Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Junkie XL data !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 19-ago-2004 20:23

Ya que hay muchos que se quejan de la gente que va a las fiestas sin saber a quien van a ver, me parece bueno este espacio para que nos tiremos data de quien es y con que nos vamos a encontrar en la Moonpark...Yo no me considero un conocedor de Junkie XL, escuche varias cosas, pero me estoy encargando de saber mas y me parece bueno que la gente que haga lo mismo...no les parece??
Aca podemos postear sets, temas, videos, fotos, etc etc...
Tratemos de seguir con esto asi nos cultivamos y cultivamos mas a la gente...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 19-ago-2004 20:32

Para lo conoscan un poco mas:
Tom Holkenborg nació en Lichtenvoorde (Holanda) en 1967 y es, entre otras cosas, el responsable del Elvis vs Junkie XL ‘A little less conversation’, número uno en 24 países, y co-productor del álbum de Sasha, 'Airdrawndagger', así como productor de bandas sonoras de películas como "Blade" y "Resident Evil" y de grupos heavies como Sepultura, Fear Factory o Dog Eat Dog. A la edad de ocho años sus padres le compraron su primera percusión y fue su primo el que le introdujo en el pop-psicodélico de Pink Floy o King Crimson. A los 10 años sus progresos al piano fueron notables y a los º4 años ya manejaba el bajo con algo de soltura. Empieza trabajando más tarde en una tienda de música donde empieza a sentir fascinación por el sonido de los nuevos sintetizadores y esa pasión le lleva a participar en el grupo Weekend at Waikiki, inspirado en un cocktail de bandas a lo Talking Heads, Yello o The Clash. Se define como un auténtico productor multi-instrumentista, pero amando por igual el rock y la electrónica. Con su computadora Fairligth desarrollará todo un L.P. en 1987. Esto abre las puertas a WAW para hacer un tour por Rusia. Más tarde la banda se disuelve y Tom monta otra de de música industrial en un cruce entre DAF y Nine Inch Nails con el nombre de "Cancer of Choice".

Edita un L.P. en 1995 llamado ‘Blood and Gold’. Mientras tanto sigue de productor freelance para bandas metaleras como Sepultura, Fear Factory o los skate punks Dog Eat Dog. La salud le juega una mala pasada antes de embarcarse en el proyecto Junkie XL: "Este trabajo me tiene obsesionado, sólo duermo de dos a tres horas cada noche", dice Tom. Por entonces sus amigos deciden llamarlo Junkie por su adicción a las cuatro paredes del estudio. Es entonces cuando empieza acentrarse en la música de baile y de clubs que empieza a descubrir a principios de los 90. En 1997 empezará a producir bajo su alias Junkie XL con la edición del álbum, 'Saturday Night Teenage Kick'. La XL de su apodo se refiere a "(e)xpanding limits" teniendo en cuenta la creatividad ilimitada del holandés que sigue enganchado al trabajo. Sus periódicos encierros en el estudio lejos de castigarle más la salud le ayudan a conocer los entresijos de la producción. Su segundo álbum ‘Big Sounds of the Drags’ le devuelve a la psicodelia de los años sesenta, incluyendo voces y experimentando con efectos de guitarra en un experiemento deep pero muy bailable. Cuando su amigo Sander Kleinenberg pinchó su track 'Future In Computer Hell' a Sasha por teléfono, éste pidió la inclusión del tema en cuestión en el mix Global Underground Ibiza. Empezaba una relación artística que llevó a Tom a colaborar en una especie de dueto que cristalizó en el L.P. 'Airdrawndagger'.

A partir de aquí empezaría a flirtear con el progressive house, ese género que intenta embellecer el house de toda la vida con una profundidad algo trancera e hipnótica. Como Tom siempre se había definido a si mismo como una persona "progresiva" por naturaleza llegó a decir entonces que había encontrado su auténtico lugar en la comunidad electrónica. De todos modos fue una sensación que duró poco: "No me encuentro muy a gusto en esta escena. Cuando un estilo musical toma una etiqueta, pierde de vista su concepción inicial y eso creo que es lo que le ha sucedido rápidamente al ‘progressive’. Ahora, lo más importante para mi es romper esos clichés estilísticos e ir más lejos. Eso es lo que le ocurre al primer álbum de Letfield, rompe los esquemas del house creando algo realmente nuevo". Es entonces cuando se atreve con el 'A Little Less Conversation' de Elvis y empieza a vender masivamente en todo el mundo. "Es divertido cuando me entrevistan grandes cadenas como la NBC News y deben decir al gran público como me llamo: Junkie XL, es un nombre realmente fuerte para según quien". Su tercer trabajo largo se realiza en Ámsterdam bajo el concepto de emisora pirata virtual: Radio JXL ( 7 AM Ambient y 7 AM dance). Al final Tom conseguiría incluso una colaboración con Gary Numan con él que firmaría tres temas entre los que se encuentra otro hit como ‘Beauty Never Fades’.

