Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como armar una emisora de radio por internet

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
vie 27-ago-2004 15:49

pues me gustaria saber que software , necesito para hacer una emisora de radio por internet, para que pinchen amigos mios a tiempo real, los fines de semana .

tengo adls de 256 , ¿es suficiente?

saludos a todos as.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 27-ago-2004 16:32

Real System Server

o

Windows Media Server

El primero es pago y el otro es gratis, fijate bajate el programa Windows Media Encoder.

Con 256, (13 k de subida), creo 5 personas van a estar bien

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
vie 27-ago-2004 16:56

no me acuerdo bien pero creo que el servidor tiene algo en especial y nosotros hivamos a usar audiocom de solidine

acido

alta:11/10/03
vie 27-ago-2004 20:39

buff , 5 personas , mi gozo en un pozo , para 5 personas mejor las invito a mi casa , que putada , pero como siempre , alguien me saca de la duda , respondiendo mis post ,muchas gracias por la informacion .

saludos a todos as.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 31-ago-2004 13:55

yo tambien quiero hacer una radio...!! Se que hay formas de hacerlo sin usar tu compu de servidor.... eso es seguro

premini

alta:12/07/04
#6 (respuesta al #5)
mar 31-ago-2004 23:54

Se me ocurren 2 opciones a no ser uno mismo el server:
* Pagar un server, es decir un broadcaster, uno le sube la señal y de ahi sale.
* Usar radio p2p, cada persona que se conecta se convierte en broadcaster, asi el ancho de banda se distribuye entre cada uno de los que se conecta, es una muy buena idea pero no esta muy difundida y si hay algo fundamental para una radio es que tiene que tener audiencia. Link a p2p radio http://p2p-radio.sourceforge.net/

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.