Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

help I need somebody...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lorena

músico
alta:27/07/04
mar 27-jul-2004 16:09

Hola a todos, soy nueva en esto y quisiera que alguien me ayude. Tengo una AMD athlon xp 2400, con 256 de ram y un disco de 60 gb y una placa sound blaster pcI128 y windows 2000, puedo ingresar con esto a la musica digital?. Viendo el foro saque direcciones para bajar algun cubase, intente con emule tambien y bajo pero no lo instala. Me podrian decir si el cubase andaria bien en mi maquinita? y de ser asi donde lo puedo bajar Hoy?. Si no diganme que programa me conviene que necesito grabar audio real con midi, un millon de gracias para los que se molesten en responder, Chau .

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 27-jul-2004 16:16

Bienvenida Lorena, te recomiendo vicites http://www.chuflai.com, registrate asi tenes acceso a los links de downlodas. Esta página es una de las mas importantes en cuanto a software de audio, ahí vas a encontrar lo que necesitas. Con respecto a tu pregunta, no puedo responderla debido a que nunca usé ese programa pero algún experto en el tema ya lo responderá. Éxitos con esas producciones.

Medusa

músico
alta:05/05/04
#3 (respuesta al #2)
mar 27-jul-2004 16:50

Con la máquina que tenés creo que te sobra. Igual, nunca está de más un poco de RAM extra.
Igual bajate los drivers KX para la placa de sonido (http://kxdriver.soundvault.net/) y así conseguir un mejor rendimiento en lo que a latencia respecta.
No sé que tipo de música querés hacer, así que no se si cubase es lo mejor para vos.
Yo uso cubase, pero aparte de hacer música con loops y hacer secuencias midi, también gravo voces e instrumentos.
Hay mucha gente que usa el Reason o el fruty loops, los cuales yo no uso.
Fijate qué es lo que más te conviene.

Saludos