Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda Sound Forge

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
C-baz

alta:04/09/03
mié 01-sep-2004 13:10

Tengo el siguiente problema, Hay un set en internet , el cual quiero obtenerlo , pero no lo consigo en ningun lado . Solo escuchandolo online con el Real player .
¿Puedo configurar el Sound forge de alguna forma para que me grabe , " lo que se olle " de la salida de mi tarjeta de sonido ? .( al mejor estilo de la grabadora de windows =P) .
Si no se puede con el sound fogre , Con que otr soft puedo ?

Gracias.
S e b a S

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 08-sep-2004 9:38

Hola C-Baz. Se puede hacer, pero no depende del Sound Forge ni de ningun software de grabacion, depende de la placa de sonido que tengas, algunas placas te permiten grabar el sonido que se esta reproduciendo, tenes que setear en la configuracion de la placa un canal que por lo general es "stereo mix" o algo asi (varia segun la placa), tildas el canal y te graba de una. Otra trampita que podes usar es conectar la salida de los parlantes de tu placa a la entrada de linea de tu placa, de esa forma grabas seguro pero no podes eschuchar mientras grabas. Suerte!

Un Abrazo.

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 10-sep-2004 0:54

otra opción más cómoda podría ser usando StreamBox VCR 1.0 Beta 3.1 que te permite grabar streams en tu disco, y no tenés que esperar toda la reproducción del archivo mientras grabás, directamente te guarda el archivo a tu disco, es freeware (gratuito) saludos!

http://www.etplanet.com/download/application_avs/StreamBox%20VCR%201. 0%20Beta%203.1.zip
http://home.wanadoo.nl/lc.staak/vcr.htm

dj_loqra

dee jay prof.
alta:28/11/04
dom 28-nov-2004 21:34

de donde puedo bajar gratis el SOUND FORGE???
Gracias.

serz

alta:17/04/04
#5 (respuesta al #4)
lun 29-nov-2004 0:42

Mira, como bajar "gratis"... podes bajar un trial de aca:

http://mediasoftware.sonypictures.com/products/soundforgefamily.asp

Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #4)
lun 29-nov-2004 9:50

No pidan warez (soft ilegal) en el foro, please.

robocop

músico prof.
alta:20/03/05
dom 27-mar-2005 22:06

hola amigos productores, ya van tres años y mas que manejo el sound forge y la verdad es que aun no puedo dominarlo, uno de mis amigos me comento que se bajo por el internet el manual sound forge en español , y la verdad no lo crei, y lo malo es que yo no puedo encontrarlo y es por eso que recurro a ustedes amigos de la musica y la produccion, si alguien me hace el favor de mandarme el manual o darme la direccion se lo agradecere infinitamente.
un abrazo a la distancia

bye

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.