Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

REBIRTH MODS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J´PAZOS

músico
alta:16/08/04
lun 16-ago-2004 18:54

HEY!!!!
HE DESCARGADO UN MONTÓN DE MODS PARA MI REBIRTH....LOS EH TIRADO A LA CARPETA DE MODS DEL PROGRAMA...PERO NADA...AL ABRIR EL REBIRTH APARECEN EN LA LISTA....PERO NADA!!!! NO SE HABREN....POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO, ALLUDEME!!! GRACIAS....MI CORREO ES :

pazos_pazos@yahoo.es

Daniel Melero

alta:11/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 16-ago-2004 19:17

quizás estas usando mods para una versión y tienes otra. no se me ocurre que pudo ser.
saludos

G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
#3 (respuesta al #2)
lun 16-ago-2004 19:49

Los que pasa es que si estas usando Rebirth versión crackeada por Radium, los Mods originales hechos por Propers o por usuarios legales no se pueden usar por estan protegidos. En su tiempo Radium tenia crackeados creo que 3 pack de mods, que si funcionaban. Ademas habia una utilidad para hacer Mods propios. Si este es tu caso vas a tener que conformarte con esos Mods.
Un abrazo.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mar 17-ago-2004 14:45

quizas tambien hayas usado mods de PC en MAc o viceversa, jamas andaran en diferentes plataformas

bitsnbeats

dee jay
alta:10/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 19-ago-2004 4:19

o tal ves esta usando la tostadora para calentar huevos...
jajajajaj

¡¡¿¿¡¿¿como va a usar los mods de mac en pc??!?!

los modpacks de la version de los honorables radium (qepd) eran 4 si mal no recuerdo..salut

Acepto no haber leído ni aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.