Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Avanzada Musica Chilena v/s Masiva Musica Argentin

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maurizio

alta:29/07/04
jue 29-jul-2004 16:31


Aca van los nominados, se aceptan propuestas;

maurizio

alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
jue 29-jul-2004 16:32

Alineacion Chilena :
Arco : Luciano
Defensa : Christian Vogel, Alexi Delano, Paloma Quick
Mediocampo : Chica Paula, Dinky,
Ataque : Ricardo Villalobos, Martin Schopf (Ric y Martin)
Banca : Hermanos Bucci (Pier, Andres y Juan Pablo), Freaky Groove
No Convocados : Marciano, Los Mismos


Alineacion Argentina :
Arco : Hernan Cattaneo
Defensa : Diego Ro-K, Aldo Haydar, Bad Boy Orange
Mediocampo : Boeing, Franco Cinelli, Lamas
Ataque : Roken
Banca : Zuker, Romina Cohn
No Convocados : Dero

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#3 (respuesta al #2)
jue 29-jul-2004 17:55

Se nota que los chilenos saben poco de futbol, arman equipos de a 8.

Sigan con la empanada con aji y el vino, que ahi ¡andan bien!.

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
jue 29-jul-2004 18:50

... lo de Masiva lo decis porque a algunos de los DJ´s argentinos los escuchan mas que 3 o 4 personas como a los chilenos, que los escuchan los que viven en el mismo edificio y por obligación ?????. O te parece que llegar a Europa o grabar con sellos como Perfecto es Masivo. mmmmmm si es así me gustaría ser el DJ mas Masivo del mundo.

Igual, todo bien con chile, pero creo que a vos flaco, te falta escuchar muuuuuucha musica.

Salu2

spark

alta:13/10/03
#5 (respuesta al #4)
jue 29-jul-2004 19:44

mira,Nico si vos te llamas dj y no conoces a Ricardo Villalobos,uno de los artistas mas influyentes de los ultimos tiempos...estas mal.

yo esto lo pienso hace bastante,Chile nos lleva años luz en todo sentido,estan un paso adelante,tienen mas cultura en lo que musica electronica se refiere,esto es asi,nos guste o no,mas alla de nacionalismos baratos.

todos los artistas que nombre maurizio,vienen editando hace años por sellos importantes del todo el mundo y Argentina recien esta saliendo a mostrarse y convengamos que no tenemos identidad artistica,no hay un concepto que pueda definir un estilo caracteristico de Argentina,en cambio el sonido de los artistas Chilenos es bastante reconocido.


ahora si para vos,es un sueño Perfecto records todo bien,perot e cuento que Cattaneo ni siquiera compone sus temas,solo los firma,asi que no se que meritos artisticos tiene eso.

spark

alta:13/10/03
#6 (respuesta al #5)
jue 29-jul-2004 19:56

y quedan nombres fuera de chile como Atom Heart(aunque es aleman,su sonido lo elaboro trabajando en la escena de chile),Dandy Jack,Miss Dinky y hay mas nombres.

aceptemos la realidad,para cambiarla,si creemos que somos los mejores,preguntemos en el mundo y nos siguen conociendo por Maradona.

maurizio

alta:29/07/04
jue 29-jul-2004 20:15

Sigamos con el partido de ida en Chile

http://www.raves.cl/foro/index.php?board=1;action=display;threadid=54 74

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
jue 29-jul-2004 21:00

mira, a Villalobos lo conozco, no es mi onda, pero si, es muy bueno....y ?????.....no discuto que sean malos los chilenos (aunke del 90 % ni noticias), da bronca que llamen masivo a lo bueno, y a lo que la gente escucha.... porque es bueno... y lo que decis de Cattaneo.....por Dios que pavada !!!!.... sabes lo que hay que recorrer para llegar a solamente Firmar como decis vos, la verdad hay que recorrer un camino muuuuuuuuy largo (recorrete un par de disquerias con cosas viejas y te vas a dar cuenta)... ademas, tipos como Aldo, Zuker y Deró (que no se si sabias que toko con Van Dyk en la Love Parade) hacen música desde que vos estabas en pañales.

