Tribalman
baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
|
lun 26-jul-2004 12:45
Hola Gente... estoy interesado en comprar este mixer que a simple vista parece muy bueno y quería saber si alguien lo testeó y, de ser así, que opina de este y donde se puede adquirir.
Muchas Gracias.
|
|
lun 26-jul-2004 12:59
Mirá el mixer esta bueno, tiene un Cross suavecito, los efectos safan, y obviamente (como todos) el BPM Counter no sirve absolutamente para nada, pero a lo que vale, estirate un poco mas y andate a un Pioneer, es mucho mas Pro.
Salu2
Nicolás
|
|
mar 27-jul-2004 4:06
Hi Tribalman...
Por experiencia propia puedo hablar de este mixer. Si has visto otros foros, hay muchas opiniones (buenas y malas) respecto a este aparato.
Para mi está bien. Behringer da un buen balance costo-beneficio. Por algo mas de 200usd se adquiere un mixer cómodo, de sonido optimo y funciones utiles.
Los faders y perillas no han molestado en lo absoluto, tras 7 meses de trabajo intenso. El procesador de efectos, algo limitado por su pre-proramación, funciona bien para los House Users, dado que su patrón se ajusta apenas. El sonido, comparado con otros de su gama, se destaca. En general, compite y gana a marcas como Gemini, algunos modelos de Stanton, y similares.
Contra:: una leve señal de ruido, perceptible a altos volúmenes, por lo que no se recomienda para club (que tenga buena amplificación, obvio).
Pros: Costo, apariencia, calidad sonora y diseño.
Mas preguntas, las formulas aca que las responderé!
Keep On DJing.
|
Tribalman
baneado
dee jay prof.
|
mar 27-jul-2004 12:52
Muchas gracias por los datos precisos, me parece que por el precio es una buena opcion, porque el Pioneer esta costando entre $4000 y $4500 contra $1200 y $1400 que cuesta este.
|
Tribalman
baneado
dee jay prof.
|
mar 27-jul-2004 12:59
Unas Preguntitas mas mr_burns...
- el bolumen de los auriculares es bueno?
- las ganancias de los canales realmente trabajan o varian muy poco? (bajos, medios, etc)
Mil Gracias
|
|
mar 27-jul-2004 13:37
Mira te digo mi experiencia personal, ya que lo tengo en mi casa, a relacion del pioneer, en cuanto a precio a abismal,
es una consola que se esta usando mucho ya que por el precio en que esta no hay muchas de su genero que tengan las funciones que tiene esa, como ser efectos, contador de bpm, father regulable, y hasta corte de graves medios y agudos por la modalidad de botones a demas del ecualizador , claro
Sigue...
|
|
mar 27-jul-2004 13:37
Por otro lado y lo mejorcito que tiene que lo hacen un mixer de vanguardia es la nueva tecnologia VCA, esto que quiere decir, es una tecnologia avanzada y de punta que logra que tanto los potes como las perillas de los ecualizadores no sufran el desgaste y empiecen a tener ruidos de fritura con el uso, ya que es un componente totalemnte integrado con un (laser, por asi llamrlo) interno haciendolo asi una sola pieza integrada que so controla mediante u chip y no por friccion como ocurria anteriormente o en las otras consolas, (eso es tecnologia de punta que por ejemplo la pioneer no lo tieme.
Y que mas te pudo decir,
Es un polvo, yo ni lo pensaria como yo no lo hice al hacermela traer de afuera, digamos que con lo que cuesta esa consolo aca no compras absolutamente nada, parecido.
No lo dudes
Espero te sirva y a tus ordenes
Dj Maxi zazkin
|
|
mié 28-jul-2004 1:38
Mixers..que recomiendan?
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5725.nu.3.cfm
|
|
jue 29-jul-2004 1:20
Hi tribal...
Lo que preguntás, en parte, fue respondido por el otro usuario, al contar sobre los faders VCA, que los hace más durables.
