Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

EL VIERNES...SUPECLUB!!!!!! buenisimoooo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sound house

dee jay prof.
alta:27/07/04
vie 20-ago-2004 1:19

este vierne le pongo fichas al SUPERCLUB
me copa
PEDRO TURRA br
y los FESTA BROS
con GABIN
MEN A FULLLLLLLLLLLL
VAMOSSSSSSSSSSSSS

Bilis

alta:16/08/04
vie 20-ago-2004 11:27

siiiiiiiii hoy yo estoy ahí, siempre estoy en el entre pido del fondo....

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 21-ago-2004 5:31

En sí estubo buena la joda... me fui re temprani, pero no podia más, y no me queria quedar solo... aparte...
Un bajon que le robaron las mochilas a las chicas que estaban al lado nuestro, M A L I S I M O, bajonnn
Si la gente de seguridad no sabe identificar a ciertos individuos delincuentes... el News se queda sin gente (habia poca ya)
Suerte
ReD

solnaranja

alta:02/06/04
sáb 21-ago-2004 18:31

el news estuvoo BUE NI SI MOOOO!!!!
q bueno q volvii!!!

Bilis

sáb 21-ago-2004 22:51

explotoooo como siempre!!!

hoy big 1 !!!!! seeeeee fiesta fiesta fiesta!

RuZoX

alta:18/03/04
dom 22-ago-2004 3:03

Yo fui....

Me fui antes por lo malo q era

todo bien con los q les gusto, pero no va ni para atras

Bilis

lun 23-ago-2004 10:07

porque no les gustó???, si es imprecionante superclub!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 23-ago-2004 10:30

La verdad hubo una sola vez que Superclub me gusto...Fue una vez que toco Tomy Jacobs que la rompio...La gente muy buena onda, bombas de papelitos, espacio razonable para bailar, la verdad muy bien...Pero las demas veces totalmente lo contrario, muy mala onda, imposible de caminar, un calor impresionante, y la musica siempre fue mas de lo mismo, onda los djs tocaban para cumplir y el el lugar no te ofrecia nada mas que eso...no se que onda ahora...la ultima vez que fui fue esa que toco Tomy Jacobs...voy a volver a ver que onda...espero que siga asi como esa ultima vez...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

CreamsBA

alta:27/04/04
lun 23-ago-2004 17:13

Hola, siempre q no hay algo especial ese viernes, como la presentacion de un dj copado o alguna fiesta tipo magic, o algo asi, voy para superclub, lo unico que me esta molestando es q se llena de negros caretas con viceras y remeras MOHA, q creen q les gusta la marcha, pero si les ponen cumbia la bailan felices. Este viernes ultimo fui, la pase bien, onda le doy un 7 al lugar, desde ya hay mejores, tipo BIG1, Clubland, Lost, Vodoo, etc.
Saludos a todos

RuZoX

alta:18/03/04
#10 (respuesta al #7)
mar 24-ago-2004 20:27

-No me gusto pq la gente para mi gusto va para atras
-El sonido no es nada de otro mundo
-El lugar es chico
-Habian un par de personas q hace dos semanas iban al fantastico bailable (si quieren cambiar todo bien pero que se adapten a las reglas del ambiente)

Igual tengo que aclarar q este ultimo viernes due la unica vez q fui

Bilis

mar 24-ago-2004 22:41

como sabes que la semana pasda estaba en fantastico bailable? debe ser porque vos tambien ibas...

no puedo entender a la gente que critica a los demas...

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mié 25-ago-2004 4:01

El viernes SuperClub estubo bueno, sí!!!
Yo no voy tan seguido pero voy...y la verdad es que cada vez me disgusta un poco más...La razon: una mezcla de la gente que vá, con el sonido y el lugar para bailar. Estabamos apretados casi como en la AET pasada...A mi me gusta que haya lugar...
Es sólo una opinion...antes me gustaba mucho... ahora está decayendo como la mayoria de los boliches (con respecto a la gente que vá digo...y no digo ésto por si iban o no antes a bailar cumbia, porque no tengo nada en contra de la gente que hace o hacia eso; lo digo porque AFANAN...y no roban los que escuchaban cumbia antes nada más eh!!! Hay mucho muchachito/a super-producido llevandose mochilas ajenas o revisando bolsitos en los sillones...por esa gente decae el boliche.)
Les mando un saludo...
y me uno a decir que soy socia N°2 del NPS (asi era? no paremos de saltar? jajaja me parece q era asi no?...)
((AnAnÁ))

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 25-ago-2004 8:52

el año pasado iba muy seguido
era muy bueno
pero fue decayendo y mucho
tambien puede ser q me cansó la música q ponían los djs que había
la mejor opción para los viernes es Lost
pero shhhhh!!!! no levantemos la perdiz q sino lo bueno que es que tenes lugar para bailar se termina.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 23-jun-2005 20:21

Ya lo he dicho, pero aprobecho y lo digo de vuelta
APROBECHEN LOS QUE PUEDAN
Greg Vickers, este viernes en el Superblub @ Club Araoz
Yo no puedo, el sabado laburo, de paso...

A L G U I E N T I E N E D A T A S O B R E O T R A
F E C H A E N L A Q U E S E P R E S E N T E ???????

Please, ayuda, no puedo ir, ni da ir de gira al laburo : (

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.