Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sawstudio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
dom 15-ago-2004 17:23

Si alguno de ustedes lo usa puede decirnos que tan bueno es ?

el colgado o enfermo

músico
alta:03/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 16-ago-2004 14:11

hey que tal yo no lo uso , ni lo use solo lei la prueba en la computer music n 60 y pico y dicen que es fabuloso , es un secuenciador super potente , con plug ins de altisima calidad y una estabilidad del nivel de nuendo 2, el precio del original es de 2500 euros asi que imaginate lo que debe ser, yo estoy en españa y aca lo usan productores profecionales que se salen del estandart steinberg- emagic.
tiene todo lo que podes nececitar para grabar y editar audio pero para que funcione con midi necesitas un programa aparte de la misma marca, bueno es todo lo que se

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 18-ago-2004 4:48

Mira, yo me baje una de las ultimas versiones hace poco y sigue casi igual de enquilombado como hace 5 años.
No es una gui clasica por asi decirlo, las cosas estan en otro lado, onda que si ya sabes usar logic, cubase o sonar, no te compliques la vida.

Black:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 18-ago-2004 6:50

igual que blac, la última vez que use un sawstudio fue alla por el 97-98, y era patetico, tipo como que naa :p. igualmente habria que probarlo, quizas lo mejoraron. En esa epoca era una tortura para los discos rigidos y la interfaz dejaba mucho que desear.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.