Los potenciometros funcionan bien en la Eq....algunos dicen que cortan en una escala aguda las frecuencias, es decir, que al final de las perillas el progreso es corto....en otras palabras, dan poco recorrido de la mitad hacia abajo para cortar la frecuencia. No es algo relevante realmente. Lo importante es que la consola tira un buen sonido, aparte que tiene los controles de kill asignados al crossfader (mejor dicho, los canales que pones a lado y lado del fader son los que pueden killarse!!).
El volumen de los auriculares es el apropiado. Con unos sony 7505 (same as v700) no alcanzo a darle un cuarto de vuelta!!! Y su definición, nada mal. Eso si, lo que escuchás es el mismo sonido que saldría, es decir, que si le has quitado con el pote el bajo, este se pierde igual en la pre-eescucha.
cualquiier otro dato lo preguntas de una!!
Keep On DJing!!
|
|
jue 29-jul-2004 20:47
Maxi,
podes informar cuanto te costo, puesto aca. ya que yo tube
intenciones pero con el traslado y aduana me salia como u$s 500, y para una consola de u$200 no los vale.
Otra pregunta, es verdad que calienta.
Gracias, me encanto esa consola cuando la vi, pero algunos
que la trajeron tambien pedia 500 dolares, una guasada.
|
|
jue 29-jul-2004 20:53
Una aclaracion, el crossfader VCA, comparado con los crossfaders comunes, maneja la tension del pre, y no maneja directamente la señal de sonido como pasa con los otros.
Por eso se puede regular la curva a gusto. Igualmente eso no es garantia de buen sonido.
OjO, que solamente el crossfader viene VCA, los faders de los canales y los potes de los eq, son todos comunes.
Saludos
|
|
vie 30-jul-2004 2:14
Hi Kokidmix..
Temperatura del DJX700:: es totalmente normal que se caliente en el costado superior derecho, por donde estan los BPM Counters....es porque alli se encuentra alojada la fuente de poder de la consola. No es molesto el calor producido, y es es un mito que esto provoque daños en la unidad. Si de calor se trata, toquen en un DJM500 o en una unidad de CD pioneer cdj1000...ESO SI ES CALOR!! Pero fresh, no pasa nada, pues se disipa.
Keep On DJing!!
|
|
vie 30-jul-2004 10:30
Mira , se que aca esta jodida de conseguir porque yo me pase 1 mes preguntando y no entraba en embarque, por mi laburo tengo la posibilidad de que me la traigan, pero es medio lio porque la tenes que comrar en una tienda virtual , poner tarjeta de credito, etc, etc
pero bueno yo la queria ya y puesta aca me salio
360 cosa que aca esta 480 sino me equivoco,
la verdad es un polvo de consola,
|
hoche
dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
|
lun 02-ago-2004 15:23
che una consulta aparte de este tema , alguiene tiene o conoce los auriculares Sony v 700 bla-bla (estan algo de 570 pesos) ,parecen copados , porq estoy entre esos y unos stanton , que conviene , gracias.
|
|
mar 03-ago-2004 1:57
Hi Hoche...
Optá por los Sony V700 y similares de la marca (v500, MDR7505, MDR 7506, v600, v900).... No comprés audifonos stanton, pues se pueden dañar facilmente. Asi Tiesto se digne a tocar con unos stanton, no te va a devolver dinero cuando no suenen!!
Sony, o Pioneer, o Sennheiser.... lo mejor!!
Keep On DJing....
|
hoche
dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
|
mar 03-ago-2004 19:47
Mr burns _ 1000 x gracias
|
|
mié 04-ago-2004 3:09
De nada, DJ!!
Siempre a la orden!
Keep On DJing!
|
Tribalman
baneado
dee jay prof.
|
jue 05-ago-2004 16:28
Bueno gente.... me decidi a comprar el mixer. Quiero agradecer a todos los que participaron, en especial a aquellos que aportaron datos tecnicos, los cuales me ayudaron a tomar una decision. Ahora falta que me lo traigan y una vez que lo tenga les cuento como va!
