Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | William Orbit - Barber''s Adagio For Strings (TIEST |
|
usuario |
mensaje |
IgnacioD
alta:11/01/04 |
mar 03-ago-2004 23:11
William Orbit - Barber's Adagio For Strings (DJ Tiesto Remix)
|
IgnacioD
mar 03-ago-2004 23:13
Ladies and Gentlemen, the moment we've all been waiting for...
|
IgnacioD
mar 03-ago-2004 23:14
enconter lo que dice y la fecha (The 10th of May 2003 )
|
|
mar 03-ago-2004 23:18
Eso es la presentación del set de 3 horas y media que se puede ver en el DVD Tiesto in Concert. Se grabó (y filmó) en Holanda el año pasado, en un estadio con 25.000 personas. Cuando suena la introducción, ves un estadio completamente a oscuras, con algun que otro encendedor prendido como si fuera un recital de rock. Mientras va empezando Adagio for strings, el presentador empieza a decir todo eso, y hace que se te ponga la piel de gallina. Y cuando dice "Ladies and gentleman.... please welcome... DJ TIESTOOOOO", estalla la música, y ESTALLA (ES - TA - LLA) la iluminación, y alrededor de la cabina de Tiesto salen llamaradas (si, fuego)disparadas desde el suelo hasta muuuuy arriba... y ahí aparece Tiesto desde abajo, jeje. | |
|
mar 03-ago-2004 23:21
Es del Tiesto in Concert el 10/05/2003 en el Gelredome Arena
| |
Mr Nick
alta:04/06/04 |
mar 03-ago-2004 23:35
Pregunto yo antes que pregunte otro: alguien lo tiene? yo del slsk baje parte de lo que seria Tiesto in Concert...pero es audio nomas. y por lo que dice el presentador del set, se entenderia como que es con video... Me gustaria conseguir ese video |
|
mar 03-ago-2004 23:51
repito esta en DVD y es imposible conseguirlo de otra manera. | |
Mr Nick
mié 04-ago-2004 0:21
si...que se yo...a lo mejor en formato para videoCd estaba...es que escuchando el audio me imaginaba lo que deberia ser esa fiesta, y muero de ganas por ver como era |
|
mié 04-ago-2004 1:15
Les soy sincero, tengo el dvd, y encima de que el sonido apenas si es 2.0 (o sea estereo, nada de 5.1) nunca vi algo tan amargo como ese evento... la gente no baila, el chabon tiene menos de showman que carlitos bala, y encima en momentos tan copados como Jan Johnston cantando Skydive en vivo, el pibe hace que toca... Y ENCIMA ESTA TODO PIXELIZADO!
| |
|
mié 04-ago-2004 9:32
BASTA BASTA!!!!!!!!!
| |
|
mié 04-ago-2004 9:46
Yo creo que si hubiece estado ahi me pongo a llorar de la felicidad y me muero de un paro cardiaco de una...Como va a salir fuego de los costados y encima arrancar con Adaigo for strings...es un acesino loco !!! Que mal los rusos, son muy frios los chabones...se imaginan eso aca ??? Alto porcentaje de muertes seria...
| |
|
mié 04-ago-2004 11:57
Que rusos??? Ojala!
| |
|
mié 04-ago-2004 12:32
Si, la verdad no se de donde saque rusos...hehehe
| |
Mr Nick
mié 04-ago-2004 13:25
aajajjaa, es verdad, yo tengo 2 videitos que duran unos segundos, y estan filmados en esa fiesta, la que Tiesto toca dentro de un circulo. No sabia que era la misma. igual cuando los vi me llamaba la atencion que la musica estaba sonando para arrancar cerebros, pero la gente ahi de pedo movia la cabeza...Que raro... Si fuera productor de ese video, hubiera hecho entrar a todos gratis y hubiera regalado pastelas potenciadas, para uqe la fiesta sea un descontrol y el video salga bien..jajajajja
|
Danulandia
alta:29/03/04 |
mié 04-ago-2004 14:29
yo tengo el dvd de entero subido al emule pueden bajarlo de ahi.... Soul seek ya fue!!! aguante el emule! jejej.. |
serz
alta:17/04/04 |
mié 04-ago-2004 20:58
El primer tema que pasa es Magik Journey pero es ratito.. luego Adagio For Strings.
|
|
mié 04-ago-2004 22:14
asi es el comienzo del tracklisting... si quieren despues les paso los otros 30 temas que aparecen en el dvd.
| |
IgnacioD
jue 05-ago-2004 1:21
aca esta el link para bajar el set, mediante BITORRENT.
|
|
jue 19-ago-2004 20:28
alguien tiene el DVD de Tiesto q lo venda?, o sabe donde lo venden?
| |
junior´s
alta:23/05/04 |
dom 22-ago-2004 1:45
yo lo tengo el dvd lo baje con el emule, pero no se porque no lo puedo ver, solamente lo escucho, si alguien me puede ayudar desde ya muuuchas gracias.
|
Mr Nick
dom 22-ago-2004 22:42
debes tener los codecs del reproductor de media desactualizados. busca en download.com los divx codec y te van a aparecer las ulimas versiones. Yo hace 200 años que lo tengo bajando con el bittorrent...faltan 345 horas |
|
lun 23-ago-2004 2:33
Lo podes comprar en galeria jardin (cinemarecords) http://www.cinemarecords.net, creo que sale $65 | |
|
lun 23-ago-2004 8:58
Hola!, no se ustedes pero yo he visto muchos videos de festivales de alla, y son asi no hay con que darles a los europeos!!, recuerdo uno en particular!, era del Dance Valley(Nl.), estaba pinchando Tiesto a toda maquina y la gente apenas se movia!, pero mall!!!, solo al final casi terminando el set osa hora y monedas despues!, empezaban a moverse realmente y a arengar otro tanto!, con respecto a aparicion con las llamas, es increible! y la cabina?? Papirri!!! por Dios!!!
| |
fireblade
alta:23/08/04 |
lun 23-ago-2004 13:42
hola gente son 2 dvds de tiesto y salen 20 pesos cada uno
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
lun 23-ago-2004 14:29
Si no me equivoco el que vos decis es Tiesto live @ Dance Valley 2001, es verdad la musica estaba muy pero muy arriba y la gente apenas si se movia, pero son asi... hay q entenderlos, es otra cultura y no los vamos a cambiar.
|
|
mar 24-ago-2004 18:15
Saben que es el tema de la pelicula peloton ..... el que lo sabia ... no me diga que no se le pusieron los pelos de punta en mint ehhhh??? es cuando abandonan al rubio y lo matan y cae de rodillas ... jejejeje .... espero que alguien lo sepa y si lo saben todos sorry jejejej se you in the veil of night | |
|
Saben que es el tema de la pelicula peloton ..... el que lo sabia ... no me diga que no se le pusieron los pelos de punta en mint ehhhh??? es cuando abandonan al rubio y lo matan y cae de rodillas ... jejejeje .... espero que alguien lo sepa y si lo saben todos sorry jejejej se you in the veil of night | |
|
|
Saben que es el tema de la pelicula peloton ..... el que lo sabia ... no me diga que no se le pusieron los pelos de punta en mint ehhhh??? es cuando abandonan al rubio y lo matan y cae de rodillas ... jejejeje .... espero que alguien lo sepa y si lo saben todos sorry jejejej se you in the veil of night |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.