Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mejores fiestas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El Guru

alta:17/06/04
lun 16-ago-2004 17:13

Que opinan de las ultimas fiestas a las cuales estuvimos yendo. Son mejores que antes, ahora son mejores, podrian ser mejor. Yo opino que cada vez son mejores en e sentido que cada vez hay mas gente en el tema, pero creo que ahy una saturacion de musica, que en mi opinion no podria llamarse asi.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 16-ago-2004 23:29

para mi son peores, por que todas las fiestas son iguales no hay variedad y esta ahora como mas sectorizado el ambiente!

las fiestas de antes tenia mucho mas p.l.u.r. que ahora. y de las ultimas fiestas la moonpark con carl cox me gusto mucho la ultima magic con darren shamdbhala y la creamfields del 2002.

salu2!

ZeVo

alta:15/04/04
#3 (respuesta al #2)
lun 16-ago-2004 23:33

mmm como que no hay variedad, para mi las 1live se destacan, estan hechas para eso para el oido exigente, las moonpark son para juntar gente y ganar plata, pero el repertorio de las 1live es muuy interesante musicalemnte, y bueno despues viene ferry corsten, ya paso infusion, asique variedad hay, hay que sbaer elegir

El Guru

alta:17/06/04
mar 17-ago-2004 22:10

Bueno aparte de esas fiestas que digo......... que opinan de los Love Parade....... algun dia tendremos uno en casa......
Saludossss...........

van

alta:20/08/04
mar 21-sep-2004 15:04

bueno, no quize crear un nuevo tema con esto , pero espero que alguien lo vea y me responda.
queria saber si alguien sabe o como se entera de las fiestas que se hacen en casas, por ejemplo stupid party, la ultima que se hizo fuen aca en florida y fue muy buena , me gustaria enterarme , grachia

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 02-nov-2004 0:00

bueno yo opino esto
las mejores fiestas son doind eva la gante con ke vos keres , lo elemental es:UN DJ QUE T ROMPA LA CABEZA( como podria haber sido la moonpark ) TUS AMIGOS , LA BUENA ONDA DE ELLOS ( que seguro sonj amigos dle barrio o conocidos d la noche , me pasa siempre) y listo nene! ahi tenes la mejor fiesta!!!!!!!!!
saludos a todos y la verdad a la moon le pongo un 10 d cabexza .beso-FLOR.

@nto

alta:16/07/04
#7 (respuesta al #3)
mar 02-nov-2004 0:13

la verdad no opino muy parecido a vos, la 1era 1live estuvo buena, pero la segunda fue muy mala, no se destaca en cadas creo... es mi opinion, las moonpark estan buenas y corazon el fin de todo es el dinero eso es mas que obivo o t pensas que en las 1live ese no era el fin???
las creamfields...
y bueno las fiestas que se hacen dia a dis, las a.e.t, las magic, las rise-up estan copadas hay de todo solo hay que abrir la mente a escuchar de todo o por lo menos escuchar para poder decir no,
besosss
@nto

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.