Mucha Suerte!!!
|
|
vie 06-ago-2004 6:06
Hi Tribalman::
ké podás disfrutar del mixer tanto como yo lo he hecho.... ahhh, por si acaso, no vayas a poner mucha atención a otros foros donde critican este aparato..... es ke muchos pretenden compararlo par con par con el pioneer djm600, pero no hay tal.... es como comparar un Renault 19 (que es muy buen carro) con un Ferrari Enzo 2004.... bastante salido de contexto...
Mucha suerte...nos contás aca..
Keep On DJing!!
Pta: si te conseguís unas calcomanías, podés hacer pasar a tu DJX700 por una creida pioneer....jejeje, asi lo hice aca!!
|
Dj Leo
dee jay prof.
músico
alta:19/01/05
|
mié 04-may-2005 15:46
Hola! Conoces el mixer GEMINI KL 19?, Sabés si es bueno?
Te agradezco desde ya la ayuda
|
|
jue 05-may-2005 3:53
Hi Leo...
La verdad no conozco el modelo que mencionas de la Gemini por lo que me abstengo de opinar al respecto.
Gracias por consultarme.
Keep on DJing!
|
|
jue 05-may-2005 12:46
hey gente ! como les va me gustaria si me pueden pasar paginas de internet donde se puedan comprar el mixer mencionado y unas denon 4000 q se distribuya por usa ( especifiacamnte nueva york) y en lo posible con buen precio tengo entendido q alla rondan los 150,200 dolares ese mixery 400 dolares las denon 4000.
suerte muchas gracias masiveeee
|
|
jue 05-may-2005 15:08
TENGO OTRA CONSULTA... KE TAL LES PARECE EL BEHRINGER VMX100 DE DOS CANALES....
KIERO KOMPRARME UNO PERO DIGANME ALGUIEN KE LO TENGA KOMO LE A SALIDO.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
|
|
vie 06-may-2005 2:08
Hi...
A los anteriores users les respondo::
Ambos modelos de la Behringer (DJX700 y VMX1000) comparten el standar de la marca. Son equipos económicos, de cualidades aceptables a su precio y buena disposición. La DJX700 tiene una buenísima disposición (imita la Pioneer DJM500) y sus accesorios están sobrados para su precio.
No esperen la calidad de Pioneer...sin embargo su gama supera a sus competidores Gemini, Numark o Stanton (algunos modelos básicos). Vale la pena.
En la DJX700, por experiencia les puedo decir que:
Lo mejor es su Crossfader VCA (si es VCA!!!!) y el procesador de efectos que, aunke limitado a BPMs fijos, es útil y divertido.
Por mejorar:: la leve señal de ruido emitida por el contador de BPMs, la duración de los potenciómetros (pasan raspando el año y medio de uso) y la disposición logarítmica de los faders (muchos prefieren la lineal).
Keep on DJing!
|
|
vie 06-may-2005 13:57
Yo me compre uno hace poco, es muy bueno la verdad. Para im la relacion precio calidad es muy buena. Los efectos no son de lo mas pero son utiles.
|
gunas
dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
|
dom 08-may-2005 5:42
Hola simplist!!
Tengo la VMX100 hace exactamente 11 meses y la verdad me funciona barbaro, es mi primer mixer y con el aprendi a tocar.
Cualquier duda me consultas!!!
|
|
lun 09-may-2005 14:47
MR.BURNS POKE MUEREN TAN LUEGO LOS POTENCIOMETROS ESO IMPLICA KE EL FUNCIONAMIENTO SEA MALO DESPUES
|
|
lun 25-sep-2006 22:08
buenas amigos , yo tambien e estado mirandomela , pero tengo 1 duda , este mezcaldor son de esos que cuando le das a 1 boton i hablas te hace ecco ?
|
|
mar 26-sep-2006 4:43
Hi Satick:
Este mixer permite aplicar cualquiera de sus efectos en todos sus canales, incluyendo el microfono.