Y la verdad soy cero nacionalista, simplemente me gusta la buena música.

Salu2

Magnesio

músico
alta:29/07/04
jue 29-jul-2004 22:03

Yo creo q en el tema de musica avanzada chile tiene mejor exponentes q argentina , por solo poner un ejemplo el creamfields se lleva desarrolando 3 años en argentina pero quioene tocan en creamfields ? oakenfold sasha van dyke etc puros djeis q lo unico q hacen es musica punchi punchi q despues de escucharla 2 horaS terminas por romper el disco
em chile en cambio el festival q se realiza mas importante es el mutek , donde tocan en el mundo nombres como sieg uber die sonne (pink elln & martin shopft) akufen , plastikman , mathew herbert , atom heart , vladislav delay etc ...
entonces por conclusion ... en chile hay menos gente q escucha musica electronica , pero la q la escucha busca mas calidad q cantidad .. me entiendo ?
no necesitamos de una estadio con 50 mil personas para escuchar buena music, si con una fiesta de 200 personas q entienden algo de musica se pasa mejor ...
gracias

spark

alta:13/10/03
#10 (respuesta al #8)
jue 29-jul-2004 22:28

Aldo?? Zuker?? desde cuando hacen musica??me los vas a comparar con Luciano ,Villalobos o Miss Dinky?? por favor.. quienes son esas 2 momias?

que Cattaneo no componga sus temas te parece una pavada?? y bueh..ya veo el criterio que manejas

vos pibe te comiste una historia que no es,larga la metrodance y habla con gente que realmente esta en esto hace tiempo e informate.

cuando yo me compraba techno en la disqueria de Diego Cid ,Zuker ponia pachanga en la nave jungla asi que no se de que me hablas,ademas Zuker no hace musica,INFORMATE no hables sin saber pibe.


lo buena musica es buena musica,puede ser masiva o no,pero si tu concepto es que todo lo que escucha la gente es bueno...ya veo que clase de dj sos..

el tema es que no discutamos,si no veamos que nos falta para ser alguien en el mapa mundial de la ME ,no que solo vengan djs UKs a hacerse la america y cobrarle fortunas a los indios incultos como nosotros,cuando en europa tocan por 500 dolares.

tambien estamos lejos de Brasil,que tiene escenas fuertes y establecidas en todos los generos de la musica,Trance,Techno y ni hablar del D&B y nosotros?? recien estamos empezando,no seamos necios y aprendamos de nuestros vecinos que son igual de pobres que nosotros y asi y todo tienen escenas fuertes.


leotarchini

alta:14/06/04
jue 29-jul-2004 23:06

alexi delano:
mejor que
Cafù,
Samuel,
Pasarella,
Bermudes,
Montero,
Gamarra,
La muralla imposible de gambetear, a la hora del
tribalsexydubyeroticdeephouse music
una bestia

ACA NINGUNO!!!

bower

dee jay prof.
músico
alta:21/07/04
#12 (respuesta al #1)
vie 30-jul-2004 2:25

pero q buen foro!

por chile falto miguel tutera (eukahouse records)
mambotur (multicolor)
dandy jack and the latin lava (perlon)
Plan V (aunq este cerati, plan V es CHILENO y concebido en chile)
Closer Musik (Kompakt)

por argentina Boeing, Cinelli, etc.

resultado Chile 15 Argentina 0

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#13 (respuesta al #4)
vie 30-jul-2004 10:26

Dj prof. Nico Diaz, te lo digo con buena onda, sin ofender... Estas para atras!!!

