Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda Sound Forge |
|
usuario |
mensaje |
C-baz
alta:04/09/03 |
mié 01-sep-2004 13:10
Tengo el siguiente problema, Hay un set en internet , el cual quiero obtenerlo , pero no lo consigo en ningun lado . Solo escuchandolo online con el Real player .
|
|
mié 08-sep-2004 9:38
Hola C-Baz. Se puede hacer, pero no depende del Sound Forge ni de ningun software de grabacion, depende de la placa de sonido que tengas, algunas placas te permiten grabar el sonido que se esta reproduciendo, tenes que setear en la configuracion de la placa un canal que por lo general es "stereo mix" o algo asi (varia segun la placa), tildas el canal y te graba de una. Otra trampita que podes usar es conectar la salida de los parlantes de tu placa a la entrada de linea de tu placa, de esa forma grabas seguro pero no podes eschuchar mientras grabas. Suerte!
| |
|
vie 10-sep-2004 0:54
| |
|
dom 28-nov-2004 21:34
de donde puedo bajar gratis el SOUND FORGE???
| |
serz
alta:17/04/04 |
lun 29-nov-2004 0:42
Mira, como bajar "gratis"... podes bajar un trial de aca:
|
|
lun 29-nov-2004 9:50
No pidan warez (soft ilegal) en el foro, please. | |
|
dom 27-mar-2005 22:06
hola amigos productores, ya van tres años y mas que manejo el sound forge y la verdad es que aun no puedo dominarlo, uno de mis amigos me comento que se bajo por el internet el manual sound forge en español , y la verdad no lo crei, y lo malo es que yo no puedo encontrarlo y es por eso que recurro a ustedes amigos de la musica y la produccion, si alguien me hace el favor de mandarme el manual o darme la direccion se lo agradecere infinitamente.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.