Name
músico
alta:06/08/04
|
sáb 07-ago-2004 5:20
Hola pues eso me baje hace tiempo muchas imagenes, antes primeramente comprimidas en WINRAR, la descomprimo i esta en nero , o clone cd, resulta q al grabarlo al cd, me lo llena, pero el cd esta vacio! q ago?, e oido algo de extraer con daemon tool, pero me jode el windows haver si alguien me puede orientar en ello gracias.
las imagenes estan perfectamente, lo q pasa q me lo graba en un solo track pero el cd esta vacio :(
|
DjDyck
dee jay
músico
alta:22/09/03
|
sáb 07-ago-2004 5:59
Intenta abrir la imagen con WINISO o con algun otro programa para ver si hay algo dentro de la imagen, si hay algo extraelo y grabatelo con cualquier programa.
Dj Dyck.
|
|
|
sáb 07-ago-2004 14:24
Es normal que los cds de akai esten "vacios". El windows no te va a reconocer ningun archivo sino que te lo muestra como que esta vacio. Sin embargo si lo abris con el cdxtract, vas a poder ver y escuchar lo que contiene. Proba tambien cargarlo con algun sampler virtual que lea akais y vas a ver como los lee. Saludos
|
gufy
músico
alta:24/02/04
|
sáb 14-ago-2004 17:35
Tal como dice Mr. Jazz......
A mi me resulta mas comodo abrirlo con el cdxtract, ahi podes ver tooodo lo que tiene adentro, y bajar al disco lo que quieras.
Es comodo, si podes, bajar todo el cd y vas viendo.
Ojo, acordate de guardarte los samples que uses en la carpeta de tu proyecto....... no sea que prestes el cd, al flaco que se lo llevo lo pise una avioneta en la costanera y tu tema se quede sin bajo, o bateria......... Cuak!
En serio, guardate la carpetita donde esta lo que usaste, vas a ver que los guarda re organizados en cdxtract.
Bajalo de emule. Version 4. Podes bajar con el programa "traducido" al formato de cualquier sampler "famoso".
|
Name
músico
|
sáb 14-ago-2004 20:09
Muchas gracias por vuestra ayuda hare las dos cosas me bajare un samples virtual q lea akais, i probare cdextract muchas gracias ya os contare
|
Name
músico
|
dom 15-ago-2004 5:51
Al final el cdxtract me fue genial es una pasada lo le perfecto los cd akai i como los organiza!! una caña gracias
|