Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MUSICA ELECTRONICA QUE ESTA SONANDO HOY¡¡¡

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sotovinilo

dee jay
músico prof.
alta:03/08/04
mié 04-ago-2004 4:18

Hola amigos soy un amante de la musica electronica y al igual que a todos ustedes aveces nos cuesta conseguir musica nueva .
espero que nos seamos utiles y nos demos nombres de dj`s y grupos y el resto lo hace emule,kazza u otro que ud prefieran.
de ante mano muchas gracias y esperamos sus respuestas.
correo: sotovinilo_pro@hotmail.com

Godfather

músico
alta:26/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 04-ago-2004 10:50

Bueno, la música electrónica no es lo único que me interesa, pero sí creo que es de lo poco que está evolucionando actualmente, en contraste con un pop y un rock estancados.

En ese sentido (siempre me incliné por los que intentaban ir un paso adelante) algunos buenos ejemplos son Boards of Canada (Geoggadi especialmente) y Mum (de Islandia).

Hay otros casos pero entraríamos en la discusión de si son puramente electrónica (Mogwai, Godspeed you black emperor, Sigur Ros, Do Make Say Sthink, A Silver Mount Zion o Explosions in the Sky).

En general trato de pegarle un vistazo a lo que sacan en los compilados de ninjatunes (http://www.ninjatune.net/home/) porque aparecen cosas interesantes por ahí... también mucha basura... hay que depurar, sino te mareas con tanta banda dando vuelta.

Creo que la característica primaria de este siglo es y será el exceso de información, pero es tema para otro foro, ;-)

sotovinilo

dee jay
músico prof.
alta:03/08/04
jue 05-ago-2004 1:37

hola :
godfather concuerdo con que la musica electronica no lo es todo pero ya ves como nos damos cuenta de la amplia gama de estilos que conlleva esta y de la manera que esta va evolucionando ampliandose cada ves más.
a le estuve asiendo un saping a la pagina recomendada y como me decias tu encontramos de todo track buenos y más oma , te agradesco tu ayuda y esperando alguna rola nueva yo si se de algo no dudare en publicarlo.
atte soto vinilo pro.
correo: sotovinilo_pro@hotmail.com
carloselectronico_2004@msn.com

tincho_lp

alta:07/08/05
dom 07-ago-2005 15:22

necesito temas que estan sonando ahora, si pueden agreguenme:
tincho_lp@msn.com
muchas gracias y disculpen las molestias :P

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.