Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Usar el compresor?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
notas

dee jay
músico
alta:20/12/03
lun 16-ago-2004 4:30

Llevo un tiempo trasteando con el copresor y la verdad es que no se si merece la pena utilizarlos en formato plugin,otra cosa sería disponer de compresores de alta calidad.
Mi duda es que partido se les puede sacar a este tipo de compresores(plugin),cual me recomendais?Conoceis el TimeWorks Compressor X.
Un saludo.

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 17-ago-2004 0:45

Hola, es fundamental el uso del compresor para que tus temas suenen mejor... te recomiendo usar el Waves L2 Ultramaximizer:

http://www.kvr-vst.com/get/535.html

ahi tenes la data, cualquier cosa pregunta, pero si buscas hay topics que se hablo del tema "como masterizar" fijate... este es muy facil de usar y tiene excelentes resultados...

saludos
[BTB]

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 17-ago-2004 10:11

Los compresores son una de las cosas que un plug-in mejor puede hacer, a menos que nuestro deseo sea que este cambie el timbre del sonido agregando distorsion. Para el uso clasico el Waves C-1 esta muy bien... cualquier cosa luego te explico como y cuando se usa, me parece que por ese lado viene tu problema.
El Ultramaximizer es un limitador, que es un caso especial de compresion, pero no es un compresor.

premini

alta:12/07/04
mar 17-ago-2004 21:41

Ojo con los compresores, hay que usarlos siempre que sea necesario, es MUY facil embarrar una mezcla comprimiendo de mas.
Por otro lado recomiendo el Waves C! mas que el L1, L2 o L3 ya que estos ultimos son limitadores.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.