|
|
sáb 28-ago-2004 23:09
Hola gente, me encontre con un problema que no se como sumar un compas o un tiempo en una cancion si alguien sabe desde ya muchas gracias
|
|
|
dom 29-ago-2004 9:44
podrias explicar mejor tu pregunta, la verdad es que no la entiendo. Lo que queres es insertar en medio de un tema un compas? trata de explcarlo con otras palabras.
saludos
meta
|
|
|
dom 29-ago-2004 16:14
Hola capo si disculpa que no me exprece bien si es asi quiero agregar un compas en medio de un tema.
|
|
|
dom 29-ago-2004 18:56
y con "cortar y pegar" no lo podes hacer? Abris un documento nuevo en blanco, cortas en el sitio donde queres intrroducir el compas hasta el final del tema, lo pegas en el nuevo documento en blanco, agregas el compas que querias y volves a pegar el trozo que sacaste antes. No se bien si es eso lo que queres hacer, algo me dice que no ya que es medio chapuza. Igual por ahi hay otra forma de hacerlo.
|
|
|
dom 29-ago-2004 21:33
Bien gracias lo voy a probar asi gracias capo chauuuu
|