Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Ayuda con compra de Consola !! |
|
usuario |
mensaje |
jue 05-ago-2004 15:26
Hola gente, quiero consultar sobre consolas... estuve ahorrando unos cuantos meses para comprar placa y consola, tengo ahora una placa con 4 in / 4 out (+ out digi. + out coax).
| |
jue 05-ago-2004 15:30
Lo mas cercano a lo que necesito es esto me parece:
| |
jue 05-ago-2004 18:11
Si quieres hacer todo eso te recomiendo una
| |
jue 05-ago-2004 20:14
con esa podes grbar solo dos mics...porque tiene dos pres only.
| |
jue 05-ago-2004 23:29
Por que te parece q solo puedo grabar mics? si conecto una guitarra el mismo pre me va a amplificar la viola, y si grabo limpio todo bien, yo quiero samplear nomas, no soy un steve vai con la guitarra, soy un simple musiqueador... tambien quiero grabar flauta, guitarra acustica, el mic. para samplear cuando ruido se me ocurra (ah sisi me la compro y voy a estar con chiche nuevo grabando pelotudeces 2 meses seguidos jeje)
| |
vie 06-ago-2004 12:45
Yo hace poco compre una behringer en $570 nva, y esta muy buena, de hecho tiene lo que vos pedis, control room, y entro con la PC por tape in que con un boton la mando directo al control room, con lo cual cuando grabo no entra en bucle, el modelo es la UB1202, aparte tienen muy buen soporte tecnico, entrando en la pagina le preguntas cualquier duda y te la responden EN ESPAÑOL!!!!!!.Casi todos las consolitas nvas que salieron estan copiando estos modelos de behringer , que despues de makie (bastante despues) es lo de mejor calidad.
| |
vie 06-ago-2004 13:23
Damian te agradesco mucho por la respuesta!
| |
vie 06-ago-2004 15:57
La que yo te digo tiene 12 canales, aparte entrando por tape in no quiere decir que no entra en loop, lo que pasa es que esa consola tiene un boton "tape to ctrol room" por eso lo que entra por tape va directo al ctrol room, en cuanto a los canales son : 4 monos con eq y 4 stereo sin eq.
| |
vie 06-ago-2004 17:37
vendo consola behringer 8 canales, 4 canon, 4 stereo (12 en total) U$$ 270 leandrodiazromero@hotmail.com | |
mar 31-ago-2004 1:38
Hola, yo me compre una Behringer UB1622fx, me la trajeron de afuera y me salio menos de 300 dolares ( creo que aca ronda los 550 ), es un golazo, tiene 2 master + 2 submix, 2 aux, 4 salidas directas de canal, tape to main, sub to main, ctrl room, efectos on board!!! ( no son los grandisimos efectos, pero algunos se la bancan ). son 4 pre cannon, + 4 stereo, o sea 12 en total, ah!! y la eq es con parametricos ( Lo, Mid, Freq. Hi ). Lo cut en los canales con pre... Bue... parece que la vendo... JAJAJ... pero no. Estoy contento, trata de verla si podes. | |
mar 31-ago-2004 3:56
Daft, para lo que queres hacer, te sobra con una Phonic MM1002a. U$S 100.- nueva en las buenas casas de música!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.