Puedes aplicarle al micro alguno de los primeros efectos (echoes) del mixer ke se han dispuesto exclusivamente para las voces. Tambien puedes usar los flangers, filtros, Echoes y delays preprogramados a ciertos BPM (Beats por minuto).
Cualquier otra duda la das a conocer.
Keep on DJing!
|
Man-tk
dee jay prof.
alta:31/10/04
|
dom 01-oct-2006 19:12
pues a mi me parece una mierda de mixer ..de lo peor que he visto ....me compre uno ..estaba contento ...pero no tiene buena calidad de sonido ...el corte de los tonos es pesimo ...sirve para jugar en casa pero no mucho mas ...positivo : se parece al djm600 y las entradas de phono son conmutables a linea (increible que el pioneer no )
|
|
vie 06-oct-2006 13:42
djx 700 apesta , come agudos a full , no me gusto para nada ...
si vas a hacer que te llegue de afuera mandate a traer un pioner djm 400 2 canales , efectos y seguro tiene un sonidazo.
|
|
vie 06-oct-2006 14:08
HOLA, VEO QUE TIENE UN GRAN PORBLEMA ON EL MIXER, YO TENGO UNO Y PENSE IGUAL QUE USTEDES EN UN PRINCIPIO AHORA ME ARME EL PUB CON UNOS SOCIOS LE PUSE UN SONIDO MUY GROSSO Y LA CALIDAD NO ES POR EL MIXER DEBE SER POR EL EQUIPO PORONGA QUE LO DEBEN ESCUCHAR, CON 2 MTX 1000 QUE TIRAS DOS MT1 DE 650 Y DOS 4770 DE 1000W Y UNA MACROTEX DE 500 QUE TIRA DOS BOCINAS DE 400W, MAS UNA DE 800 QUE TIRA DOS FOLDER DE 15" DE 500W, MAS UN CROSSOVER DE 5 VIAS, Y UN ECUALISADOR, FIJAE QUE EL MIXER NO ES EL PROBLEMA ES LA CAJITA QUE TENEMOS EN CASA QUE NO DEFINE LOS TOSO LAS BOCINAS SON MALAS Y UN PARLANTE CON POCA CALIDA, USE UNA PIONNER DE UN AMIGO Y NO SE CREAN QUE LA DJX 700 ES UN JUGUETE, SALUDOSSSS
|
Man-tk
dee jay prof.
alta:31/10/04
|
vie 06-oct-2006 18:43
Yo uso desde hace varios años Pioneer ...ahora en cabina la djm600 ..por mi experiencia con otras mesas digo :
Es la mas comoda de usar por lejos aunque su sonido no es tan limpio como el de otras marcas de similar precio (Rodec por ejemplo)
La 700 de behringer es una mala mesa ...yo la compre pàra mi casa y por curiosidad la traje a la disco ...los potes ...los cortes de frecuencia ...los efectos ...todo de baja calidad , hoy hay en el mercado mesas mejores de similar precio ...lo unico bueno de esta mesa es su parecido a la pioneer y que las entradas de phono son conmutables a linea -
|
|
sáb 07-oct-2006 4:55
Hi a todos:
Ya está visto ke con este mixer siempre habrá opiniones encontradas. Es ke me parece ilógico ke muchos la kieran comparar directamente con la Pioneer, cosa ke no tiene ningún sentido.
(Comparen una Ferrari con un Renault 19, es absurdo).
Para hablar de mixers es necesario ubicarse en su gama... La DJX700, dentro de su gama básica, ofrece más ke los demas, sean Gemini, Numark, algunas Stanton básicas y muuuuchas otras marcas X.
Siendo asi las cosas, este modelo sale bien librado. Tengo una ke traje de USA hace 4 años y ahi va. He visto como botan a la basura las Gemini al pasar el segundo año de uso.