Luciano, Alexi Delano!!! (que pasaporte tiene??? ese tiene mas nacionalidades que Gardel), Dinky, Ric y Martin (RICardo Villalobos y Martin Schopf), Pier Bucci y hnos, Christian Vogel.
Todos estos dj's/productores, sumados a Dandy Jack y tantos que no me vienen a la mente son vanguardia en cualquier parte del mundo, no los escuchan solo sus amigos, sino los que mas entienden de musica, que obviamente no son tantos en numero como aquellos que prefieren ir a saltar al ritmo de la "moderna" (juaaaa) musica de sellos como Perfecto, que es un sello super masivo, y si te gusta lo masivo hacete cargo de que para vos la vanguardia son tres gatos locos, para colmo le decis te falta escuchar muuuuucha musica (relimado!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!). Bueno si ese es tu nombre y apellido y de esa manera vas a salir como "Dj. Prof" ponete media pila y no digas que todos esos tocan para los amigos mientras Dero toca con PVD (que cabina mas puajjj) porque vas a quedar mal, con la vanguardia, por ahi con la pacheria masiva te va bien, hasta podes llegar a tocar en alguna reedicion de las Raves del dia de la primavera en el rosedal.

james

dee jay
alta:08/03/04
#14 (respuesta al #13)
vie 30-jul-2004 11:20

me los imagino a alexi delano, mauricio y ricardo tocándola cortita y haciendole el "loco" a el gordo haydar, dero y cattaneo que chorrean sudor como locos y no la ven ni cuadrada...

...igualmente creo q las comparaciones siempre son odiosas, hay gente para todo ... pero no seamos necios, mientras cattaneo u otro de ese palo (firme o no, produzca o no) edita pa perfecto records, y toca en cualquier hipermegasupercualquiera, la excelencia y delicadeza chilena edita para playhouse, perlon, y participan de la ceremonia de apertura del Foro Barcelona 2004...

o sea...

nipp_03

dee jay prof.
músico
alta:26/09/02
vie 30-jul-2004 11:43

estaba escuchando
lucien-luciano - blind behaviour Lp
y me reia mucho, mucho ...

saludos a todos!

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
vie 30-jul-2004 11:43

Bueno, la verdad es que manejamos distintos criterios musicales me parece. Por ahi, Z, vos sos muy vanguardista, pero creo que aca se estan confundiendo las cosas. Que yo ponga cosas como Micali, Habersham, Hiratzka, Lieske (como lo hace mucha gente acá).... o sea progre, parece que ahora es grasa, la verdad que no entiendo... con los conceptos que veo vos decis, tenes que pasar Minimal, Electro, Break.... la verdad no me va esa onda de "Soy moderno, soy re cool.... no voy a Creamfields". Ser vanguardista no es simplemente hacerse el loko y poner cosas te gustan a vos solo. Y además con que criterio medis a "los que saben" ???. La música es para quien la quiera escuchar, no para "los que saben" de música. Y a mi me gusta pinchar, para la vanguardia, o para el pibe q empezo a escuchar musica electronica con Music for the Masses. Igual, todo bien, buena onda. Salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 30-jul-2004 14:24

Otra discusión sin sentido... quién es mejor... quién le gana a quién...

Si la avanzada de Villalobos o la masividad de Lamas... por qué no usan las neuronas que les quedan?

No se dan cuenta que Villalobos vende 10 veces más discos que todos los argentinos que nombran ahí (salvo, quizás, cattaneo)?

No se dan cuenta que se trata de música y que no hay ganadores como en el deporte?

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#18 (respuesta al #16)
vie 30-jul-2004 14:26


Ese ultimo concepto es para mi acertado, mi indignacion proviene de que le decias al "flaco" que le falta escuchar muuuucha musica, mientras decias desconocer artistas como Luciano.

Saludos

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
vie 30-jul-2004 14:40

oka.... ahi tenés razón, quizas lo dije por bronca porque la verdad respeto bastante a los DJs de acá.... pero todo bien. Creo que tal vez la base es que nos gustan tipos de electronika bastante diferentes.

Salu2

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#20 (respuesta al #19)
vie 30-jul-2004 15:45

Y colorin colorado... este cuentito se ha terminado....

(Iojan, le diste un final feliz) je

slds
Fede

maurizio

alta:29/07/04
vie 30-jul-2004 16:22

Minuto 75.

Argentina
Entra : Romina Cohn
Sale : Aldo Haydar

Lesionados : Roken
Nominados proximo partido : Martin Garcia
Descartados : Zuker

Chile
Nominados proximo partido : Miguel Tutera, Closer Musik
Descartados : Freaky Groove

enufo

músico
alta:24/01/04
#22 (respuesta al #21)
sáb 31-jul-2004 3:36


Arbitro: Fabián Madorrán

(por lo de muerto)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#23 (respuesta al #14)
lun 02-ago-2004 21:09

Que equipo!!!

