Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta acerca de compactera

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DANY DJ

dee jay
alta:16/08/04
vie 03-sep-2004 18:53

ME ACABO DE COMPRAR UNA COMPACTERA STANTON S-500 DOBLE Y QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO PARA HACERME ACERCA DE LAS COMPACTERAS STANTON .
GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS
DANIEL ...

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
sáb 04-sep-2004 17:52

Segun me comentaron para empezar estarian bien, pero las compacteras con mayor fidelidad son las denon sin duda en cuanto hables a doblecompacteras, yo tengo una denon 2000F y la compre usada anda normal y es muy basica pero salta mucho en una fiesta privada dond ela gente baila a tu alrededor es por eso queme quiero comprar una pioneer dj 100 que no es doble sino simple, que son de muy buena calidad. De todos modos lo importante es practicar y no dejarse estar porque sino no se llega a nada abrazooo shap

Dj Oscarcito

dee jay prof.
alta:09/09/04
sáb 11-sep-2004 2:21

La verdad hiciste una mala compra.
Tuve el placer de trabajar con una y fue un dilema pues saltaba hasta con el vibrar de los graves.
Te recomiendo la cambies urgente pues yo lo tuve que hacer para no pasar verguenza.
La recomendacion de una Denon es muy buena , mas si te fijas en un modelo DN 2500 F o mayor.
P.D :Stanton que se dedique a hacer puas y basta...Ja Ja Ja.
Desde ya te deseo mucha suerte
Dj Oscarcito Romano.
dj_oscar_romano@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.