Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Siguen gustando los hits ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
dom 15-ago-2004 21:51

Gente...Como seria o es la reaccion a esta altura de ustedes cuando en un boliche escuchan Fascination, Rippin Kittin, Da Hype, Afterhours, etc etc...?? Ya que estos quieran o no son unos temasos que se quemaron y ahora nos quejamos si lo escuchamos en un boliche, pero en un futuro muy lejano o no, depende de cada uno, si los volviecemos a escuchar se nos caeria una lagrima...siempre y cuando no sigan sonando...aunque ya ni suenan en los boliches importantes...El otro dia me paso esto mismo en Lost cuando Luke Brancaccio puso Around the world, se me puso la piel de gallina cuando sono el tema...y bueno...ustedes que opinan??...Aceptarian escuchar estos tipos de hits despues de un buen tiempo?? Hasta que se enfrien un poco??...De mi parte creo que si...lo pude comprobar con Around the world...Un abrazo para todos !!!

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Mos

alta:04/06/04
#2 (respuesta al #1)
lun 16-ago-2004 0:08

Si a mi me pones alguno de los temas que nombraste dentro de 4 años, seguramente los baile como el mejor, ahora, en este momento, ya no me generan nada.

delectrika

alta:31/05/04
lun 16-ago-2004 0:53

mira los temas q decis en su momento me encantaron y x mas q ahora no los pueda escuchar se q cuando los escuche en un futuro me van a traer muy buenos recuerdos, entonces no solo q me van agustar d vuelta x q mi oido se va a desaturar despues d no escucharlos x un tiempo y los voya poder apreciar d vuelta, sino tb al recordarme d epocas pasadas van a tener un agregado extra q va a pasar x lo emocional ademas de lo buenos q sean los temas en si

ZeVo

alta:15/04/04
#4 (respuesta al #1)
lun 16-ago-2004 1:04

around the world?????? de daft punk???????

noooo que groso ese pibe, que temazo

AERO

dee jay
alta:14/05/04
lun 16-ago-2004 3:42

es casi obvio que un tema haya que te gusta y te "canses" de escucharlo, por distintas razones, pero por algo se los llama hits, pasa el tiempo y siguen pegando

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#6 (respuesta al #4)
lun 16-ago-2004 13:19

Si si Zevo, ese mismo, exploto eso !!!!!!

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Fecep

alta:23/06/04
mié 18-ago-2004 4:47

Siii afull, siempre y cuando el dj sepa mechar buenos hits, (y que sean hits no significa que sean pizzetas).
llego a escuchar around the world ahora y piel de pollo a fulllll..jajaj!. Los hits de una manera marcan algo. Y bien puestos en un futuro.....mucho mejor....siempre y cuando halla un tiempo razonable para temas y sonidos nuevos.

tUTe

alta:11/03/04
#8 (respuesta al #7)
mié 18-ago-2004 5:32

si a mi me pasa lo mismo en la costa explote con facitanion, pero ya no lo puedo ni escuchar, tal ves como dijo no se kien mas arriba habria q dejarlos enfriar un poko, y tal vez, la proxima ves q los escuche los baile como en gesell, pero bue ahora no los soporto!!!

aguante around the world!!!!

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mié 18-ago-2004 10:23


A mi de los viejos hits me gustaria escuchar Jark Prongo - Movin' Thru Your Sistem, muchos lo podran criticar pero es muiy bueno...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 18-ago-2004 11:40

Hablando de la musica en general hay hits que a mi me encantan y es casi un hecho que me van a gustar de por vida y hay otros que no tanto.
Hay temas que pegan en un momento y muchos creen que son hits y que van a pasar a la historia, pero sinceramente no creo que suenen en un boliche o que la gente los recuerde por mas de dos años.

A mi me encanta Larry Heard Aka Mr. Fingers - Can You Feel It

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
mié 18-ago-2004 12:27

Y si, hay hits que nunca mueren y en cualquier momento de la noche vienen bien. Me gusta los djs que ponen cosas viejas. Porque te trae buenos recuerdos..

1) Josh Wink Higher state of consciousness.
2) Jark Prongo Shake It.
3) daft punk - rock & roll / rolling & scratching.
4) bt-loving you more
5) scotty deep- brooklyn beats
6) Gusto - Disco Revenge
7) Size 9- I´m ready

De los nuevos puede ser Thrill me de junior jack

ZeVo

alta:15/04/04
mié 18-ago-2004 12:54

nose si es un hit o va a quedar en la historia, pero por lo menos en la mia si

chemical brothers - star guitar, para colmo el video es flasherisimo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.