Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

webs sobre masterizacion, etc. etc.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
insomian

músico
alta:17/07/04
mar 27-jul-2004 0:59

Buenas...!. Podrian pasarme un para de webs con informacion, tecnicas, metodos, secretitos, etc. sobre equalizacion, uso de compresores, limitadores, compuertas, masterizacion, en fin... todo lo que tenga que ver con sonido...
si es en castellano, mejor, y si no tendre que acudir a mi ingles basico y el diccionario. O si no, tambien para bajar libros en formato .pdf sobre estos y otros temas...bueno... me entienden... Gracias...!

premini

alta:12/07/04
mar 27-jul-2004 19:39

En eMule y en Soulseek se consigue en formato PDF el libro "Masternig Audio: The art And The Science" de Bob Katz un guru de la masterizacion y dueño de los estudios Digital Domain.
Es una biblia del mastering y abarca un monton de temas tecnicos desde el dithering hasta la compresion.
Son 100 meguitas pero valen la pena, demas esta decir que si te sobran 40 dolares te lo compres por Amazon.
Otra gran fuente de informacion es el sitio de Digital Domain , http://www.digido.com.
Ahi tenes para entretenerte.
Saludos.

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #2)
mar 27-jul-2004 20:23

gracias por los datos premini! tengo ganas de empezar a leer.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.