Arco: Waldo Gaydar
Defensa: Juan Pyor, Pig Fabio, Jose Luis Balin, Romina Conch
Medio: Mariano CD, Hernan Tacaño, Diego Co-k
Delenteros: Gustavo Mamas, Javier Chuker, Franco Tinelli

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#24 (respuesta al #23)
lun 02-ago-2004 22:35


Mariano CD? Muy mala esa, las demas tambien en realidad.

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#25 (respuesta al #23)
lun 02-ago-2004 23:14

Leonel, de tu equipo sacaria a Tinelli, Pyor y Mamas, y pondria al "Queso" Garcia, Sinbad y un tal Paul ....

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/04/04
lun 02-ago-2004 23:46

ULTIMO MINUTO ENTRA DJ EXTASIS Y DETIENE EL PARTIDO!!! KE PASO PREGUNTA EL PUBLICO??? NADA KE NO HA PASADO NADA.. SOLO LES RECORDARE QUE LA MUSICA DEBE UNIR AL MUNDO!!!!Y QUE LAS FRONTERAS LAS PONEN LOS GOBIERNOS!! TODOS SOMOS HERMANOS Y JUNTOS VAMOS A TRABAJAR...LALALALALALAL

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#27 (respuesta al #25)
mar 03-ago-2004 11:13


Si dijeran Cristobal Pez... bueh. Pero estan mandando fruta maaaaal.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#28 (respuesta al #27)
mar 03-ago-2004 13:17

ahhh!!! muy buena la tuya.............

james

dee jay
alta:08/03/04
mar 03-ago-2004 14:10

haydar es un defensor de equipo que va perdiendo.
tira pelotazos pasados con tal que la gilada cabecee.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#30 (respuesta al #28)
mar 03-ago-2004 14:56



Mmmm... te parece buena? Juaaaa. Son todas malas, incluyendo la que le dicen a Gustavo Carnevale, el que la saca se gana el gran premio...

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#31 (respuesta al #30)
mar 03-ago-2004 14:58

.........fué una ironía......

leotarchini

alta:14/06/04
mar 03-ago-2004 16:09

es solo una visión, creemos que en chile hay una paleta musical con mas colores que aca!
la verdad que la mayoria, piensa que es menos estucturada que la nacional y por eso hay mas referentes en muchos estilos, que sellan en todo el mundo.
lo demas es un poquito de humor, y no una competencia,

¡¡no creo que nosotros podemos, desde la pagina cambiar el resultado de este baile!!
que nos ganen en esto!
lo mio son las minas!!

Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
mié 04-ago-2004 5:28

Todo ok, pero no vale que el equipo argentino lo arme un chileno, para mi el medio campo lo hicistes copado, pero argentina nunca jugo con uno solo en el ataque osea que roken tiene que tener compania (puede ser ronan o alguien por el estilo, ahora estoy en duda de si ronan es de arg, bue) y si, la defesnsa es una desastre, yo a aldo no lo convocaria ni para jugar un picado en una cacha de papi (es el dero del siglo XXI), al igual que a romina (buena musica, pero no me convencen las mezclas, igual es hermosa), ro-k no esta tan mal, cattaneo esta bien y el banco te da ganas de no hacer cambios ni aunque se les quiebren las manos a los titulares(siempre hablando en competir por musica vanguardista, para poner musica masiva son todos bastante buenos).

Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
mié 04-ago-2004 5:28

Bueno, pero me parece que el yema viene porque el mainstream Argentino es totalmente diferete al chileno, si me equivoco perdonenme, pero por lo poco que se la escena electronica argentina es bastante mas grande que la chilena y hace poco hubo un gran crecimiento en la escena argentina, lo cual hace que halla mucha gente ansiosa por musica masiva, en cambio en Chile hay mas vanguardia porque no hay tantos nuevos oyentes (piensen que en arg algunos vienen de escuchar cada barrabasada) y eso permite mas libertades a aquellos buenos artistas que quieren hacer buena musica, nose eso me parece a mi y una vez mas si me equivoco en algo perdon.

Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
mié 04-ago-2004 5:33

Pero igual en Argentina hay muy buenos artistas vanguardistas, quizas no son muchos, pero...

Ah y disculpen por algun que otro error u horror ortografico, es que se me borraron las letras del teclado.

oscarhouse

alta:15/07/04
#36 (respuesta al #35)
mié 04-ago-2004 14:34

si,villalovos vende mas discos que cualquier argentino,pero aunque nacio en chile se fue a vivir a alemania y alli fue donde se hizo como dj.asi que lo de villalovos no va,es mas aleman que chileno todo lo aprendio alli.
chuachas

M27

dee jay
músico
alta:07/06/04
#37 (respuesta al #1)
mié 04-ago-2004 16:01

Parte I
Disculpen mi manía por ordenar pero creo que en este caso se amerita una pequeña diferenciación de análisis para poder

obtener una o varias conclusiones que resulten lógicas...
1- Saquemos de lado las complicaciones nacionalistas o de origen.....todo el mundo sabe que a los argentinos se nos apoda de

agrandados y arrogantes y a los chilenos de garcas y traicioneros.
2- No pongamos a los DJ en equipos de futbol porque aunque jueguen vendedores de zapatos paralíticos contra Chile...igual

gana argentina (referencia a item n°1)
3- Veo un problemita de estilos y es imposible comparar peras con manzanas y nunca se puede comparar un dj pro con uno

techno......como es un error, comparar un Carl Cox con un Sasha, por estilos, escuelas y técnicas diferentes.

M27

dee jay
músico
alta:07/06/04
#38 (respuesta al #1)
mié 04-ago-2004 16:01

Parte II
Lo que pasa aquí, es que en los productores y/o dj chilenos predomina el estilo techno o techhouse. Particularmente, un

estilo que hace incapié en el Old School como formato de música, no por ser o intentar ser under sino por limitaciones

propias de sus principales exponentes. Esto es, desde mi modesto punto de vista, lógico, pues desde siempre los chilenos nos

compraron la música (a valor dólar) que ya acá no se quería escuchar mas o que no tiene concurrencia y es por eso que hoy DJ

de 4° o 5° líneas argentinos están llendo a tokar del otro lado de la cordillera y le garpan una animalada comparado con el

caché local. Para que quede claro mi modesto punto de vista, esa música es muy mala....pero si te gusta...todo bien!!!

M27

dee jay
músico
alta:07/06/04
#39 (respuesta al #1)
mié 04-ago-2004 16:02

Parte III
Lo de avanzada música chilena tiene que ver con simplemente lo atrasados que siempre estuvieron musicalmente y hoy gracias a

los avances de los medios de comunicación e internet intentan reparar.
Pero igualmente, queda como expresión de deseo, que se siga intentando desde lo profesional alcanzar un nivel mas

internacional como lo que alcanzan hoy verdaderos DJ como Diego Cid de Luxury Grooves de España y Hernan Cattaneo N° 19 del

mundo segun la MIX MAG (principal refente - inglesa) o como un Villalobos, exponente del tech chileno.
Y esto para los argentinos: dejen de mencionar a Dj batachas o de cocina como Romina Cohn , Zucker , Haydar, Cinelli,

etc....que son exponentes mediocres de nuestro vivir nocturno. Y me imagino que pasa lo mismo desde chile.
Humildemente alguien que conoce de los gustos del público chileno por experiencia propia y ajena.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#40 (respuesta al #39)
jue 05-ago-2004 13:11

Te estás equivocando... todos los chilenos que se nombran viven afuera y tienen acceso a discos que acá soñamos con tener.

Lo de Hernán y Diego Cid es muy groso... pero Villalobos es, para Sven Vaeth y Richie Hawtin, el dj más interesante del mundo hoy por hoy... no digo que por eso sea mejor que uno o que otro... pero no se puede negar que es un artista importante.
Luciano, Christian Vogel, Alexi Delano... son todos grosos, man... si vos no los conocés, quizás sea porque te gustan otros estilos que no son los de ellos... pero son gente que recibe muy buenas criticas en ambientes y medios de vanguardia.