¿Problemas?? CUALQUIER mesa de gama baja presentará, con el tiempo, ruidos en sus faders (la DJX700 tiene un crossfader imparable por ser VCA!!). Es un malisimo punto, pero es el problema de la baja calidad por el bajo costo.
En cuanto al sonido no nos digamos mentiras: Allen+Heath, Rodec, Urei, Formula Sound y Rane tienen un sonido de verdadera calidad. De ahi para abajo las cosas cambian. Yo me ilusionaba con Pioneer, pero comparado con estas marcas (algunos modelos son similares en precio a la Pioneer) su calidad es inferior, aunke tiene increibles prestaciones.
Como verán las comparaciones darán siempre opiniones encontradas. Comparemos siempre con un referente similar.
Pero eso de comparar una Behringer con una Pioneer jamás saldrá conveniente... Behringer no me parece una mala mesa para su precio.
Ahora bien, si tengo abundantes billetes verdes para comprarme un mejor mixer, OBVIO ke haria una mejor inversión. No compren Behringer, ni Gemini, ni Numark si las necesitan para un Club.
Keep on DJing!
|
rulis
dee jay prof.
alta:09/10/06
|
lun 09-oct-2006 0:50
Hola q tal como stan? yo queria saber de que pais es la marca behringer porque me dijeron q es aleman..pero no se si es verdad?? sera que alguien me podria ayudar?? gracias...
|
|
lun 09-oct-2006 2:19
Hi Rulis:
Estás en lo cierto, Behringer es una firma alemana.
Gracias a tu interrogante me parece útil tratar sobre la idea de ke la procedencia podría ser sinónimo de calidad.
Hace un tiempo hablábamos con Robert Loren, un user entendido en la materia de tecnología, sobre este aspecto.
Para muchos sigue siendo un hecho de ke si es MADE IN CHINA es malísimo o por el contrario si es Made in Japan será irrompible. Lo cierto es ke cosas van más alla de la procedencia como tal y deberiamos tener más claro ke lo importante es la MARCA (y su estandar de calidad) y no el lugar donde sea hecho un producto.
Para volver al tema Behringer, sin importar de dónde sea su casa matriz y si sus aparatos son ensamblados generalmente en China, es una marca con productos de bajo costo y, por ende, de menor calidad respecto a otras.
En contraste vemos ke muchas Pioneer nos llegan procedentes de China, lo ke no les va a restar su conocida calidad.
Me parece interesante este punto de la Procedencia-Calidad, por lo ke os pido una mano a Robert para ke nos ilustre mas si es necesario.
Keep on DJing!
|
rulis
dee jay prof.
|
lun 09-oct-2006 11:26
Gracias amigo te lo agradesco...!! y dime tu como haces tu trabajo a computadora o utilizas discos?
|
|
mar 10-oct-2006 4:15
Hi Rulis:
Fue un gusto haber ayudado.
Sobre la pregunta os respondo:
Uso un 90% de discos de vinyl en mis sets y un 10% restante con algun formato digital (CDs o Final Scratch si lo tengo a mi alcance).
El 10% de formato digital lo uso por extrema necesidad, bien sea por ke tengo material inedito hecho por productores cercanos a mi, tracks demasiado comerciales como para justificar el gasto o alguno ke otro track personal.
Siendo DJ me considero tambien coleccionista de discos.. le tengo mucho amor a este formato.
Keep on DJing!
|
|
mié 11-oct-2006 9:28
Todo dicho Mr burns,
el respaldo que una marca logra consolidar es la targeta de presentacion de un equipo; no el lugar en donde fue construido.
--------------------------------------------------------------------- --
En la actualidad, todos los equipos de la linea "Pioneer Pro Dj" son totalmente ensamblados en su propia planta industrial en Malaysia.
La anterior planta si estubo en China, no era propiedad privada de Pioneer, y esta era compartida con otras compan~ias electronicas. Un problema interno entre los directivos de Pioneer y la Planta termino con la retirada definitiva de la firma japonesa en este pais.
