Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consejos para preparar la voz antes de grabar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
notas

dee jay
músico
alta:20/12/03
lun 02-ago-2004 10:47

Quisiera saber si para grabar la voz hay ciertos factores que influyen en la calidad de la misma(grabarla a cierta hora del dia,no fumar un día antes,tomar algo que la suavice....)
Un saludo

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#2 (respuesta al #1)
lun 02-ago-2004 22:55

mira ..para mi..lo importante es el clima que se cree en el estudio...lo idael es que no haya mucha gente mas que la necesaria, y la confianza y seguridad que se tenga el cantante.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 03-ago-2004 0:28

Mira todo es relativo, hay gente que tenes que "mimarla", preparle un te con miel, hacer chistes para que se relaje, y hay otras que vienen con el faso en la boca, y te dice donde hay que cantar.

La gente muy vueltera, no es profesional, por mas que tenga don ya sea en un instrumento o sus cuerdas vocales. Yo pierdo mucho mis tornillos con esta gente, no le tengo paciencia. Una cosa es que no le encontres el registro adecuado y otra es que en la pista vaya TAKE 225...

Lo ideal según lo que tenga que cantar, es que caliente un poco, con un par de ejercicios, pero todo depende del cantante.

meidei

músico
alta:12/05/04
#4 (respuesta al #3)
mar 03-ago-2004 3:48

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6806.cfm
Saludos

Lterno

músico
alta:19/04/05
mar 19-abr-2005 20:00

Hola, a quien sea, necesito saber de algun profesor de canto q me enseñe bien y no me mate con el arancel, yo hago heavy, pero el tema es q, por lo q me dijeron, tendria q ser alguien q me enseñe lirico porque tiene mucha tecnica q es lo q a mi mas me seviria, yo canto bien.
El tema es q no soy profesional ni a palos y no tengo una goma de tecnica, tengo oido, y con el bajo hago los mismo, en mi banda canto y toco, y el problema es q con las dos cosas estoy a medias, o sea de bajo tambien me falta, con las dos cosas me defiendo pero me falta tecnica de las dos, no se si me explico.Quizas alguien me pueda ayudar....

Annonime

dee jay
alta:04/02/05
#6 (respuesta al #5)
mié 20-abr-2005 7:11

Paciencia, qu ees la madre de la ciencia.

Si quieres sacar lo mejor de ti mismo: preparate, estudia, formate... si tratas de ser una estrella del rock antes de estar formado... como no seas una aautentica lumbrera o bien te estrellaras (tras una serie de conciertos te quedaras sin voz y sin contratos) o perderas la voz para siempre (los heavys forzais muchisimo la voz). Acabaras ronco y con un nódulo en las cuerdas vocales.

Primero tecnica y fortalecer musculos y voz. Luego lo que quieras.

Si no acabaras como el 99´99% que se mete a estrella del rock solo por la ilusion y lo guapo que queda uno en la foto.

Quieres la fama?: pues la fama cuesta sangre sudor y lagrimas: y aqui comenzaras a sudar pr ella!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.