Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

El nuevo corte de T.A.T.U.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
conradodl

músico
alta:05/05/03
jue 08-may-2003 1:42

Hola gente, probablemente todos conozcan a T.A.T.U., esta pareja de muchachitas rusas que no me gustan mucho pero que están pasando mucho ultimamente.
El segundo corte del disco, "Not gonna get us" tiene un ritmo realmente infernal, y me gustaría preguntarle a quien pueda contestarme:
¿A qué género de la electrónica pertenece?
¿Quiénes lo inventaron? (porque evidentemente es afanado)
¿Puedo generar algo similar con mi Fruity Loops el resto de mi software de audio?

Como verán estoy empezando en este mundo electrónico, así que más que nunca después les voy a agradecer vuestra ayuda.
Saludos.

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
jue 08-may-2003 9:49

Si lo escuche y vi los videos , del camion y ese que se tranzan las minitas je. respecto a la base, tiene una base durm and bass pero no tan rapida.

Saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 08-may-2003 11:16

ese beat a mi me suena a imtacion vodka barato (lease: nikov) de prodigy.....que queres que te diga.....

black:)

PD: si te das maña podes hacer algo asi con fruity, porque no...
PD2: puede ser que el beat encaje mejor en el estilo big-beat?

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#4 (respuesta al #3)
jue 08-may-2003 18:25