--------------------------------------------------------------------- --
|
rulis
dee jay prof.
|
mar 17-oct-2006 0:09
Hola mis amigos los escribo porque me encantaria conocer como se viven las fiestas electronicas ahi en la argentina...bueno yo soy argentino y stoy viviendo en Paraguay hace 15 y me gustaria q alguien me pueda decir porque dntro d unos años me voy a vivir para mi argentina querida,,!!! ah...y aguante la musica electronica y cualquier cosita este es mi correo hugo_lopez168@hotmail.com espero no haber molestado con mi comentario saludos a todos!!
|
rulis
dee jay prof.
|
mar 17-oct-2006 0:10
Hola mis amigos los escribo porque me encantaria conocer como se viven las fiestas electronicas ahi en la argentina...bueno yo soy argentino y stoy viviendo en Paraguay hace 15 años y me gustaria q alguien me pueda decir si tienen tiempo :) porque dntro d unos años me voy a vivir para mi argentina querida,,!!! ah...y aguante la musica electronica y cualquier cosita este es mi correo hugo_lopez168@hotmail.com espero no haber molestado con mi comentario saludos a todos!!
|
EDGARD
dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
|
mar 17-oct-2006 16:44
Si ese equipo lo compraste en donde yo creo ( por lo q especificas ) no creoq suene tanto .Las uniocas 4770 q alguna vez sonaron son las originales de jbl y es 1 caja de 1200 watts , no de 1000. Creo q no entendiste el sentido de la pregunta
|
niquitus
dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
|
mié 15-ago-2007 16:09
Gente, una consulta... si tuvieran que elegir entre un Behringer DJX700, Numark DM1295, Stanton RM-22 o Gemini PMX-2001 (mixers de un precio similar) ¿por cual se tiran? esas son mis posibilidades y estoy muy en duda dado que me han dicho muchas cosas. Salu2
|
|
mié 15-ago-2007 16:46
Behringer DJX700, Numark DM1295, Stanton RM-22 o Gemini PMX-2001
De esos mixers, que uso les queres dar? para dj? o solo musicalizar?
Si es para dj, de esos el mas recomendado es el DJX700...pero yo no te lo recomendaria...no me gusta el sonido que me brinda y los efectos realmente son malos...hay mixers de menos precio numark de muchisima mas calidad y mejor sonido, por ej: el DXM-06
|
niquitus
dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
|
mié 15-ago-2007 17:29
La necesidad de la busqueda de un mixer con las caracteristicas de estos es para pasar musica en boliches, mezcla de temas, etc. Gracias...
|
|
mié 21-nov-2007 17:42
bueno mi consulta es simple... estoy por renovar mixer...
tengo un mixer gbr bpm-200, quiero cambiar por el behreinger djx700, pero mi inquietud es...
behringer djx700 - vs. - gemini mm-04
salen los 2 el mismo precio pero quiero saber cual es de mejor calidad, me gusta mas el behringer, pero se ve de mas calidad el gemini
agrego link del gemini...
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17889285-mezcladora-gemini-mm -04-4-canales-con-25-efectos-nueva-_JM
|
|
mié 21-nov-2007 17:46
me olvide... el gemini no tiene kill ni vumetro en cada canal ni bpm, pero en la parte de efectos dice el nombre del efecto que le suma mucho y es de 19"
|
|
mié 21-nov-2007 22:49
Ni lo dudo djx 700 use los dos y el gemini es de juguete, los potes duros las perillas tmb es un mixer de juguete el djx 700 es la copia del pioneer 600 aparte tiene efecots y miles de cosas mas q el gemini no tiene es un simple mixer barato de 4 canales no tiene nada, personalmente me qdo con el behringer lejos. Yo toy vendiendo mi djx 700 si te interesa
saludos!
|
M&L
dee jay prof.