Igual no tiene sentido la discusión... se están comparando productores chilenos con deejays argentinos. De última, si quieren comparar, comparen esos chilenos con Boeing, Lamas, Carlos Shaw, Pura, etc... y van a ver que el asunto está más parejo en calidad musical... quizás no en repercusión discográfica, aún... pero eso es porque esos productores chilenos están trabjando hace más tiempo que los Argentinos y, fundamentalmente, en el primer mundo. Cuántos discos tendría editados Lamas si viviera en Alemania?

Después de todo esto... insisto: las comparaciones apestan.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#41 (respuesta al #40)
vie 06-ago-2004 3:33

Opino igual que iojan, entonces el dj que mas se mueve de latin american es hernan cattaneo, y ya ni lo podemos considerar dj local porque ni vive aqui (diria que es un dj ingles nacido en argentina).

Vivis afuera y es otro mundo, ganas en euros, dolares y te alcanza para comprar equipos musica, vivir, aca hay muchos que tienen que hacer changas para poder sentarse un rato en la maquina para hacer música.

Y no es lo mismo sentarse en su cuarto y mandar el producto afuera. Vos vivis en en un pais de primer mundo, y salis a la puerta de tu casa y tenes todo lo que aca no conseguis, data, gente con gustos en común, dinero, equipos, todo.

Vas a tal discoteca y le llevas tu demo a un dj, y lo ponen aca te sacan cagando, diria primero volvamos a los roots de todo esto.

Aca en argentina se maneja este genero, por el empresario quien le deja mas guita, quien es el que puede vender mas droga, y la gente va a drogarse no a escuchar la música. El dj si no esta puesto no toca, y si la música no tiene sello de alemania no te la ponen. Si no difundis los propios artistas locales, no hay sellos que editen no pasa nada.

Como dice iojan odio las comparaciones, pero a nivel movida latin american no existe. Exceptuando Brasil que algo por ahi hay.

Yo viaje por casi todos los paises tocando y produciendo y que queres que te diga. En venezuela, es todo re careta igual que aca, la gente va a bailar house cool con su mercedez, y sino esta el tipico techno, pegandose coca a mas no poder. En colombia la gente le da lo mismo bailar malambo, chamame, cumbia techno o drum and bass, si tienen 1/4 de aguardiente encima te bailan igual, productores = 0, hay muy pcoo y mr burns puede confirmar, los buenos son los mismos que en todo el resto del continente, "musicos de room" que no salen por la excases del apoyo local y discografico. A las discograficas si no es benny benassi no les sirve, y el DJ local no pone cosas si no es la que vende un CHART ingles.

Entonces lo unico que le queda a estos "musicos de room" es tirar data afuera a ver si la pegan, que tiene que ver que viva en chile?, puede vivir en las islas malvinas o en sud africa, si es bueno. Pudo haber nacido en adrogue o en chubut, que diferencia hay?. No hay mercado local en chile ni en argentina, ni en ningún lugar de sud america. Solamente son dos o tres genios que hacen buena musica y la pegaron afuera, algunos con suerte, algunos con apoyo de gente que tiene contactos, pero nada más.. Y fijensen que la mayoria la pegan y se van del pais porque el pais no apoya al artista, aca se apoya a la gente que no trabaja y te dan 400 pesos.. Apoyan a los vagos y el que gana un punto en las elecciones. Entonces con este pais que mas podes pedir.

Demasiado que hay gente grosa como carlos shaw, boeing, lamas, giorgiolive.

