Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Usa tu Nvidia como Vst...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
dom 05-sep-2004 1:56

Para morirse, usa tu Nvidia como DSPaudio. Por favor no se pierdan esto.
http://www.bionicfx.com/
BionicFX anuncia una tecnología para la producción de música que convierte las tarjetas de vídeo NVIDIA en procesadores de efectos de audio. Audio Video Exchange (AVEX) convierte los datos de audio digital en datos de gráficos, y luego realiza los cálculos de efectos usando la arquitectura 3D de la GPU. Las últimas tarjetas de vídeo de NVIDIA son capaces de más de 40 gigaflops de potencia de proceso comparado con los menos de 6 gigaflops de las CPU de Intel y AMD.

premini

alta:12/07/04
dom 05-sep-2004 10:16

Que enfermedad!!! Proximo paso: LA SINTESIS, no?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
dom 05-sep-2004 10:23

Uy pero que buena data, en realidad no se me hubiera ocurrido, las placas actuales tienen tanta poder para procesar que pueden superar incluso a las mejores aceleradoras o placas host de instrumentos virtuales. Lo que venia pidiendo hace rato. que bueno!!.

gracias agian por la data.

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#4 (respuesta al #3)
dom 05-sep-2004 19:03

Ufffff si eso funciona estamos todos salvados. Pueda ser que se pueda conseguir prontito, estoy muy ansioso. Vamos Nvidia carajo!
--Raffa--

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
#5 (respuesta al #4)
mié 05-sep-2007 19:59

en ué quedó esto?

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#6 (respuesta al #5)
mié 05-sep-2007 21:06

sigue en lo llamado CUDA., hace un tiempo postee info y no pareció interesarle a nadie., veremos que pasará en el futuro

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#7 (respuesta al #6)
jue 06-sep-2007 18:41

Y... con cuda o Stream Computing(de ati), solo es tiempo que algun programador se ponga con eso creo... bionicfx parece que nunca se presento en la namm 2005, quien sabe que habra pasado.

Para colmo las placas de ahora, no son nada k ver con las k habia en el 2004, bah tampoco los procesadores.. apenas salian los 64 bits(yo en ese año me compre mi athlon 2000xP).

Charles, postea de nuevo la info :P

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.