El Duende

alta:09/02/04
jue 19-ago-2004 22:15

Muyyy muy bueno flaco, la verdad que te pasaste, no pensaba leerlo todo proque me paresia demaciado para el dia que tube, pero de repente lei un poquito y me empeso a atrapar y termine leyendo todo, y me la verdad que gracias,, no sabia muchas de las cosas que informste, asi que muchas gracias, y si podes contame de donde la sacaste dale???
bueno saludos,, suerte,, chau chau

serz

alta:17/04/04
jue 19-ago-2004 22:40

Buena info.. gracias!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#5 (respuesta al #3)
vie 20-ago-2004 9:31

Gracias Duende por lo que decis...como dije antes, me parecio una buena idea informarnos sobre lo que vamos a ver, y espero que esto siga, por lo que veo mucha gente no sabe de JXL...vamos gente empezemos a postear...despues no nos quejemos !!!!
Ah Duende, por razones de reglas no puedo decierte por aca de que pagina saque la info, pero te la mando por privado...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )....smile

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 20-ago-2004 9:46

un amigo me dijo que tiene el set de el en cream bs as 2003
si lo consigo se lo paso a todos

see ya!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#7 (respuesta al #6)
vie 20-ago-2004 9:47

Dale buenisimo...

salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) ) ...smile

Ale23

alta:18/05/04
#8 (respuesta al #7)
vie 20-ago-2004 12:00

Los que quieran el set de la cream 2003, yo lo tengo mi Soul es ale23 y si no mi mail es alepierri23@hotmail.com, por si no tienen soul no me jode pasarlo por msn. saludos.

|Gux|

alta:26/07/04
vie 20-ago-2004 13:31

ahora, la pregunta del millon: cuanto nos costara ver tocar a este? jeje... porque convengamos que hay que ahorrar un poquito no?

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 20-ago-2004 15:29

Mirá yo mande un mail en la nueva pagina de 2net, http://www.2netproducciones.com.ar/ para que saquen descuentos para las fiestas que se vienen, tipo un paquete como el que hicieron con la creamfield y Kraft., en una de esas por pedido de mucha gente para las proximas fiestas lo hacen ... les parece?

DiOS

alta:31/05/04
vie 20-ago-2004 23:27

Muy buena la info q postearon.. quien iba a imaginar a Junkie produciendo a Sepultura.. me gustaria saber cuando salen a la venta las enttradas, y en q pabellon de costa va a hacer.. Gracias

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 21-ago-2004 6:06

Repetir vale la pena, nos hace recordar...
Muy buena la info...
but please! Informacion de entradas y puntos de venta, por que la idea es acaparar las entradas YA, antes que se agoten!
Suerte
ReD
(muy bueno lo del mail a 2net, esa es la base de la democracia, ahora va el mio, y sunmensé !!!)

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
sáb 21-ago-2004 16:02

Gente alguien tiene algun buen set de JXL para bajarse ?? Si me pasan el usuario de SLSK les agradeceria muchisimo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 23-ago-2004 10:41

Miren esto...como labura este chabon...no para:

JXL REMIXES BRITNEY SPEARS (SI SI...leiste bien a Britney)
Junkie XL recently remixed the always beautiful Britney Spears track "Outrageous" from her latest album.

Outrageous is a collaboration with Urban R&B producer / vocalist / multi-instrumentalist / songwriter legend R Kelly. Tom delivered three mixes, of which 2 are available appear on promotional vinyl (see tracklist below). The third Junkie XL mix should appear on the CD single release.

Vinyl Tracklist:
Murk Space Miami Mix 6:48
R. Kelly Remix 3:24
Junkie XL's Dancehall Mix 3:00
Josh Harris Mixshow 5:55
Junkie XL's Tribal Mix 6:12

Y tambien:.

JXL REMIXES SCISSOR SISTERS
Junkie XL has recently remixed Scissor Sister's "Mary", the fourth upcoming single of the ultimate cool pop band from New York.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 25-ago-2004 9:20

Vamos gente...que pasa que no tiramos info ?? Media pila please !!! ;)
Recomiendo que se bajen el CD de Junkie Xl - Saturday teenage Kick...es una onda Beasty Boys...ta muy bueno...lo recomiendo...
Y sigo con la pregunta que vengo haciendo...Alguien tiene un buen set de JXL para bajar??
Muchas gracias...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
jue 25-nov-2004 20:28

hola... recien me acabo de registrar para decirles que si quieren set de junkie yo tengo algunos y tengo los cd's enteros de el ya que me parece un dj barbaro...

