Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

A los que les molestó mi nick

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
jue 19-ago-2004 21:19

1-Pido disculpas a Besotika por mi sarcasmo, no era mi intención, pero me sentí agredido por lo de que no se de música y no me gusta que otra persona me diga boludo/pez. Así como yo fui advertido me gustaría que haya advertencias para todos, y mis merecidas disculpas.
2-Obviamente no tengo 23 años, se lo digo e-boy que piensa que los tengo por un simple click.
3-Comparto opiniones con un montón de personas, ej: Natu trance, ruud, mr nick, eze funk, shimmy, etc... y con otros no.
4-Por último sobre ataque ochentoso, rescato muchas bandas, es + las más conocidas, pero tampoco digamos que "banditas" revolucionaron todo.
5- Cuando alguien le deje la bandeja a Carl Cox, comparta cabina con Fat Boy Slim o de última este en Bugged out! en Liverpool, que me hable.
Disculpas a los que agredí

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 19-ago-2004 21:24

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7031.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.