.com

ahi les paso mi ftp para que suban los sonidos.

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
lun 26-jul-2004 18:20

me pica el pito

garron!

gufy

músico
alta:24/02/04
#8 (respuesta al #6)
lun 26-jul-2004 19:13

Ehhh.... cafeina_kid, cual es tu onda men???

Venís, pedis algo y si en vez de regalartelo te explican de manera ultra detallada y con la mejor onda como hacerlo vos solo te ponés en pendejo pretencioso?

Loco, querés sonidos de ese estilo? Ahi te dicen como hacerlos? o vos solo respetas al que te la da facil?
Aprendé a agradecer la buena onda men, en vez de cagarte en quien quiere enseñarte en vez de regalarte. Más aun si no te da para arreglarte solo.



Con respecto a lo tuyo Lemonboylemon... que qurés que te diga men.... agua y jabón soluciona eso. ;D

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
lun 26-jul-2004 19:21

Cafeina, todo bien todo bien, ahi te envie 4gb de material a tu cuenta de mail, ojo no hay nada es puro silencio, son grabaciones a las que denomino "4GB'33B" - Cuatro gigabytes y treinta y tres bytes de puro silencio", si lo hizo cage lo hago yo!.

Saludos!

damn16

músico
alta:28/02/04
#10 (respuesta al #9)
lun 26-jul-2004 23:12

hola! que son fomatos RAW, me parece algo buenisimo lo que estan diciendo sobre el tema! Q les vaya bien. Saludos...

cafeina_kid

alta:28/03/04
#11 (respuesta al #9)
lun 26-jul-2004 23:17

de donde me los bajo? , hotmail no aguanta tanto.

y no quiero sonidos de ningun estilo, quiero sus errores de grabacion, no quiero hacerlos, si no que me cuesta programar un algoritmo en matlab, necesito EEERRRORREES DE GRABACIONNN, si los tienes y estas dispuesto a compartir, bien, si no ahorra tus comentarios, y dejen de cagarse que no tengo mala onda con nadie.

enufo

músico
alta:24/01/04
#12 (respuesta al #11)
mar 27-jul-2004 0:33


Tom Kid: registráte en http://www.hispasonic.com y preguntá ahí; hay miles de personas con estudios semi / pro, seguramente alguien va a poder ayudarte en tu búsqueda, un abrazo!

pd: viste mi foto con John? casi me muero! imagináte...

enufo

músico
alta:24/01/04
#13 (respuesta al #12)
mar 27-jul-2004 0:36


me olvidaba... yo tengo estos errores de mi placa colapsando con Granulab, ahí te van:

http://80.34.206.133/tip/process/enufo/tip_enufo_raw_001.mp3

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.