Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con las Pistas de Cerati, por favor!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
mié 30-abr-2003 15:56

Hola, consegui las pistas del concurso de Cerati, le queria preguntar a alguno de uds. si se las han bajado, porque yo tuve un problema, cuando las pongo en el ACID Pro 4 como que no estan en tiempo, por ej. los loops de bateria se escuchan entrecortados entre vuelta y vuelta, no les paso?
Osea que no entran en tiempo, como hago para solucionar esto?
Gracias por la onda de antemano ;-)

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 30-abr-2003 17:40

Neutrino Amigo mio..
Creo que estas un poco tarde, el concurso ya termino.
No se aceptan mas temas, segun tengo entendido.
Pero si esto es para uso personal te digo que a mi no me paso con los que baje del sitio, tal vez la persona que las grabo te los paso mal a los samples.
Pero como yo no revise todos los de bateria puede que este hablando al pedo y si estan cortados. en ese caso, lo mejor es hacerlos loopear bien, edita los samples en algun editor como wavelab, cool edit pro, peak o soundforge, etc.
acordate de usar la lupa, para hacerlo mas preciso, a veces parece que suena bien, pero se nos escapa ese mini click, aumenta el principio y el final del sample editalo, recortando, pegando, estirando rearmando etc hasta que escuches que suena mejor.
espero te sirva

saludos

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mié 30-abr-2003 20:34

Es verdad... hay un par de loops ke no estaban bien cortados... y cuando terminan la vuelta entran fuera de tempo... yo los edite con el Live en la parte de loop... sino tambien los podes editar como dijo Mike con el SoundForge o wavelab...

Saludos!!

Pyramid

Nach

músico
alta:25/04/03
#4 (respuesta al #1)
mié 30-abr-2003 21:09

¿Que tal Neutrino?

Acabo de leer tu mensaje anterior y me alegro que los hayas podido descargar ahora...
Lo que pasa es que los archivos estan en MP3, y cuando alguien guarda un archivo MP3 siempre se agregan pequeños silencios al principio, al final o en ambos extremos...

Este problema es muy comun, aun no he encontrado ningun programa que guarde bien los MP3's
Hay una solucion..., mejor dicho tenes que convertirlos a WAV, ¿tenes algun editor de audio?
Tendrias que habrir cada archivo que vayas a utilizar y cortar bien los loops (un bardo, yo lo tube que hacer), en realidad hay que hacerlo, no queda otra...
Estos archivos son los originales y me sorprende que Cerati no se haya tomado la molestia de entregar los archivos bien cortados, aunque es dificil hacer esto con archivos MP3, hay que comprenderlo...
SIGUE ABAJO...

Nach

músico
alta:25/04/03
#5 (respuesta al #4)
mié 30-abr-2003 21:10

CONTINUA...

Si, corta bien los loops y guardalos en formato WAV, y tene en cuenta que los loops que hagas deben ser lo mas perfectos y precisos posible (inicio y final del archivo). El ACID solo trabaja bien con loops bien cortados, y como este es el caso, vas a tener que laburar un poco.
El Programa no piensa, solo necesita que los loops esten bien hechos, todo el mundo que se bajo las pistas debieron hacer el mismo proceso..., el tempo de Cosas Imposibles es 120, los loops que hagas deberian tener este tempo en BPM.

Podes cortar los loops con alun editor de audio (SoudForge, CoolEdit, WaveGold, etc.)
Espero que tengas alguno de ellos y si no sabes como cortar avisame y te digo...

Bueno cualquier problema escribime...
Un Abrazo. Nach.

DaHouSeCat

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/05/03
#6 (respuesta al #1)
mar 06-may-2003 17:36

ALGUIEN TIENE LAS PISTAS QUE ME LAS PASE?
SI HICIERON ALGUN REMIX TAMBIEN ME LO PUEDEN ENVIAR, ESTOY A CARGO DE RADIOSHOW, ROCK & POP Y MEGA EN CORDOBA Y ESTOY PASANDO LOS REMIXES QUE CONSEGUI EN UN PROGRAMA DE ROCK & POP Y ME GUSTARIA TENER TODOS LOS QUE PUEDA.
ESPERO SUS RESPUESTAS
SALUDOS

oscarstones

alta:27/12/13
vie 27-dic-2013 20:22

Por favor alguien me puede enviar las pistas del concurso de Cerati?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.