Cuando chile o argentina, o cualquier pais de que cite. Armen sellos discograficos, los musicos ganen plata con eventos y discos vendidos en el pais, pongan su musica en radio como si fuera un tema más (no fascination o lee cabrera). Cuando la gente se preocupe mas por escuchar un artista en vez de drogarse con cuanta pastilla exista, ahi empezamos hablar de escena o vanguardia, de lo contrario, es gente que la pego afuera nada más.

maurizio

alta:29/07/04
#42 (respuesta al #41)
vie 06-ago-2004 4:35

aca tambien hay una liga.

un minimo ejemplo :

http://www.mutek.cl
http://www.condormusic.cl
http://www.loop.cl


para que mas.

ezefunk

alta:16/08/04
lun 16-ago-2004 21:31

el problema de fondo es que el publico argentino es mediocre y poco ambicioso a la hora de decidir que dj van a escuchar,
eso hace que las nuevas fiestas o propuestas under no puedan crecer y es en esos lugares donde nacen los djs del futuro entonces al final solo tocan quienes son amigos de tal o cual persona, y el publico no tiene punto de comparacion para evaluar a los djs del mainstream, no se si se entiende

Dj Pato©

dee jay
músico
alta:24/05/04
dom 22-ago-2004 9:48

Chilenos que lean este mensaje, sean dj o no, reconocidos o desconocidos, yo soy Dj de ARGENTINA, mas especificamente vivo en TUCUMAN, tengo 17 años y me onorgullezco de ser Argentino, y me da por las bolas que ustedes se hagan los superiores. "musica avanzada" jajajaja. ahi dios que mundo. quien se creen para decidir que musica es mas avanzada. espero que haya quedado claro mis conceptos. Aguanten todos los dj's de ARGENTINA, en todos los estilos, cumbia, tecno, rock,etc. saludos desde TUCUMÁN.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#45 (respuesta al #44)
dom 22-ago-2004 16:30

Pato: una pregunta.... alguna vez escuchaste la música que hacen los artistas chilenos que citaron Maurizio y Spark?

ToTeM

alta:22/08/04
dom 22-ago-2004 18:42

Soy nuevo en esto y tengo ganas de hacer un comentario. tube la oportunidad de viajar a Chile y de salir una noche con amigos que no comparten mi gusto por la musica electronica. Fuimos a un boliche de Viña en el cual prometian "noche de rock nacional" y que pasaron??? ROCK NACIONAL ARGENTINOOO! pueda no tener nada que ver, pero...Maurizio, cual fue el motivo de tu planteo?? porque me imagino que estaras al tanto de que en tu pais nuestra influencia tambien llego!A todo esto: habia alguna clase de etiqueta para ir a bailar? es tan malo escuchar PVD? es malo y dañino saltar en un boliche con lo que toque Romina Cohn? Entiendo que recien empezemos con la musica electronica pero...tan malos somos? esta ultima pregunta va para supuestos djs puristas de este foro, a los cuales NINGUNO de nosotrso ha tenido el placer o el displacer de oirlos!

ToTeM

alta:22/08/04
#47 (respuesta al #26)
dom 22-ago-2004 18:59

tenes mucha razon! por otra parte...que fue de P.L.U.R.? veo que nos lo llevamos a marzo todos!

/ Miguel Silva /

dee jay prof.
músico
alta:24/08/04
#48 (respuesta al #47)
mié 25-ago-2004 5:51

hola,creo que ambos equipos estan super bien villalobos como capitan y hernan cattaneo como capitan creo que son dos grandes de la musica mundial,chile y argentina la llevan en sudamerica y ahy djs muy muy buenos por esta parte del mundo,en chile quienes podrian ser los mejor haber nombro:

Line Up

Ricardo Villalobos
Siddhartha
Miss Diny
Luciano Nicolet
Paloma Quick
Alexi Delano
Zikuta
Miguel Silva
Rigo Riveros
Tressor
Daniela Haverbeck
Elektra
Tony Mass
Dorian
Vivanco
Hans Noise
Bass Romero
Wask
Rosselot
Down
Fat-Pablo

para muchos esos son los mejores djs de chile que van desde el deep hasta el hardcore,en argentina para mi son:

Cattaneo
Dero
Romina Cohn
Aldo Hadiar
Diego ro-k
Diego Cid
Athos
Zuker
Martin Garcia
Luis Nieva
Spitfire
German Rovira
Carla Tontore
Shemale
Boeing
bueno para estos dos grupos estan dentro de los mejores del mundo,saludos a todos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.