Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | El nuevo corte de T.A.T.U. |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 08-may-2003 1:42
Hola gente, probablemente todos conozcan a T.A.T.U., esta pareja de muchachitas rusas que no me gustan mucho pero que están pasando mucho ultimamente.
| |
|
jue 08-may-2003 9:49
Si lo escuche y vi los videos , del camion y ese que se tranzan las minitas je. respecto a la base, tiene una base durm and bass pero no tan rapida.
| |
|
jue 08-may-2003 11:16
ese beat a mi me suena a imtacion vodka barato (lease: nikov) de prodigy.....que queres que te diga.....
| |
|
jue 08-may-2003 18:25
Me suena mas a break beat (es mas electrònico) el big beat me parece como màs rockero o mas crudo.. està muy bien producido el tema de las rusitas, es màs la verdad es que prefiero a las T.A.T.U. a toda la ola de musica "POP" con ritmos de 1987 de paula abdul hablo de artistas como cristina aguilera, britney y demàs... con esa escuela de voces negras que todo bien, pero aburren con tanto "virtuosismo" y poco contenido musical en general.... igual al comparaciòn es moustrosa cuando ponemos de un lado a las bandana y al otro las tatu... no es dificil saber quien gana or buen gusto y por arriesgar aunque sea un poco mas no? | |
|
jue 08-may-2003 18:32
Claro que podès sonar igual que eso tan solo se trata de elegir los sonidos correctos para hacer un loop de bateria, incluso podrìas usar un loop de bateria real, procesarlo con efectos etc... con cualquier programa podès hacer lo que quieras hoy no hay limites, el ùnico lìmite es la imaginaciòn y el manejo de las herramientas, (mientras mejor lo manejes y mas tiempo le dediques a un programa mejores resultados vas a obtener!!)
| |
|
jue 15-may-2003 3:45
Hola, les comento que SI NO ME EQUIVOCO, me parecio escuchar que las bases estaban hechas por Prodigy...
| |
|
jue 15-may-2003 11:41
GENTE!!! Se olvidan de el Slave de la Britny y de Nelly Furtado!!!!
| |
|
jue 15-may-2003 17:12
TATU: la musica, todo bien, nada nuevo
| |
|
vie 30-may-2003 18:29
| |
|
dom 01-jun-2003 0:26
Si se tiran palos, háganlo con altura y diplomacia, por favor.
| |
RUMBERA
alta:03/06/04 |
jue 03-jun-2004 21:14
la cancion not gonna get us es lo mejor no hay musica que se compare la aparicion de T.A.T.U es lo mejor que me a pasado por eso mi msm tiene su nombre musical y no me importa
|
|
jue 03-jun-2004 23:04
...¿y eso lo meditaste durante 1 año y dos días? | |
|
jue 03-jun-2004 23:18
ja ja ja!, esto es lo que también va a generar el buscador, preparense para un montón de mensajes viejos que van a subir, de ahora en mas es recomendable ver las fechas de los topics iniciales... | |
|
jue 03-jun-2004 23:24
nach
| |
|
vie 04-jun-2004 12:17
si no me equivoco uno de los productores de tatu es un miembro de art of noise, tambien productor de Frankie Goes to Hollywood, Grace Jones, Tom Jones, Barry Manilow, Paul McCartney, Pet Shop Boys, Rod Stewart y Tina Turner. los
| |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
vie 04-jun-2004 20:04
TATU? que simpatico |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.