Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | DENON 2500F - Calibración |
|
usuario |
mensaje |
lun 26-jul-2004 17:51
SE QUE HAY UN SIMPLE MECANISMO PARA CALIBRAR AUTOMÁTICAMENTE LOS LECTORES DE LA DENON 2500F
| |
mar 27-jul-2004 11:51
adhiero.
| |
mar 27-jul-2004 12:47
Yo conozco una combinacion de teclas que sirve para la DENON 2000 FMKII, probala, en una de esas funciona con la 2500, de todas formas esta conbinacion (me imagino que es la misma a la que te referis vos) solo te muestra el estado de los lectores, no te los calibra. Teniendo la DENON apagada tenes que presionar los botones de "OPEN/CLOSE" que se ubican en la unidad al mismo tiempo durante 4 o 5 segundos y encender el equipo (siempre apretando los dos botones juntos). El comando se enciende y muestra el estado de los lectores (te puede servir para saber si el equipo es nuevo o usado por ej.) Si es este el mecanismo al que te referis, espero que te sea util, sino, mil disculpas.
| |
jue 29-jul-2004 20:57
che muy buen dato!! | |
mar 15-feb-2005 20:20
A alguien le funciono en la 2500?, yo apreto ambos a la vez y cuando la enciendo me abre ambas bandejas (obvio).
| |
NestorMartinez
![]() alta:15/07/05 |
vie 15-jul-2005 4:33
Hola, lei atentamente tu pregunta, y paso a informarte que la calibracion de cualquier compactera denon, sea el modelo que fuese, no se realiza a traves de seteos por botones, que singifica esto, que la calibracion correcta se realiza a traves de un osciloscopio, enchufando en la plaqueta interna un cable especial (si obesarvastes alguna vez tu denon por dentro, vas a ver unos conectores que estan libres, ahi es donde se coloca ese cable), y este informa el estado de lectura, obviamente que hay parametros que respetar, el cual con un cd de prueba que solo tecnicos pueden acceder.
|
lun 14-nov-2005 0:01
bien
| |
NestorMartinez
mié 05-abr-2006 5:45
Amigo, todo lo escrito en el mensaje #1, es falso, ya que ninguna Denon marca a traves de su display el estado de el laser, se porque se los digo.
|
mié 05-abr-2006 15:07
La calibracion de las denon se hace a traves de una resistencia variable (preset) que se encuentra cerca del mecanismo que mueve el laser.
| |
lun 24-abr-2006 0:00
hola miren compre una denon 2500f y me dijeron que tenian que cambiar los lectores ya que leia hasta la mitad del cd. resulta que un problema en el carro afectaba al mecanismo del lector (cagada que se mando un tecnico). fijence eso aveces es mas facil que te saquen 200 mangos en un lector y no q te acomoden el carro por 30 pesos. espero no joder a nadie pero les cuento mi caso. abrazos para todos. | |
NestorMartinez
mar 09-may-2006 1:48
Diego: que no puedas acceder o adquirir los cd de prueba de calibracion de cada marca por obvias cuestiones de desconocimiento en el tema, no significa que no existan tales elementos, asi como tambien por ejemplo la interfaz que se conecta en la placa Gu de una Denon para ver el diagnostico del mismo y no solo de lectura, si no de otras fallas mas.
|
mar 28-ago-2007 19:58
Hola a todos mi pregunta es la siguiente tengo una denon 2500 enves de utilizar mp3 en disco podria conectar mi Pc y durectamente del computador hacer que suene mi musica guarda alli? y si hay como como lo podria hacer.Gracias | |
vie 01-ago-2008 0:25
hola alguien me podria hacer el favor de pasarme el manual de la 2500f en español o ingles a mi correo sebascap_89@hotmail.com en formato word ya q mi maquina no tiene muchos programas de texto desde ya muchisimas gracias si necesitan algo no duden en preguntar saludos | |
vie 01-ago-2008 1:17
http://www.denondj.com/admin/assetmanager/files/DataFile.asp?assetid= 23&assettype=Owners%20Manuals | |
sáb 02-ago-2008 3:18
Que tal!
