Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda con homestudio |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 25-ago-2004 13:02
Hola, me gustaria que me hablen un poco de trucos y tecnicas de los vsc/dxi, estoy usando cakewalk home studio y soy nuevo con los programas.
| |
|
mié 25-ago-2004 13:21
Hola @ldo!
| |
|
mié 25-ago-2004 15:47
Que tal.
| |
|
mar 31-ago-2004 21:29
Gracias a ambos!, como veran, soy nuevo todavia aqui, asi que todavia no expreso muy bien mis necesidades, pero les cuento que con lo que me dijeron me aclararon la duda que tenia. Muchas gracias gente!
| |
|
mar 31-ago-2004 21:34
Me gustaria que me recomendaran otros soft de VSC/Dxi para bajar. Hasta ahora uso el de Roland que trae el Home Studio, pero me gustaria utilizar otros, con sonidos mas reales.
| |
|
mié 01-sep-2004 2:39
Hola. Si de verdad queres avanzar en este asunto mi consejo es que vayas mudando de sequencer por uno mas profesional (Nuendo o Cubase SX), asi podes usar tecnologia VST.
| |
|
mié 01-sep-2004 12:52
Hay algun lugar de la web donde pueda conseguir y bajar estos sequencers?
| |
|
mié 01-sep-2004 15:30
Aldo, mandame un privado o un mail y ese tema te lo aclaro fuera del foro, bajo mi responsabilidad...OK?
| |
|
mié 03-nov-2004 14:52
Hola, soy Jonathan de Valencia-Venezuela. Instalé Home studio y no suena nada (Wave, mp3, midi, ni otros). Mi tarjeta de sonido tiene el driver ONDA DE SiS 7018, Mi PC es CELERON 900Mhz, Memoria RAM de 128Mb. Sistema operativo WINDOWS XP.
| |
|
lun 05-sep-2005 17:45
Holas, soy Daniel y yo tambien tengo un problema con el home Pero yo grabo full audio y no utilizo midi Pero....el problema que tengo es que cuando empiezo agrabar se descompasa mi Utilizo la tarjeta de sonido la Sound Blaster Live 24 bit memoria 512 micro 3.0 Sistema operativo Win. XP nose cual es el problema por qu e tambien utilise otro soft y el mismo problema |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.