Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MAudio Ozone opiniones de usuarios

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la maga

dee jay prof.
músico
alta:03/09/04
vie 03-sep-2004 19:15

Hola:
Deseo comprar un Ozone de Maudio, porque me interesa que sea un controlador hibrido con puerto de audio, en fin todo suena muy bonito, hasta el precio, pero no me quiero ariesgar sin conocer opiniones reales hantes.
De verdad gracias si me pueden alludar.

Un abrazo Juan

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#2 (respuesta al #1)
vie 03-sep-2004 22:44

hola, a mi me da un resultado super optimo
puntaje : 9 forenses aliens sobre 10

cafeina_kid

alta:28/03/04
#3 (respuesta al #2)
vie 03-sep-2004 23:38

exelente

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 03-sep-2004 23:53

ami no me convencio mucho, desde la construccion que parece medio de juguete hasta que no tenga faders... si lo estabas pensando para vivo..
recomiendo el modelo pcr a30 de edirol, tal vez un poco mas caro, pero ami me gusto mas, lo uso todo el tiempo.

http://www.edirol.com/products/info/pcr1.html

saludos

nachon

músico
alta:11/02/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 04-sep-2004 0:01

Un voto más para la Ozone, un excelente todo en uno. Tengo uno hace casi un año y nos ha ido muy bien. Si pueden comprenlo en Chile (cuesta 300 dolares). Saludos

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 04-sep-2004 3:48

Me parece una unidad muy poco durable, la construccion es patetica y no se cuantos sets en vivo se bancaria.

Si podes estirarte con la guita y lo conseguis, y queres una solucion todoenuno, comprate un Edirol PCR-A30. yo tengo un PCR-30, que es la version sin interfaz de audio, y es un fierro. Y bueh, es Roland.

Si te conseguis alguien que te lo traiga de la USA, el PCR-A30 ronda los 300 dolares, y es mucha mejor inversion que el Ozone.

la maga

dee jay prof.
músico
alta:03/09/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 04-sep-2004 13:39

Gracias por los comentarios. Personalmente viendo las fotos del equipo me surgian dudas sobre la calidad del material con el que esta hecho, creo que voy a inclinarme por el edirol pcr a30. Gracias a todos

La maga

taomusic

alta:22/01/03
lun 06-sep-2004 23:34

una pregunta donde se consiguen los edirol en BS As ?

estoy en la busqueda de un teclado mid algun otro aconsejan ?

saludos



ubahn

dee jay
músico
alta:28/09/02
mar 07-sep-2004 0:25

estuve averiguando en estos días para un amigo que se quiere comprar un controller y no vive en BA, y el que más interesante me pareció dentro de los económicos fue el Evolution MK-425C. en Sigma Delta me pasaron USD230, y parece más interesante que el Oxygen 8. hace un tiempo me había enganchado mucho con el Ego Sys A ON, publicado en el sitio de PC Midi Center a USD150, pero cuando hablé por teléfono me dijeron que el producto todavía no salió a la venta... ahora en el site dicen que el NeON les llega en octubre [versión USB del A ON], parece interesante, así que creo que voy a esperar a verlo.

Evolution MK-425C
http://www.evolution.co.uk/products/evo_mk425c.htm

Ego Systems NeON
http://www.esi-pro.com/viewProduct.php?pid=42&page=1

Sigma Delta [negocio del rubro en BA]
http://www.sigmadelta.com.ar/controladoresmidi.html

PC Midi Center [otro negocio del rubro en BA]
http://www.pcmidicenter.com/productos.php?padre=4

aclaro que no tengo nada que ver con ninguno de esos dos comercios, ni ningún otro en realidad. los menciono porque creo que el dato le puede servir a alguno de los que pregunta. si este mensaje es considerado SPAM, pido disculpas.

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#10 (respuesta al #8)
mar 07-sep-2004 1:26

Donde se consiguen los Edirol? conozco dos posibles lugares:

1- En el negocio este de Florida, es Promusica o como se llama? (estoy viejo :D). Ahi tienen la linea de audio de Edirol pero NO completa (no venden el PCR-30, solo a partir del PCR-50)

2- El manual de mi Edirol trae una direccion de un representante oficial de Roland aca en Argentina. Quiza ellos tienen la linea completa (hasta donde yo se no se trae aca el PCR-30, pero capaz ellos lo tienen, nunca fui). Esta es la dire:

Instrumentos Musicales S.A.
Av. Santa Fe 2055
(1123) Buenos Aires
4508-2700

Pegales un llamado a ver que te dicen. Igual agarrate con los precios, ahi en Florida averigue cuanto salia el PCR-50 y dolia como 450 dolares, una animalada. La mejor como siempre es conseguirte a alguien que te lo traiga de afuera.

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#11 (respuesta al #9)
mar 07-sep-2004 1:31

El Evolution ese se ve lindo, a mi lo que mas me preocupa de todos estos teclados es la durabilidad y como se sienten, el "peso" que le dicen. el peso de las teclas del Evolution no es bueno. Mismo mi Edirol es de plastico y se que es bastante delicado, pero se la viene bancando bastante bien, hay que tener cuidado con los sliders nada mas (pueden volar si sos bestia :D)

Obvio que si uno quiere algo super durable y tiene la plata, se compra un Korg microKontrol y se deja de joder, es puro metal y esta buenisimo :) Pero las teclas no son full-size, hay gente a la que eso le molesta, a mi no. Despues tiene como 8 o 10 rotary knobs y sendos sliders, y un buttonpad de 4x4 creo.

