Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

BREAK BEAT al estilo DAFT GROOVE ! ! !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mié 01-sep-2004 23:58

Hola gente!! Quiero mostrarles algo que termine, y parte de un trabajo en el que ando... intentando desarrollar un sub-estilo dentro del breakbeat apuntaod a las discos xD
MUY LOCO!!
Pls. Escuchenlo. No esta masterizado, solo una pasadita por T-Racks, necesito mostrarlo ya !!

El link es: http://darkstar.homeunix.net/musica/Breakthehouse.mp3
(dsps. lo subo a sound click tambien pq mi server palma a veces)

Bueno, espero que les guste!! fijense la composicion mas q nada, la mezcla safa, y el master no tiene pero no importa cuando haga 12 sale los masterizara algun ser conciente jeje

SALUDOS!!

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 02-sep-2004 1:21

Si es que SND Click lo subio:
http://www.soundclick.com/daftgroove/

Saludos!

la caja

dee jay
alta:16/09/03
jue 02-sep-2004 2:06

no es mi estilo el break, pero suena bien,
pero no puedo hablar mucho, por que no se
de este estilo, pero suena bien.. y mas si lo
prograste vos =)
saludos

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#4 (respuesta al #3)
jue 02-sep-2004 10:15

Sip. Lo programe yo! No hay loops ni sampleos.

Gracias por tu opinion :)

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#5 (respuesta al #2)
jue 02-sep-2004 15:48

DafT GrooVe: No lo subió

Chau...

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#6 (respuesta al #5)
vie 03-sep-2004 10:26

A VER SI SE COPAN Y ESCUCHAN MI TEMA CARAJ*

EL Q DESPUES SALGA A DECIR QUE ACA HACEN TODOS DEEP & PROGRESSIVE LO VOY A INSULTAR.

(Asi como al que me bardee por q este tema no es serio y oscuro :P)


bye.

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
vie 03-sep-2004 11:01

No te pongas violento, por suerte no es progressive!! me encanta ese aire ochentoso, ya voy practicando el pasito del robot.
Saludillos

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#8 (respuesta al #7)
vie 03-sep-2004 11:16

juajua
Grande Carletess!! Cuando grabe el video te llamo a vos y a two rabbits para que bailen como el video de daft punk, pero disfrazados de hombre rana.
(y yo en el medio saltando en pogo jump con david bowie y flavia palmiero)
juas

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 04-sep-2004 4:15

No me gustaron los beats que estan como por todos lados. Prestale atencion bien a los niveles de cada instrumento de la caja de ritmos (hehe soy muy hardware, fijate donde sea que los tengas, diferencialos un toque, los snares y los bds, estan como muy nivelados, el ritmo suena flat).

Igual el ritmo es medio raro, no suena a breakbeats. suena mas a Miami Vice que otra cosa.

El laburo de sintes ochentoso esta bien bueno. Suena muy a FM para mi gusto pero esta bien, va con esa onda retrosa.


Resumiendo: como otra cosa va bien pero como breakbeats..hmmm... no.
Capaz retocando la parte de ritmos lo sacas.

Un saludo. Keep on grooving ;)

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 04-sep-2004 17:00

No interprete lo de la caja de ritmos.... ¿Que los des-nievele? osea, que joda la mezcla ? o que le de mas enfasis a algo como al snare en lo breaks?
Lo de break beat ya me dijeron, la base parece breakbeat (es lo que quiero, solo la ritmica, lo demas demenseia sinthetica).

Te agradesco por tu comentario! Aunque no me ha msido claro lo de la ritmica... interpreto un problema de mezcla segun vos.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 04-sep-2004 17:04

PD: Me olvidaba, los beats que suenan por todos lados te referis a los arreglitos q tiene?? si es eso, no son beats que suenan por todos lados, son arreglos que fueron cuidadosamente puestos en su lugar para que vayan a tiempo con la ritmica, estan prolijos supongo, y espero que sea un simple tema de gusto tuyo en diferencia del mio.


Nuevamente te agradesco, sobre todo por haberme dado critica que es unico que me va a ser armar un rompecabezas en mi cabeza para llegar a lo que quiero. (ego artistico a un lado ;] )

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 04-sep-2004 17:47

Ok veamos, justo la base es el problema, no me parece breakbeat ni ahi. con "que suena por todos lados" creo que tiene que ver con lo que es breakbeats y lo que suena tu base, no los arreglos.

No se como explicarte lo otro de los niveles. Me parece que como que todos los instrumentos de la base estan a un mismo nivel y velocidad, cuando para mi deberian estar a distintos.

Obviamente todo esto tambien esta marcado por mi gusto pero para mi el tema esta bueno, pero de breakbeat, no tiene nada.

Un saludo!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
sáb 04-sep-2004 18:21

no no es break beat, es freestyle y esta muy bueno, es re demo de amiga.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
sáb 04-sep-2004 19:58

Muy bueno Daft, Me gusta es my freestyle, Super Miami 1998, Felicitaciones.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
dom 26-sep-2004 22:35

Daft Groove: Lo escuché... Está muy bueno.


Chau...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.