@nto

alta:16/07/04
jue 25-nov-2004 22:00

no aporto mucho... pero algo es algo...



Nombre y Apellido: Tom Holkenberg.
Fecha de nacimiento: N/A.
Lugar de nacimiento: Holanda.
Record Labels: Roadrunner International.
Estilo musical: Big Beat, Electronica, Club/Dance, Techno.
Influencias: N/A.
URL: N/A.

besos @nto

@nto

alta:16/07/04
jue 25-nov-2004 22:09

encontre un pokito mas...


Desde este lunes día 2 de Junio ya se puede adquirir el largamente esperado nuevo álbum del productor holandés Junkie XL. Bajo el título de 'Radio JXL - A Broadcast From The Computer Hell Cabin', Junkie XL ofrece un formato y concepto realmente original en cuanto a su forma de presentar el disco. Se trata de un disco doble de dos horas exactas de emisión. El primer disco, '3pm', muestra la parte mas bailable y comercial del nuevo disco, mientras que '3am' es una emisión chill-out. El disco avanza como si una propia sesión radiofónica fuera, con sus jingles, mezclas y detalles varios.

Junkie XL ha contado para la producción de este nuevo álbum con un largo etcétera de estrellas invitadas, como Dave Gahan en el tema 'Reload', Robert Smith en 'A Perfect Blue Sky' y Saffron de Republica entre muchos otros.

Y ahí no acaba el tema, porqué a partir del día 2 de Junio a las 3 de la noche (hora peninsular), empiezan las emisiones de RadioJXL.com, dónde Junkie XL ofrece la tercera parte del disco para su libre descarga en alta calidad. Todo un regalo.

espero que les sirva de algo besoss

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 25-nov-2004 22:22

UPA! me llamaron!!!!!!!! jajajajaja
la verdad smile me re gusto la idea q tuviste .....xq la verdad yo no naci sabiendo y esta bueno q tiren data y no se la den de " yo sabedor" sos un maestro nene , t re felicito y me gusto tu opinion tmb , y no xq tenga como apodo junkie xl me se toda la vida de el y menos q tengo todos sus csds.x eso esta bueno q nos informemos mas todos sin criticar a nadie xq sepa mas o menos. gracias x la data d nuevo y bueno cuando tenga info sobre este grande la tiro.
saludos a todos hoy mas q nunca junkie xl jajajaja
FLOR-

@nto

alta:16/07/04
jue 25-nov-2004 22:23

bueno listo chicos.. cualquier cosa aca tienen mas..


http://www.radiojxl.com/

chau!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 25-nov-2004 22:30

ahh este es el ultimo... pero no puedo jaj

3PM
1) Intro 3PM
2) Crusher (feat. Saffron)
3) Don't Wake Up Policeman (feat. Peter Tosh & Friends)
4) Reload (feat. Dave Gahan)
5) Spirits (feat. Saffron)
6) Angels (feat. Gary Numan)
7) Perfect Blue Sky (feat. Robert Smith)
8) Between These Walls (feat. Anouk)
9) Access To The Excess (feat. Chuck D)
10) Catch Up To My Step (feat. Solomon Burke)
11) Never Alone (feat. Terry Hall)
12) Logos (feat. Phil Mills)
13) Configuring Audio System
14) Nightmares (feat. Infusion)
15) Beauty Never Fades (feat. Saffron)
16) Rivers (feat. Shelley Harland)
17) Aqua Man (feat. Infusion)
18) Broken (feat. Grant Nicholas)
19) JXL Radio Technical Support
20) Tennis*
* exclusive to the UK/Japan edition

3AM
1) Intro 3AM
2) Chilled
3) Dubzilla
4) Casio
5) Angels (12" Cut)
6) Breezer (feat. Sasha)
7) Nudge (We're Gonna Rock Now)
8) Red
9) Beauty Never Fades (12" Cut)
10) Cosmic Cure
11) Rehsurc

los temas del cd!
byes
@nto

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
vie 26-nov-2004 1:35

Creo que esto le va a interesar a mas de uno
aca estan los cd's de junkie xl, em mp3:
a broadcast from the computer hell cabin
y
saturday teenage kick.
Tambien estan algunos temas con los que participo en algunos cd's de peliculas y videos.
Disfrutenlo-----> http://audiofind.ru/artist.phtml?id=1997
y bue en esta pagina se puede encontrar todo lo que quieran y lo bueno que es gratis---> http://audiofind.ru
Suerte con su busqueda...

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
vie 26-nov-2004 1:36

ahhhhh... me olvidadba, si no los pueden bajar, guardenlos como " guardar destino..." que resulta...
suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.