Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PRODUCCIONES, aca dejo 2 temitas para que opinen

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
2pesos

músico
alta:25/02/04
lun 16-ago-2004 7:23

Que tal gente, aca le dejo 2 temas para que opinen. a ver que me dicen, no importa que sean agrias las respuestas, todo sirve.
un abrazo a todos

links: http://usuarios.advance.com.ar/dvarela/
Purpple y In the rainbow dub

ó

http://www.soundclick.com/maindave

djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
#2 (respuesta al #1)
jue 19-ago-2004 0:52

Hola, escuche uno de los temas (in the rainbow dub).
La idea no esta mal a mi parecer, a mi tambien me gusta ese tipo de progressive, pero ese timbal o bongo finito de acompañamiento no queda bien en el tema, tendrias que buscar un sonido diferente.
Sin ofender.
Saludos.

manzana*

músico prof.
alta:20/07/04
jue 19-ago-2004 2:54

Escuhe el mismo tema que ed, y no esta para nada mal.
Me gusta como manejas los graves. Ahora, concuerdo en que deberias bajar las frecuencias de los agudos.
Pero la mezcla no esta nada mal.
Las cosas estan en su lugar y a Tiempo!!. Para mi, mas que suficiente.
Suerte!!!
LII.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#4 (respuesta al #1)
vie 20-ago-2004 3:04

purple: excelente, lo paso en mi proximo set...

in the rainbow: escelente tambien...

que programas usas para componer?

2pesos

músico
vie 20-ago-2004 13:37

Gracias , por opinar, bueno uso el reason, y si la bateria que use en in the rainbow dub en realidad lo que hice fue jugar con la freq y resonancia y quedo asi.
Bueno gracias por escucharlos

premini

alta:12/07/04
vie 20-ago-2004 22:32

Me gusto mucho mucho la mezcla che, muy equilibrado todo. Me resulta mucho mas atractivo "purple" que "in the rainbow". El sinte metalico que entra tipo a los 6 minutos de purple esta muy bueno.

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 21-ago-2004 1:31

son agradables al oido pero seme hacen algo simples.

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
lun 23-ago-2004 13:20

hola 2pesos:sin ofender a los demas, con PURPLE por primera vez me paso algo que jamas me habia pasado con producciones locales:lo escuche completo!!!es digno de un disco de cualquier grupo dance de primer nivel,me hizo recordar a the shamen,los sonidos estan laburados bien.en IN THE RAINBOW creo que hay sequencias de mas,sobre todo al final.creo que con un poco mas de "formato cancion"sin olvidarme que es instrumental y alguna sutileza,podes hacer cosas muy profesionales.suerte y es tan solo una humilde apreciacion de oyente.saludos.242.

2pesos

músico
mar 24-ago-2004 13:37

Gracias 242, la verdad que me motiva muchisimo, y bueno las opiniones respectan a los gustos de la gente, pero bueno muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escucharlo.
y gracias a todos los demas tambien por el tiempo.
saludos y siga asi el foro

242.
baneado

baneado
músico
vie 27-ago-2004 13:11

de nada che,ocupo mi tiempo libre mas que nada a componer musica, no tanto a escuchar,ni siquiera los grupos que adoro(front 242,depeche mode,cabaret voltaire,kraftwerk y and one)pero esta bueno saber" QUE ONDA POR AHI" y lo tuyo esta mas que bien.me entristece mucho el nivel compositivo argentino dentro de la electronica,como oyente me siento decepcionado.el unico que pudo haber hecho algo bueno hasta ahora es leo garcia,pero se dedica a cantar pelotudeces...en fin...saludos y exitos.242.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#11 (respuesta al #10)
vie 27-ago-2004 13:58

Holas, los escuche en el work, con parlantes comunes, aviso.

PURPLE: Esta bueno como tema clubero, manejado bien el tiempo, le sacaria algunos compases a la caida que quedo un toque larga creo.. aunque con la droga la gente no entiende nada y creo que sale con fritas. Por otro lado le faltan algunos cambios... pensa que la gente va a estar escuchando lo mismo por 8 minutos, metele algunos arreglitos como que la gente diga "Epa,,, y eso ?"... tipo de golpe cambias un el tiempo de un snare por algo con camara y violento.. algo que SE NOTE, no un breaksito que en definitiva la gente no va a estar escuchando tu tema con auriculares y sintiendo los detalles. MEZCLA: Chequea en la intro los raspa. q pusiste como hihat, ACA se escuchan apenitas mas fuerte q el resto.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#12 (respuesta al #11)
vie 27-ago-2004 14:05

RAINBOW DUB me gusto mas que el otro.. no te puedo decir mucho pq como te dije toy con parlantuchos sony pedorros de escri.
Esos PSSHH diabolios tan buenos, pero que no se sientan entrar... arrancan un poco bruscos, fijate si podes hacer un evento en tu secu. y inventar algo, menos volumen, filtro, algo, que no entren tan asi abruptamente... bah, quisa el estilo de lo que haces es asi.
Hay una parte q le das filtro a la ritmica, queda copado obvio, pero EN ESTOS parlantitos me molesto un poco los oidos... no es histeria, yo te digo nomas mi experiencia con parlantes escritorianos jaja..
Muy bueno el tema... no es mi gusto, pero bien hecho.

2pesos

músico
vie 27-ago-2004 17:12

gracias otra vez, me pone muy contento que les guste y las criticas siempre vienen super bien ya que la gente es la que lo escucha, uds son el ultimo filtro y los que dan el ok para despues poder hacer algo, no es histeria. asi que bueno gracias seguire mejorando para interntar hacer cosas mas copadas. un abrazo fuerte

maindave

242.
baneado

baneado
músico
vie 27-ago-2004 18:47

tiene razon daft,quise decir eso yo tambien,le faltaria algo de variacion,un cambio,a eso me referia con formato cancion.chau.242.

Mijel

músico
alta:07/03/03
#15 (respuesta al #1)
sáb 28-ago-2004 14:44

Que tal 2 Pesos...

Unicamente para comentar que los temas "In the rainbow" y "Purpple" del link me parecieron muy buenos. Tiene un beat muy atractivo y crean una atmosfera muy agradable.

En lo personal me agrado mas "In the rainbow", pues me parece que todos elementos estan muy bien integrados y el sonido final como te mencionaba crea una atmosfera muy agradable al escucha.

Finalmente, trabajas unicamente con Reason? es decir, este par de temas son exportados de reason, convertidos a mp3 y a la web?

Saludos a todos.

2pesos

músico
sáb 28-ago-2004 17:57

Si sr, lo hice con reason y luego le di una minima masterizacion con T-Racks, y a la web.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
sáb 28-ago-2004 21:33

El tema Purple ta bien como arranca, tal vez medio cuelgue mucho tiempo en los casi mismos patterns, pero tiene onda. Lo q no me gusta es ese synthe q entra asi de la nada, acompañado con u n vibraphone (Creo). Me hubiese gustado q entre haciendo algun dibujito un synthe monofonico medio saturadito tal vez, en una octava media alta, q c yo una opinion no mas. En cuanto a la mezcla no te puedo decir nada, toy con unos auriculares verga....
SUerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.