Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

reason trouble

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
lun 16-ago-2004 21:32

Q tal...problemass de sooft!
el reason me esta tirando este anuncio, cuando trato de abrir un proyecto, o bien buscar el banco de sonidos.

File system object not found
The Operation could not be completed
because the file system object was not
found.


Ruego ayuda, y espero sean, como siempre lo son, solidarios con los mensos como yo. salu2!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 17-ago-2004 5:01

mmh me suena mas a un problema del sistema operativo que otra cosa.

El FSO es una libreria de win, que se encarga de la parte de administración de ficheros.

1) Reinstala Reason
2) Si el problema persiste, y tienes win2000/xp trata de reinstalar el último service pack, con esto quizas se te arregle el error. Para win 2000 esta el sp4 y para win xp el sp2.
3) Si sigue todo igual, reinstala el OS, ya que seguro algo este mal.

Saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 17-ago-2004 15:04

Hacele caso a Cosmokramer, pero antes proba hacer un Scanreg tal vez asi se solucione el asunto (tal vez), proba y si no bueno reinstala todo. Saludos

NeKo Hell

dee jay
músico
alta:28/09/02
#4 (respuesta al #3)
mar 17-ago-2004 16:03

Hola, ojo igual con el tipo de copia con la que instalás. A un amigo le sucedió igual con uno que había comprado en el Parque Rivadavia.
Así que en el caso de que no te funcione nada de lo que han dicho ya, fijate de cambiar la copia que tenés..

Saludos
Mariano Goren

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
mar 17-ago-2004 16:27

y por ultimo, si no son tus samples, ni el programa, ni el sistema operativo, ni la la copia del cd....


fijate de comprar otra pc!!!!


:P

Ale

acido

alta:11/10/03
mar 17-ago-2004 16:32

mira yo no soy informatico, pero a veces me ha ocurrido algo parecido incluso al reinstalarlo , yo lo que intentaria hacer antes de instalar otro sistema operativo es , instalar el programa en otro directorio ,desinstalando el anterior , haciendo eso , creo que se crean nuevos registros en windows, a mi me ha funcionado a veces .

saludos a todos as.

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
mar 17-ago-2004 21:08

Gracias Gentes!!!

2pesos

músico
alta:25/02/04
mié 18-ago-2004 3:12

si no restaura el OS a una fecha en que sabes que te funcionaba el soft si es xp me o 98 se y si no tmb proba de instalar el OS arriba del mismo.

el colgado o enfermo

músico
alta:03/07/04
#9 (respuesta al #1)
jue 19-ago-2004 12:52

a mi me paso un par de veces , y me sigue pasando otras tantas , en mi caso fue que movi o he reinstalado la libreria de samples y sonidos del lugar en la que el tema, o los temas , fueron grabados en el reason el cartel que me ponia luego era si busca los sonidos perdidos o sigue sin ellos pones buscar y seguis , si no los encuentra podes probar con volver a poner los sonidos que usas con el reason en el folder que el reason dedica
preferences - vas abajo de todo - y ahi pones con el explorador los sonidos - tenes cuatro carpetas en donde guardarlos

ese fue mi caso no se si te servira, suerte igual

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.