Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MEZCLA (Libro? Tutorial? Curso? Todo sirve!)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mié 25-ago-2004 15:06

Buenos diass

Quisiera preguntarles sobre mezcla. Quiero aprender a mezclar BIEN, y no aguanto a empesar la carrera el año que biene. ¿que puedo ir haciendo? Algun libro que me recomienden? algun tutorial? Curso? Conseguir alguien que me de algunas clases particulares? Recopile algo de info, me gui por oido, pero aun veo ese "horizonte borroso" por ahi... compongo canciones que me gustan mucho pero nunca logro mezclas de verdad por cuenta propia.

Escucho todisimos sus concejos y los agradesco de ante mano!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
jue 26-ago-2004 19:52

en downloadfull.tk hay una seccion tutoriales en espanol, ahi seguramente encuentras algo de utilidad acerca de compression, ecualizacion, ect...
Saludos

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
vie 27-ago-2004 14:07

Muchas grax. turbi!

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
vie 27-ago-2004 17:03

este libro es muy bueno, con graficos que te dan una idea de planos sonoros, se concigue en argentina, yo lo consegui en cordoba. te paso el link, es en ingles http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0918371171/002-4828414- 3286451?v=glance

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.