| |
mar 11-nov-2008 22:31
hola nestor..miras tengo una denon 2500 f...q le falta calibracion mas una pequeña tapita de la bandeja derecha...no se si tendras repuestos de eso....y cuanto sale calibrarlo....
| |
mié 12-nov-2008 11:37
Hola amigos!
| |
NestorMartinez
mar 02-dic-2008 22:53
Hola Christian Bussinger, en este momento las tapas no las tengo, por lo general apenas recibo ese tipo de repuestos se agotan enseguida y estoy esperando un nuevo pedido, con respecto a la calibracion el valor es de $ 80 por lado...si son los 2 lados $ 150, saludos
|
lun 07-dic-2009 16:23
hola muchachos como van tengo una pregunta tal vez alguien de ustedes sabe como se puede cambiar el sistema de funcionamiento de mi denon 2500 f ya que no es antishock y si alguien le topa a las bandejas de los cds estos dejan de sonar y saltan no se si exita algun tipo de lente compatible | |
mié 01-sep-2010 0:33
Hola gente me acabo de comprar unas denon 2500f sin manual, alguien podria facilitarmelo? entre al link q aparece mas arriba pero sale Not Found.
| |
sáb 09-oct-2010 13:13
un saludos a todos en el foro... tengo un problema, yo actualmente poseo un denon 2500. yo cometi el error de formatiarlo por medio de mi pc, y despues intento meterle las musicas y no aparese nada ni las carpetas del generos ni nada... q podria hacer o q me recomiendan..!!!??? si hay un programa o algo asi digamen...!!! por favor... gracias.. | |
mié 13-oct-2010 3:36
hola el que lo tiene reclara con esto es un tecnico que se llama nestro fijate en masoportunidades o de ultima en mercadolibre que esta el aviso, a ver que te dice lei en varios post de aca que arreglo varios denon 2500 con ese problema en el rigido el mail no me acuerdo pero si me acuerdo te lo paso esta en mercadolibre fijate aca te paso un aviso de el de masoportunidades
| |
mié 13-oct-2010 3:42
lo encontreeeeee, aca esta el dato yo a el le compre varios controladores y de primera tiene un taller que parece de la nasa jajaja en avellaneda, lo tiene re claro en lo que es denon y en controladores fijate llamalo a ver que te dice, suerte!!!
| |
lun 23-may-2011 17:10
mira pana por simple curiosidad tome tu tips y me arruino el denon ahora como hago para salir de este peo | |
dom 12-jun-2011 18:42
amigos resulta que compre una denon dn d4500 hace 2 meses, es nueva! japonesa, pero he notado que el lado derecho a veces unos cd's sale error disc ó los lee con cierto ruido, y en el lado izquierdo todo los lee full sin problema, estoy en cali colombia no se quien me pueda ayudar a solucionar esto?, es cosa de calibración, esta nueva que hago amigos ayudenme por fa!!! recuerden estoy en Cali Colombia | |
vie 29-jul-2011 22:47
AMIGO QUIERO SABER TENGO UN PROBLEMA CON MI DENON S5000 NO ME LEE LOS CD ME APARECE ERROR O NO DISCO QUE PUEDE SER COMO SE CALIBRA EL OPTICO SI ALGUIEN SABE POR FAVOR | |
pedro alberto
![]() alta:09/03/12 |
vie 09-mar-2012 20:00
como se calibra denon dn4500 |
vie 19-jun-2015 1:17
hola tengo una DENON 2000 F MK2 a la cual le cambie lente y motor pero no levanta el cd sigeu sin girar el motor. el lente si busca leer. Si alguien me ayuda a solucionarlo desde ya gracias. Aclaro que lo cambie yo, me doy maña en electronica pero nada profesional |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.