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#12 (respuesta al #11)
mié 08-sep-2004 11:21

Me acabo de comprar un Ozone luego de serias pesquisas. Las razones fueron las siguientes:

_El Edirol tiene una construccion mucho mas berreta. (comparados uno al lado del otro).

_El Ozone tiene pre de instrumento Y de micro. Yo los necesito.

_Contrario a lo que algunos piensan, SI tiene memorias de asignacion de knobs. Tiene 5, menos que las 16 del Edirol, pero relamente, cuantas necesitas?

Unica contra lamentable: Necesita corriente. Esto es por los antes mencionados pre. y ojo, viene con transformador 110 V. Es necesario un adaptador.

_Ademas el dealer de M-Audio en Montevideo era el unico que me ofrecia una garantia seria, y un respetable descuento al contado.

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#13 (respuesta al #12)
jue 09-sep-2004 4:53

Nooo, ni ahi el Edirol es mas berreta que el Ozone! No entiendo que le viste.

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#14 (respuesta al #13)
jue 09-sep-2004 10:04

Una vez mas, es todo cuestion de gustos y necesidades...

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
jue 09-sep-2004 11:14

En lo que refiere a cantidad de potes/sliders, como responde, que facilidades tiene, etc., creo que si es una cuestion de preferencia, conveniencia y necesidad.

Pero en lo que refiere a la construccion del aparato, su material, y todo eso, me parece que no hay nada de esos factores envuelto.

comodo

músico
alta:29/10/02
#16 (respuesta al #1)
jue 09-sep-2004 14:25

Yo creo q controlador+audio integrado la unica opcion seria el Ozone.

Ahora como controlador yo me tiraria por:

Novation Remote 25 o +
Evolution
Edirol
MAudio

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#17 (respuesta al #16)
jue 09-sep-2004 21:35

el Novation X-Station25 es una bestia que hace que se me caiga la baba reiteradamente. Un pequeñisimo todo en uno que sorprende! Si alguien lo puede conseguir por ahi, el Remote25 Audio es un buen balance y seguro el precio de ese se ira al suelo al salir el X-Station

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#18 (respuesta al #6)
mié 02-mar-2005 21:10

El M Audio Ozone es bueno, sin embargo el PCR A30 de Edirol/Roland marca una diferencia por solo unos dolares mas. Obviamente es el teclado ideal para quien necesita adicionar una aceptable interface de audio (en este caso 24-bit/96kHz). Como soporta drivers ASIO, apunta muy bien a programas como el Reason. Me gusta mas el diseño de este teclado frente al Ozone, ademas ofrece mas teclas (32) y el respaldo coorporativo de Roland. Y todo por USB (no lo olvidemos), sin adaptador de por medio...

Si tuviera que elegir, me compro el PCR A30. Totalmente de acuerdo con Akira.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#19 (respuesta al #18)
mié 02-mar-2005 23:29

Estoy de acuerdo con lo del korg microkontrol, es una masa y algo muy copado que tiene es que arriba de cada knob tiene un LCD en el cual aparace el parametro que se esta controlando, practico.
Aca se consigue algo de 1200 pesos que no es tanto por lo que ofrece.
afuera, mas barato claro.
http://www.musiciansbuy.com/KORG_MICROKONTROL_W_FREE.html

Mintaka

músico
alta:02/03/05
jue 03-mar-2005 10:46

El MicroKontrol de Korg es muy copado, sin duda! No en vano en el demo de Reason 3.0 lo muestran como teclado controlador del programa.

http://www.propellerheads.se/

El unico tema es que sus teclas son pequeñas...

Para tal caso, pongo unos dolares mas, y compro el Korg Control 49, que es exactamente lo mismo (las pantallas lcd, los 16 pads, etc), solo que con teclas "full size".

En EE.UU. se puede conseguir por $399 US

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#21 (respuesta al #20)
jue 03-mar-2005 13:23

Yo todavia no entiendo que le ven a los controladores estos, el RADIUM me parecio lo más incomodo que hay y es igual al OZONE pero sin audio. Ni hablar que esta construido como todo lo de m-audio en forma bonita barata y blanda (incluyendo los drivers).

Mi conclusion de uso es: esta bueno para pasarse todo el dia anotando CC# en un papel y andar probando todos los plug-ins a ver como se mueve la perilla, pero en la realidad, no terminas usando nada.
Lo unico que me parece piola es poder disparar cosas en el LIVE pero eso se puede hacer con cualquier tecladito.

El de Korg como dice blac parece mejor construido (no lo vi) pero las teclas parecen de cualquier casio MT.

En una situaciíon de VIVO yo usaria una laptop con una placa fireware, y un controller-sinte onda el cs1x. Y obviamente el mouse. Podra parecer muchas cosas para llevar en el setup, pero si miramos a klauss y a kraftwerk, un sinte y una laptop no pesan nada :)

Saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#22 (respuesta al #21)
jue 03-mar-2005 13:43

Hmm..
Ese mini korg no lo havia visto nunca, pero se ve bueno.
Esos mini pads son tipo para usar con cajas de ritmo virtuales?

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#23 (respuesta al #21)
jue 03-mar-2005 13:43

yo tengo el MAudio Ozone , cualquiera que me quiera preguntar, aca estoy -
me dio muchisimo resultado y en relacion con el precio es justo -
el pre para instrumento es muy bueno y es realmente muy practico

lo compré en bs as


pichi

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.