|
|
dom 01-ago-2004 17:30
Amigos como va?
Tengo una cuestion y no consigo data de ningun lado.
Quiero saber de donde se pueden sacar los videos esos que pasan en la pantallas gigantes en la fiestasn y no puedo conseguir nada en ningun lado.
Alguin sabe donde se puede conseguir algo de esto?
Gracias
|
|
|
dom 01-ago-2004 18:48
Mira por ejemplo en DVDs de Moby U2 o Red Hot Chili Peppers tenes unos bonus de imagenes y animaciones excelentes largas que acompañan de primera cualquier musica. Si queres con el emule podes bajar un software llamado Videojockey que trae animaciones y podes editarlas y ademas line in para audio activacion de velocidad y efectos, los archivos de animaciones tambien se consiguen por internet, si queres mandame un mail y te tiro uos links
|
|
|
dom 01-ago-2004 21:03
Ok, Gracias por el dato
Te paso mi mail que es djclota@hotmail.com asi me pasas los links me me comentastes
gracias
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
mar 03-ago-2004 19:16
Mira, material hay por todos lados, tenes dos opciones, producir lo propio, (ya sea filmando, a base de fotos, animacion, etc) o podes samplear de videos o peliculas, lo ideal es la combinacion de ambos, e ir manipulando todo en tiempo real, para q vaya con el estilo de la musica, mantener una continuidad entre las cosas q mezlcas, y buscar cosas nuevas, no vistas, o cosas antiguas, material hay por todos lados.. software tambien. Un consejo, no abusar del 3d barato y mantenete alejado de la pelicula the matrix, o cosas por el estilo.
Ya hay sellos, que incurionan en largar material en dvd, como si fuera un mix cd de un dj, pero con video, los pioneros son los del Sello Moonshine, q si no me equivoco tienen como 8 dvds ya, pero el material es bastante porbre, salvo minimas exepciones.
Hoy dia hardware como el V4 de Edirol, te permite manipular 4 entradas de video sin necesidad de preview en monitor como era con los anteriores mixers, hay dvd turntables y mil chiches mas.. es cuestion de experimentar y tratar de sacar tu propio estilo, al igual q en la musica.
espero te sirva
salute
|
|
|
vie 24-sep-2004 7:10
Hola,
Tampoco encuentro mucho material de video o animación para visuales en discoteca, en la red. Has conseguido alguna dirección? Me podrías informar?
gracias
|
dj Ark
baneado
dee jay
alta:03/02/04
|
lun 27-sep-2004 14:32
Hola!
Me parece que una gran parte del atractivo que tiene el VJing es producir material propio y que la gente lo pueda ver. Yo a veces uso algo de archivo cuando tiene algún valor especial por alguna razón y lo mezclo con cosas propias. Pero usar todo material producidos por otros me suena muy ladri la verdad.
salud
VJ Ark
Vuvvlegum Crew
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
mar 28-sep-2004 11:54
Yo no estoy de acuerdo con lo de ser ladri, o acaso un dj es ladri por pasar musica de otros?
Cuando se trata de vjing, me parece que esta mas orientado a lo que es manipulacion en tiempo real de material en video, una cosa es poner un dvd en una pantalla y otra muy diferente es la manipulacion en tiempo real de loops, yo uso combinacion de ambos, producidos y tambien sampleo, creo que no tiene absolutamente nada de malo, tal vez es por que lo relaciono con la musica que escucho, que tiene un alto grado de sampling, ya sea desde Dj Vadim a future sound of london, hasta el drum n bass mas clubber, yo no ando criticando a lincoln barret por que uso samples de 5th Dimension en su ultimo disco, al contrario creo que hasta supero por lejos el tema orginal, y por el otro lado.
salvo muy pocas excepciones he visto vjs que usan solo contenido propio que valga la pena. creo que lo de vuvlegum no es el caso, he escuchado buenas cosas por parte de kiken. pero no todo productor es dj ni viceversa, por que no puede ser lo mismo con el vjing?
saludos
|
dj Ark
baneado
dee jay
alta:03/02/04
|
mar 28-sep-2004 17:26
Mikee
No fue algo personal hacia vos ni nada por el estilo. Simplemente es mi opinión. Una cosa es usar algo de material que tenga algun tipo de valor para poder mezclar con cosas propias. Personalmente me gusta mucho rescatar peliculas clase B o cosas olvidadas. Mi comentario fue mas que nada por el otro usuario que recomendó usar material de DVDs de los RHCP o Moby, etc. Me parece que si empezamos a hacer esas cosas, ponemos todos el DVD de Matrix y somos Gardel. :)
abrazo
|
Akira
músico prof.
alta:20/03/04
|
vie 01-oct-2004 19:52
Clah, sino ponemos "everything is everything" de Underworld y a cagar. :D Creo q el primer reply (y la respuesta de Ark) tenia que ver con eso y no con lo que sugirio Mike de el sampling, yo concuerdo con Ark y el laburo de Mikee tiene tambien con lo que Ark dice.
El hecho de samplear algo es igual que quien labura con samples en musica, tipo DJ Shadow, no creo poder decirle a el que sea un ladri, o a Mix Master Mike, no?>
|
|
|
vie 24-dic-2004 1:04
q soft usan para pasar los videos en las fiestas????
|
waldy
dee jay prof.
alta:13/02/11
|
dom 13-feb-2011 23:59
Si te interesa, yo tengo videos de animaciones, loops y musicales, cualquier consulta a waldemaratela@hotmail.com, abrazo.
|