Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

El nuevo corte de T.A.T.U.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
conradodl

músico
alta:05/05/03
jue 08-may-2003 1:42

Hola gente, probablemente todos conozcan a T.A.T.U., esta pareja de muchachitas rusas que no me gustan mucho pero que están pasando mucho ultimamente.
El segundo corte del disco, "Not gonna get us" tiene un ritmo realmente infernal, y me gustaría preguntarle a quien pueda contestarme:
¿A qué género de la electrónica pertenece?
¿Quiénes lo inventaron? (porque evidentemente es afanado)
¿Puedo generar algo similar con mi Fruity Loops el resto de mi software de audio?

Como verán estoy empezando en este mundo electrónico, así que más que nunca después les voy a agradecer vuestra ayuda.
Saludos.

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
jue 08-may-2003 9:49

Si lo escuche y vi los videos , del camion y ese que se tranzan las minitas je. respecto a la base, tiene una base durm and bass pero no tan rapida.

Saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 08-may-2003 11:16

ese beat a mi me suena a imtacion vodka barato (lease: nikov) de prodigy.....que queres que te diga.....

black:)

PD: si te das maña podes hacer algo asi con fruity, porque no...
PD2: puede ser que el beat encaje mejor en el estilo big-beat?

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#4 (respuesta al #3)
jue 08-may-2003 18:25

Me suena mas a break beat (es mas electrònico) el big beat me parece como màs rockero o mas crudo.. està muy bien producido el tema de las rusitas, es màs la verdad es que prefiero a las T.A.T.U. a toda la ola de musica "POP" con ritmos de 1987 de paula abdul hablo de artistas como cristina aguilera, britney y demàs... con esa escuela de voces negras que todo bien, pero aburren con tanto "virtuosismo" y poco contenido musical en general.... igual al comparaciòn es moustrosa cuando ponemos de un lado a las bandana y al otro las tatu... no es dificil saber quien gana or buen gusto y por arriesgar aunque sea un poco mas no?

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 08-may-2003 18:32

Claro que podès sonar igual que eso tan solo se trata de elegir los sonidos correctos para hacer un loop de bateria, incluso podrìas usar un loop de bateria real, procesarlo con efectos etc... con cualquier programa podès hacer lo que quieras hoy no hay limites, el ùnico lìmite es la imaginaciòn y el manejo de las herramientas, (mientras mejor lo manejes y mas tiempo le dediques a un programa mejores resultados vas a obtener!!)
saludos

Pointless

músico
alta:22/03/03
jue 15-may-2003 3:45

Hola, les comento que SI NO ME EQUIVOCO, me parecio escuchar que las bases estaban hechas por Prodigy...

Y en cuanto al estilo me parece mas que es Trancy-Breaks..
Breakbeat+Trance (una onda BT)... =)

La parte que me mata es la bajada con el pianitooo!!
AGUANTE EL TRANCE!!

Saludos, Ale.

TINITU$

músico
alta:12/05/03
jue 15-may-2003 11:41

GENTE!!! Se olvidan de el Slave de la Britny y de Nelly Furtado!!!!
Como encaran los productores de las minitas... . . . . .

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#8 (respuesta al #7)
jue 15-may-2003 17:12

TATU: la musica, todo bien, nada nuevo

Ahora...cuando miro el video como que se me para...

100% imagen, para variar

vogel

músico prof.
alta:30/05/03
#9 (respuesta al #8)
vie 30-may-2003 18:29

COOPTROL, me parece que sos un pendejo pajero y que de música no sabés nada.

¿de dónde mierda sacaste ese nombre? gil.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#10 (respuesta al #9)
dom 01-jun-2003 0:26

Si se tiran palos, háganlo con altura y diplomacia, por favor.

Gracias,

iojan

RUMBERA

alta:03/06/04
#11 (respuesta al #1)
jue 03-jun-2004 21:14

la cancion not gonna get us es lo mejor no hay musica que se compare la aparicion de T.A.T.U es lo mejor que me a pasado por eso mi msm tiene su nombre musical y no me importa
lo que diga la gente a quien no le guste que se JODA

siguan adelante yulia y lenna hacen una bonita pareja

LFH

músico
alta:15/02/04
jue 03-jun-2004 23:04

...¿y eso lo meditaste durante 1 año y dos días?

enufo

músico
alta:24/01/04
#13 (respuesta al #12)
jue 03-jun-2004 23:18

ja ja ja!, esto es lo que también va a generar el buscador, preparense para un montón de mensajes viejos que van a subir, de ahora en mas es recomendable ver las fechas de los topics iniciales...

Exa

músico prof.
alta:24/04/03
#14 (respuesta al #13)
jue 03-jun-2004 23:24

nach
maraca, a ver si usas el msn

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 04-jun-2004 12:17

si no me equivoco uno de los productores de tatu es un miembro de art of noise, tambien productor de Frankie Goes to Hollywood, Grace Jones, Tom Jones, Barry Manilow, Paul McCartney, Pet Shop Boys, Rod Stewart y Tina Turner. los
y el beat del tema en cuestion es muy parecido, sino el mismo loop del tema smack my bitch up de prodigy
tal vez alguien pueda confirmar

cafeina_kid

alta:28/03/04
#16 (respuesta al #15)
vie 04-jun-2004 20:04

TATU? que simpatico

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.