alta:19/02/07
|
vie 07-dic-2007 10:33
hola amigo respecto la pregunta te teng que decir que si tu intencion es comprar el mixer para empezar a tocar o hacer fiestas en ugares normales y/o poernla en un pub. es excelente,,,, tiene todas las caracteristicas de la pionner, efectos tranquis pero suman,... tiene el vca fader, los potes son suaves, las perillas del eq tambien, y largan un sonido excelente... tiene una opcon surrund que te mejora el sonido, otra perilla que te agusta el audio del retorno... y ademas es muy vistosa. por precio calidad... essss exclente, de lo mejor que hay en el mercado.. supera aplimanete a las consolas estandar como gemini numark y stanton.....es completisima, la use tres veces en un boliche y sono espectacular....quizass alguna distrosion de graves y agudos pero te digoo a altisimo volumen a un 80%.. y sonaba bastante bien...... no lo dudess para un dj amateur es perfecta., ya ahora si sos hiper detallista en la calidad y queres algo muy profesional , onda para un boliche donde unicamente pasen musica electronica, y necesitesss una calidad exagerada, recomeindo si la pionner, pero para todo lo demas que te comente es la mejor opcion que podes hacer... esperoq ue te sirvaa
si hjaces la operacion me contas si cumplio las expectativass
SALUDOSSS
|
|
dom 16-dic-2007 19:30
yo estaba por comprarme ese mismo mixer, las criticas son bastante negativas de colegas que lo tienen , TE RECOMIENDO 100 % UN DENON DNX 100 2 CANALES EC X CANAL corta frecuencias a -40db hi mid y bass super recomendable vale 350 dolares aprox saludos
|
|
mié 23-abr-2008 0:29
Hola como estan queria saber si ustds tiene algun problema con el mic,ya q ami n m corta y sigue emitiendo señal por lo q vivo tniendo problemas de acoples,y tngo q trabajar a vbajo volumen de master. algunoo tiene ese problema?????
|
Arcanjel
dee jay prof.
músico
alta:17/01/08
|
mié 23-abr-2008 14:11
Muy corto, puedo decir que la DJX700 me ha dado muy buenos resultados!!! Todavia no logro entender por que decir que Pioneer es mejor! Va tambien en el DJ, que definitivamente un buen DJ puede hacer magia en una DJX700.
Yo ahora poseo una Behringer DDM 4000 la cual ha sido enviada como prueba, y da mejor resultado que Pioneer!!!
Salu2.
DJ. Arcanjel
|
|
vie 16-may-2008 4:31
Hi Arcangel:
Quisiera saber en detalle cómo ha sido la experiencia con la nueva Behringer DDM4000. He tenido la DJX700 con resultados jamás vistos entre mixers de su gama, por lo ke la sigo usando en caso de no tener a mi alcance una Pioneer o Allen&Heath.
Keep on DJing!
|
|
mar 20-oct-2009 2:28
Hola, por lo que estuve leyendo , parece buen mixer entre precio y calidad, la duda que tengo es, yo tengo 4 Tls , Electrovoicecon con tweeter selenium, 2 4770 con parlante rcf, una potencia de 1200w otra de 600 w ,una ecualizador Behringer,y Crossover rohm, y una denon 4500,me intereza comprarme este mixer, sonaria bien en mi equipo o habria ruido, le doy uso a eventos fiesta, 15,lugares amplios etc
|
|
sáb 21-nov-2009 6:03
Saludos Sebaxs:
El mixer te funcionará dentro de lo normal, más aún cuando en una de las etapas ya agregaron otro artefacto Behringer que te debió dar una referencia de su nivel sonoro y calidad tras el tiempo en que lo usaste.
No creo que haya drama respecto a agregarle otro Behringer a tu rider... a mi, en lo personal, me parece un aparato aceptable para su precio y gama.
Keep on DJing!
|
|
jue 29-oct-2015 21:23
Hola que tal? me llamo Pablo de Paraná Entre Ríos Argentina y hace
unos dias e compre una mixer Behringer djx 900 usb y queria saber si
es buena o que tal anda para empezar y si es noral que levante un poco
de temperatura? desde ya muchas gracias
|