Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Mejores fiestas |
|
usuario |
mensaje |
El Guru
![]() alta:17/06/04 |
lun 16-ago-2004 17:13
Que opinan de las ultimas fiestas a las cuales estuvimos yendo. Son mejores que antes, ahora son mejores, podrian ser mejor. Yo opino que cada vez son mejores en e sentido que cada vez hay mas gente en el tema, pero creo que ahy una saturacion de musica, que en mi opinion no podria llamarse asi. |
lun 16-ago-2004 23:29
para mi son peores, por que todas las fiestas son iguales no hay variedad y esta ahora como mas sectorizado el ambiente!
| |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
lun 16-ago-2004 23:33
mmm como que no hay variedad, para mi las 1live se destacan, estan hechas para eso para el oido exigente, las moonpark son para juntar gente y ganar plata, pero el repertorio de las 1live es muuy interesante musicalemnte, y bueno despues viene ferry corsten, ya paso infusion, asique variedad hay, hay que sbaer elegir |
El Guru
![]() alta:17/06/04 |
mar 17-ago-2004 22:10
Bueno aparte de esas fiestas que digo......... que opinan de los Love Parade....... algun dia tendremos uno en casa......
|
van
![]() alta:20/08/04 |
mar 21-sep-2004 15:04
bueno, no quize crear un nuevo tema con esto , pero espero que alguien lo vea y me responda.
|
mar 02-nov-2004 0:00
bueno yo opino esto
| |
@nto
![]() alta:16/07/04 |
mar 02-nov-2004 0:13
la verdad no opino muy parecido a vos, la 1era 1live estuvo buena, pero la segunda fue muy mala, no se destaca en cadas creo... es mi opinion, las moonpark estan buenas y corazon el fin de todo es el dinero eso es mas que obivo o t pensas que en las 1live ese no era el fin???
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.