Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alguien estaba al tanto de esto?!?!?!?!?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
lun 26-jul-2004 22:40

esto lo escribio el mismisimo Armin van Buuren(en su visita por sud america):

I'm home again after a very hectic weekend. I stopped in four countries in four days where I was never before. Godskitchen invited me for a tour through South-America.

"After a short stop in Buenos Aires" I travelled to Santiago Chili.....

I'm very thankful to the people in South-America for their reception. I hope I can be back very soon (and to everyone in Buenos Aires: sorry I couldn't make it this time. See you soon!)

ME QUIERO CORTAR LAS VENAS CON UNA CRIOLLITA

.ruud.

alta:08/06/04
mar 27-jul-2004 0:06

Sisi...alguien lo posteo hace bastante en otro thread...y si realmente es para cortarse las venas...q bajon, Armin es algo increible!!, espero q se cope y venga pronto...
saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 27-jul-2004 2:33

Si Van Buuren se zarpa, pero por favor diganle a este muchacho q escriba en castellano, no todos tenemos la suerte de saber ingles...

ZeVo

#4 (respuesta al #3)
mar 27-jul-2004 2:49

bueno disculpen pero lo postie asi como vino porque estaba indignadisimo.

I'm very thankful to the people in South-America for their reception. I hope I can be back very soon (and to everyone in Buenos Aires: sorry I couldn't make it this time. See you soon!)

estoy muy agradecido con la gente de sud america por su recepcion. espero volver muy pronto( y para todos en buenos aires: disculpen que no pude ir esta vez. los vere pronto)

osea yo sabia que toco en chile pero no estaba al tanto de que SI piso suelo argentino y se fueeee, quien fue el mogolico que lo dejo ir por el amor de dios!!!!!!!

boneyero

alta:26/04/04
#5 (respuesta al #4)
mar 27-jul-2004 2:56

y viste, no me daba para secuestraro que c yo....
el pibe se keria ir y me dijo: negro, hablamso el martes. pegate una vuelta por casa y traete un par de uvitas fiestas y unos lindos travas.....

boneyero

alta:26/04/04
mar 27-jul-2004 3:25

kiero aclarar ke zevo es mi primo y ke si no tuviesen algun tipo de lazo de sangre, BAO NINGUN PUNTO DE VISTA, se deberia tratarlo de esta manera.....
16 años de conocerlo me dan ese derecho. (creo)

ZeVo

#7 (respuesta al #6)
mar 27-jul-2004 3:27

lo que hacen las vacaiones no?? anda a dormir que tenes colegio mañana

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#8 (respuesta al #4)
dom 01-ago-2004 9:01

Hola!, siiiiii estaba al tantisimo, yo lo postee aca: http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4210.nu.0.cfm
el mensaje #40 pero no solo eso, fui el que tiro la pesima noticia en el foro: http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4671.nu.11.cfm?hilite=a rmin%20van%20buuren la verdad que el momento culmine de esta decepcion fue cuando tome conciencia que viajar a Santiago era una locura. buahh :´( pero bueh a no desesperarse el 20 de agosto se confirma el line up de la SAMC asi que quiente dice mann!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.