Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SOLO PARA OPERADORES DE SINTES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Popol

músico
alta:24/10/03
#1 (respuesta al #0)
mié 04-ago-2004 12:51

No me parece serio ni "profesional" que busques un "operador de sintetizador" en lugar de un buen músico o tecladista.

Tampoco me parece serio de tu parte que requieras que esté "equipamentado"

Si ni siquiera te tomás un momento para revisar lo que escribís, no creo que seas muy puntilloso en la creación / ejecución musical.
Si tu aviso es desprolijo, no pretendas que los postulantes no lo sean.

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#2 (respuesta al #1)
mié 04-ago-2004 13:34

Jua

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mié 04-ago-2004 13:39

Che, lo buscas profesional o "profecional", eso no me quedo muy en claro, je je.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#4 (respuesta al #3)
mié 04-ago-2004 13:47

Che dejen de tirarle palos al tipo!! As nunca va a conseguir ni uno q quiera tocar con el.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #0)
mié 04-ago-2004 16:01

baja un cambio imoushon aunque tengas razon, no es necesario andar diciendo malas palabras en el foro, se un poco más inteligente, a la gente que tiene ganas de joder, con clase le cerras la boca y si la seguis, hacelo por privado.

si se de alguien te aviso, me averiguaste lo de la uad?.

Imoushon
baneado

baneado
músico
alta:31/01/04
#6 (respuesta al #5)
mié 04-ago-2004 16:26

acaso no te llego el mail?

spark

alta:13/10/03
#7 (respuesta al #0)
mié 04-ago-2004 18:57

no estoy de acuerdo con los que te bardearon gratuitamente,pero tu respuesta Imoushon esta lejos de la seriedad y profeSionalidad que vos pedis.

lee lo que escribiste y recapacita,no te rebajes a cambiar insulto x insulto.

y viendo como te expresaste,es obvio por que estas buscando "operador de sintes".

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 04-ago-2004 20:54

de ahy? jajajaja

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 05-ago-2004 12:27

Epa........ Tanto lio por un chascarrillo, che paremos un poco, en ningun momento quise bardearte, de hecho no creo haberlo hecho, pero si te jodio disculpame, en serio.

Por otro lado me parece que hay otra forma de expresarse en un foro y que las malas palabras estan de mas, asi se te va a hacer dificil encontrar a alguien para tu proyecto. Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 05-ago-2004 15:08

Imoushon, cosmokramer y spark fueron claros... por favor leé las reglas antes de postear... la idea es tratar a los demás con respeto, y si te faltan el respeto a vos, los ignores.

También te pido que por favor no des números de teléfono en los mensajes del foro... para contactarte pueden hacer mandándote un privado o si querés deja una dirección de mail en el mensaje.

Gracias.

Popol

músico
alta:24/10/03
#11 (respuesta al #10)
jue 05-ago-2004 22:31


Como Iojan borró varios posts, este thread quedó totalmente ininteligible y sin sentido.

El que lo lea no va a entender nada.

Pasó que alguien hizo un pedido sin cuidar la Netiqueta y otro le respondió. Y que esa respuesta mereció 3 posts iracundos que fueron -a su vez- respondidos en forma no miy cortés pero (creo) elegante. Todos dichos posts fueron al basket.

Si así están las cosas, dale "delete" al thread y listo, che.


iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#12 (respuesta al #11)
vie 06-ago-2004 0:21

Perdón... tuve que borrar el primer post porque tenía un número de teléfono... los demás posts no aportaban mucho fuera de la discusión.

Lo dejé abierto para que Imoushon tenga la oportunidad de postear de nuevo sin teléfono.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
vie 06-ago-2004 7:18

¿¿¿ ???? ¿¿¿¿ exijo una explicación !!! ( se acuerdan de condorito ? )

Uno puede estar cansado, apurado o borracho en el momento en q toma la importante decisión de convocar gente para hacer musica...

si entendieron lo q quiso decir el pibe (q no se fue, pero me imagino q busca TECLADISTA EQUIPADO )... por que fijarse tanto en la forma che...

PEACE AND LOVE ( CON MUJERES POR SUPUESTO !! )

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.