Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

como tendria que ser un program de radio para uds.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mica dance

alta:16/07/04
mié 18-ago-2004 19:22

para ustedes como o que tendria que tener un programa de musica electronica radial,deberia pasar solo un estilo de M.E.???
deberia pasar techno,trance,house y electro todo en el mismo programa??
con un locutor que hable mucho o poco?sin locutor?
deberia pasar muchos sets??
que opinion me dan a esto

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 18-ago-2004 19:32

Estas por poner una radio de musica electronica ??
La verdad que a partir de la medianoche, la Metro y de la X4 me parecen que estan bien...Salvo el horario cuando salgo de un boliche que no hay nada en la radio, ese horario cambiaria la musica de estas radios...Pondria un programa de Reggae...a quien no le gusta escuchar un Marley a la salida del boliche en el auto bien tranka?? jejeje...por lo menos a mi me encanta...
Asi que propongo eso El Reggae Matutino a full !!!

Salu2-)

d[+_-]b...smile

mechi

alta:13/09/03
mié 18-ago-2004 19:56

....... sin algunos de los que hablan en la X4 ....

PablitoR

alta:23/12/02
#4 (respuesta al #2)
mié 18-ago-2004 21:14

a mi no me gusta :(
en realidad cuando salgo del boliche, no quiero escuchar nada mas, menos si salgo de algun after.... prefiero la tv, como para parar un poco la cabeza :)
Con respecto al programa de radio: lo que me pasa es que siento que algunos locutores sienten que tiene que justificar su sueldo y se la pasan hablando boludeces.
Estaria bueno tipo como hace radio nacional:
" Y ahora escucharemos la obra intitulada bla bla bla, perteneciente al genero bla bla bla, duracion bla bla bla"
Lo loco es que las obras de musica clasica tiene mucho que ver con los dj sets, por su duracion, y la variedad de sus "climas", en realidad, los de los djs que entienden por set un conjunto de climas y no un conjunto de temas.

Facu B.

alta:30/05/04
mié 18-ago-2004 22:06

uno cuando pone una radio dance lo unico q quiere escuchar es musica y no gente hablando ...en mi programa de radio ideal pasaria musica todo el dia, las 24 horas y una conductora o conductor q lo unico q tiene q decir es por ej: bueno ahora vamos a escuchar un set de paul van dyk...y despues de una hora q vuelva a hablar y diga: bueno ahora vamos a escuchar infusion en pacha...solo eso, no creo q sea muy dificil...despues entre tema y tema capas una propaganda asi corta o algun adelanto de algun evento pero algo cortito q no me haga cambiar de radio...mi opinion, saludos!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#6 (respuesta al #5)
mié 18-ago-2004 22:43

mi radio sería igual que la tuya, pero iría cambiando los estilos de musica de acuerdo al momento del día!

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#7 (respuesta al #1)
mié 18-ago-2004 22:52

Te recomiendo que escuches el programa de Pete Tong de Radio One de Londres, se llama "The essential mix" y se puede escuchar los sabados a las 0:00hs por la metro. Ese es el programa ideal. Con transmiciones en vivo desde Creamfields y otros eventos con sets de los mejores dj`s.

Fecep

alta:23/06/04
jue 19-ago-2004 1:44

Para mi un programa radial tendria que tener de todo, un buen locutor que sepa lo que dice, que informe, que hable, buena musica, ya sea nuevos hits, clasicos, temas no tan hiteros, que se yo, que informe. Que tenga un set diario, que hablen mucho en informen de los estilos y los djs, no me gusta para nada que se cierren en el prog, o en el techno, que sea muy general pero a la vez objetivo.
Igual estoy hablando de un programa en horario central y con muchisima gente escuchando, despues me iria a la noche con programas mas especificos, sin ningun dj hablando por favor...mucha musica, y mucha data. Para la mañana eligiria un programa deep, o muy tranca trip hop, que se yo...con informacion general, clima y todas esas cosas...pero nunca de los nuncas salir de la ME.

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#9 (respuesta al #8)
jue 19-ago-2004 8:48

podrian poner entrevistas a dj locales, datos importantes sobre estilos, informar ye ducar a la gente sobre ME, poner un set pero tambien decir el tracklist, cosas copadas. Si necesitas un locutor mandame un privado JEJEJJEE

Salu2
Dj Red boY 7

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.