Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

lost jueves

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
vie 06-ago-2004 9:58

alguien sabe porque no lo arman mas????

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 06-ago-2004 13:17

porque si no toca alguien de afuera no va un alma. El jueves que toco Buey no habia mas de 30 personas en el pico de la noche...triste pero real.

igual el jueves que viene toca stephan asi que lo abren
chauchua

resident_hernan

alta:02/08/04
mar 28-feb-2006 17:52

este jueves voy a ir a LOST.. alguien me puede decir queonda?

quien toca, la gente?
gracias!

hernan

sound house

dee jay prof.
alta:27/07/04
mar 28-feb-2006 23:49

en LOST ponen hip hop hasta las 3:30am
despues tocan dj...tipo Carlos shaw, festa bros...y asi......

saludos

Leoooooo

alta:20/02/06
mié 01-mar-2006 1:56

lost los jueves tiene un publico bastante exclusivo (en el sentido d q es una sub cultura)... la gente muy buena onda y es toda gente q esta metida con la musica hip hop y los graffitis.... son todos muy buena gente cuando uno los llega a conocer....
hasta las 3:30 o capaz q un poco mas hay hip hop y dps cambia completamente pq comienza la musica electronica. No se cual es el nombre del dj residente, pero es un flaco muy buena onda q tenia una pista en Ku Pinamar esta verano... (la pista entre el alma y Ku)...

realmente el ambiente es muy bueno y la musica, si t gusta el hip hop, esta muy buena.... no soy d ir muy seguido pq ir solo no da, pero igual cuando puedo voy.... ademas las chicas q hacen rrpp son re copadas.... les recomiendo el lugar para pasar una muy buena noche el jueves...

resident_hernan

alta:02/08/04
mié 01-mar-2006 3:27

OK gracias por respondermeee!

el hip hop mucho no me gusta, pero voy a ir igual, para conoer un ambiente nuevo! Total, que me cuesta ajja los viernes en superclb tbm al una puista hip hop y es interensare, asi qeu ahi estare

gracias

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.