Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Q nesecito para hacer una buena fiesta electronica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ_K

dee jay
alta:29/07/04
jue 29-jul-2004 11:48

Quiero q me cuenten q tengo q tener para q sea una buena tanto en sonido como iluminacion y estilos de musica...
Mi estilo es el techno, el techno en Bs As suena ????.

Grax

reypa

dee jay
alta:21/07/04
#2 (respuesta al #1)
jue 29-jul-2004 14:13

depende de que tipo de fiesta y tambien el tamao del lugar... el tecno suena en bs as siempre y cuando sea buen tecno.
yo ofresco mi ayuda para la fiesta.

en lo que respecta a equipos podes contratarlos por unos mangos

suerte
pr

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
jue 29-jul-2004 19:11

..... necesitas buena musica, buenos equipos y mucha gente (va, la que de el lugar, pero asi entren 30 personas ..... que este llenoooooo, nunca lugares grandes para poca gente), lo demás se ve. Yo me prendo también si necesitas. Lo mío es el Progre y el House oscuro que nunca viene mal.

algo de equipos tengo, y lo demas se consigue en Subterranea.

Salu2

Nico

DJ_K

dee jay
vie 30-jul-2004 10:49

GraX !!
Les cuento el lugar en mas o menos para 70 personas, es un bar q pasan musica comercial los sabados...

Los viernes se alquila para cualquier evento !!
Bueno de sonido me arreglo ! el lugar tiene 4 cajas de 15" de 250 W colgadas, y yo llebo dos torres de grabes doble de 18" de 400w, dos monitores de 15" 160w ,,, con eso tira vastante !!! 3 mkII, dos en buen estado y la otra nueva... (los pitch andan BIEN )mixer gemini platinium y auris sony 150... lo unico q jode son los auris q no son muy grosos !

pienso hacer grafica ! tarjetas...

y iluminacio el lugar tiene scaners dobles igual son re cumbiancha ! yo llevo dos flash grosox , y dos mini blod de 1000 !!! capas al gun escaner !!!

bueno el lugar queda en varala ! Bs As

mandenme comentarios, e ideas

I LOVE TECHNO !!!

reypa

dee jay
#5 (respuesta al #4)
sáb 31-jul-2004 20:00

buenisimo... por el tema de la grafica yo me puedo ocupar... si queres... pero tendria que tener mas idea de que tipo de flyer queres y si es un flyer... se puede hacer con corel, bien echo y ademas es un programa facil de usar para cualquier cosita como esta.
un saludo
PR

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#6 (respuesta al #1)
sáb 31-jul-2004 23:23

DJ_K: Varela es una muerte para cualquier estilo de música electrónica, sea tecno o no.

Yo vivía en Varela... ¿De dónde sos? ¿Qué bar es ese que nombrás?

Espero que te vaya bien con tu proyecto.

Chau...

DJ_K

dee jay
#7 (respuesta al #6)
lun 02-ago-2004 17:41

ANTIGUO BAR !!!

SOY DE VARELA...

reypa

dee jay
#8 (respuesta al #7)
lun 02-ago-2004 18:46

disculpen mi ignorancia pero no se donde es... me podrian decir.
con ganas va a salir bien!!!
suerte

ezefunk

alta:16/08/04
lun 16-ago-2004 21:40

1 convocatoria
2 un capital importante(grafica, equipos,locacion, djs)
3 muchas ganas de trabajar
4 control estricto (puerta, barras)
5 concepto

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#10 (respuesta al #1)
mar 17-ago-2004 0:27

LO MAS IMPORTANTE ES CONSEGUIR PUBLICO y que sea de la zona por q no mucha gente de capital va a ir para allá...

Conseguite relaciones publicas... Lo del sonido parece estar resuelto. Suerte con eso

C-baz

alta:04/09/03
mié 18-ago-2004 11:15

nescesitas antes que nada
Plata .

Salu
Sebas

DJ_K

dee jay
#12 (respuesta al #0)
vie 20-ago-2004 11:12

Hola !!

Mira te cuento tengo un amigo muy interesado en con seguir DRUM AND BASS - JUNGLE Y BREAKBEAT ...

Te dejo mi msn y nos ponemos en contacto, y vemos q sale... oks..

bueno grax no vemos " FINI_X4@HOTMAIL.COM "

supermita

dee jay prof.
alta:08/04/04
lun 06-sep-2004 13:43

Saludos Balienses!!! Seguramente me recordarán de threads anteriores como VIDEOS DEL SOULSEEK o COMO CAMBIAR CABEZAS?. Les comento algo de Antiguo Bar: No se alquila para eventos los viernes: se consigue. Lo aclaro, y en cuanto a los sábados... el tema es un poco mas complicado, o sea, en una zona donde es complicado que suene musica electronica sin que te tilden de CHETO CARETA, hay que hacer ciertas concesiones (y con eso me refiero a FASCINATION, SHINY DISCO BALL, y temas asi, no a YERBA BRAVA, je)
La idea principal fue "Musica que ponés en tu casa cuando vienen amigos", ese fue mi laburo, hoy fue virando para el lado dance, sin ser un lugar dance, pero creo que se pone interesante cuando la gente viene con onda de disfrutarla.
P.D: Para aquellos del foro, saluden che!
firma: el que pasa musica...

the princess

alta:16/01/09
#14 (respuesta al #1)
vie 16-ene-2009 0:35

hola!! por fis!! necesitoq me ayuden a oganizar una fiesta techno!! no se por donde empezar ni q necesito!! gracias!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.