Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ruiditos en SBLive Help me!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Repo

músico prof.
alta:05/12/03
lun 16-ago-2004 16:25

Hola amigos.
Les cuento mi problema, desde que puse mi placa sb live en un pc mas grande (antes tenia un P II, ahora un P III) escucho unos ruiditos muy desagradables al reproducir midi, ya sea con instrumentos virtuales o ya sea con Sound Fonts, son ruidos como clicks de saturacion digital, pero no tan evidentes, lo curioso es que solo suenan en algunos sf2 y en algunos vsti o dxi, no en todos pero siempre en los mismos, en cuanto a los sound fonts me he dado cuenta que el problema aparece en las librerias mas grandes y de mejor calidad. Tengo un celeron 1100 en una placa micro star 6368 y 256 de ram, no creo que el problema sea la configuracion pues en mi equipo anterior no tenia ni la tercera parte que hoy, se me olvidaba,,,uso KX drivers.
Si alguien sabe que puede estar pasando ya saben...
Gracias
Repo

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
mar 17-ago-2004 16:34

probá cambiando los controladores, quizá pueda venir por ahi.

yo tengo esos ruiditos con temas muy sobrecargados, tb con midi, y uso la asio multimedia, si switcheo a la otra asio, por momentos desaparecen, puede ser un problema cpu tb...
como esta el cpu cuando ois los ruidos, cargado o tranki?

un abrazo

Ale

suko

músico prof.
alta:09/10/03
mar 17-ago-2004 19:31

Hola Repo. Si tenés un Celeron, no tenés un PIII aunque sea de Intel. Pero igual no es esa diferencia el problema. Cuando decís 1100, entiendo que es 1,10Gb de procesador, sino no sería PIII. Es buen PC+SBLive(5.1?)+KX. Hasta acá tenemos casi lo mismo, y los mismos problemas. Yo resolví el tema(en algunos casos), quitando la mayoría de las "porquerías" que se ejecutan y que no necesito que funcionen cuando edito o grabo: messenger, antivirus, fireware, Internet, protectores de pantalla, invernaderos de disco y monitor, memoria de entrada y salida de Cdrom, etc. Es decir, dejar windows casi pelado. Otra cosa es la memoria visrtual. Si tenés disco lleno te usa esta última. Aún así hay algunas cositas que "papean"...pero muy pocas.
Suerte!

colo

músico
alta:10/05/03
mar 17-ago-2004 21:54

Hola , ¿que os tenés? yo tenia esos mismos problemas con mi p3 de 800 y win98se , cambia a xp , pero la pc se ponia muy pesada con el tiempo , así que instale el win2000pro service pack 4 y solo lo hace cuando cargo varios vst (fx o instrument) en fl 3.56..
Pd:usa los asio del kx a 44100khz y 23 ms..espero que te sirva..saludos

Gusti

músico
alta:08/06/04
mié 18-ago-2004 1:34

Porque cuando pongo 44100khz en kx drivers no me habilita la/s entrada/s?
Que hice mal?
Saludos
Gusti

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
mié 18-ago-2004 2:03

El tema de windows XP es que consume muchos recursos por eso es que si tenes una pc de bajo rendimeinto te parece una porqueria ese OS, si en tu pc actual tenes XP y antes usabas win 98 o similar el problema si puede ser de configuracion, ya que puede no quedarte memoria libre suficiente para correr bien esas aplicaciones, yo tenia el mismo problema, cuando estaba componiendo algun tema y le agregaba muchos efectos comenzaba a hacer una serie de clicks constantes y muy molestos, se me soluciono cuando cambie de PC. Podes probar como dijeron antes cerrando las aplicaciones que no necesites, ya que asi liberas mas recursos y memoria y si usas win XP, proba utilizando winn2000 o 98.

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mié 18-ago-2004 13:55

Gracias a todos por sus respuestas y consejos, pero descubri reemplazando la sblive por otra igual que el problema era mi placa de sonido, esta dañada y voy a tener que botarla, antes de escribir de mi problema ya habia realizado la mayoria de lo que ustedes me recomendaron, pero seguia el problema, cuando vi que cada dia se acrecentaba mas el ruido pense que podia ser el hardware y no me equivoque, gracias de todas maneras.
Un abrazo y saludos.
Repo

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#8 (respuesta al #7)
jue 19-ago-2004 4:51

No la tires, quisa el problema sea del conversor D/A y conectandola por ej a la onboard via s/pdif funcione bien.
Igualmente siempre la podes usar como segundo midi in/out si queres conectar varios teclados.

Black:)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.