Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Placa wavwterminal 192 m alguien la conose ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
flying V

músico
alta:23/07/04
dom 05-sep-2004 2:49

Debido al titulo va mi pregunta me la estoy por comprar y agradeseria algun consejo de alguien que la tenga o la conosca o.........que otra placa por este precio con esas prestaciones hay o que sepan ?

MUCHAS GRACIAS !!

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 05-sep-2004 5:01

yo la conosco, la compro un cliente mio al qe se la tuve qe instalar y poner toda la crema..y anda barbara!!!!

.cubase sx con todos los vsti + ASIO2 a latencia inaudible
.nuendo idem cubase sx
.gigastudio
.reason

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #1)
dom 05-sep-2004 22:32

Yo la tengo anda muy bien

flying V

músico
lun 06-sep-2004 3:08

Gracias y Que tal !!!

MI pregunta es esta yo la quiero para grabar con micros ( tiene dos entradas con phanton ) y dos de linea -se puede (auque no se debe) conectar 4 micros ?
con que sofware me recomienan usarla (secuenciador multipista) ? - ya se que hay muchos en el mercado pero como yo recien estoy caminando por este terreno les agradeseria su consejo !!.

flying V

músico
lun 06-sep-2004 3:08

Gracias y Que tal !!!

MI pregunta es esta yo la quiero para grabar con micros ( tiene dos entradas con phanton ) y dos de linea -se puede (auque no se debe) conectar 4 micros ?
con que sofware me recomienan usarla (secuenciador multipista) ? - ya se que hay muchos en el mercado pero como yo recien estoy caminando por este terreno les agradeseria su consejo !!.

JerrySeinfield

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/08/04
#6 (respuesta al #5)
lun 06-sep-2004 8:47

Yo te recomiendo el Cubase o el Nuendo, es el soft que todos estamos usando en este momento, más para grabar multitrack.

Si la computadora no te da de recursos, entonces podes usar el Acid o el Adobe Audition.

Saludos!

ed8a

músico prof.
alta:25/06/04
#7 (respuesta al #5)
lun 06-sep-2004 15:38

Como te dijo bien seinfield, cubase o nuendo van bien, lo que no entiendo bien es lo de los micros, no se si te resulte la idea. Suerte

flying V

músico
mar 07-sep-2004 13:05

Salvando las diferencias . a mi entender.
El acid y el cubase tienen la misma utilidad o son dos herramientas distintas ?
yo quiero grabar tomas ya sea de una bata ; bajo ; viola; vientos; percuciones ; ect y despues con algunas tomas loopearlas y otras no . Que soft recomiendan ?

gracias !!

Fran

músico
alta:16/12/03
mar 07-sep-2004 20:17

Yo tengo la Waveterminal 2496, y es un caño. Supongo que esa lo debe ser tambien, dada que son del mismo origen.

Un secuenciador puede ser el Cubase Sx, segun mi gusto personal.

lo de los microfonos no te entendi bien que queres hacer.

F

flying V

músico
mar 07-sep-2004 20:41

la placa tiene 4 entradas plug en un modulo externo , de las 4 entradas 2 son para micro y dos para linea o si uno quiere las 4 para linea va? pero yo la o por lo menos si se puede para las 4 entradas entrar con micros ?
se podra o no se podra lo veremos en el proximo capitulo !!
Gracias !

flying V

músico
mié 08-sep-2004 11:11

Le agradezco !!!!
espero respuestas sobre la placa ya que la quiero comprar y no tengo la opurtunidad de probarla o ver ! ?.

flying V

músico
mié 08-sep-2004 11:11

Le agradezco !!!!
espero respuestas sobre la placa ya que la quiero comprar y no tengo la opurtunidad de probarla o ver ! ?.

flying V

músico
jue 09-sep-2004 11:52

gracias!! ??

insomian

músico
alta:17/07/04
#14 (respuesta al #12)
jue 09-sep-2004 22:50

Yo tengo la waveterminal 192 L, que trae interface midi, y hasta ahora no tuve un solo problema. Cero latencia, en cuanto a grabacion todavia no la use mucho, solo linea, para pasar cosas de una groovebox, y un juno, y tuve muy buenos resultados. No conozco de placas, pero creo que con esta estoy mas que bien.

borgevack

alta:10/09/04
#15 (respuesta al #1)
vie 10-sep-2004 18:26

yo tengo la 192 x y estoy muy conforme, antes tenia una audigy y nada que ver, en el precio de las waveterminal algo mejor es dificil que consigas

flying V

músico
dom 12-sep-2004 21:53

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!
POR SUS RESPUESTAS CON LO QUE ME RESPECTA (POR SUS OPINIONES )ME ESTOY POR COMPRAR UNA BUENA PLACA .
NO ME QUEDO CLARO LO DE LO MICROS PERO BUE SERA CUSTION DE PROBAR NO ?
SALU2!

DARIVS

músico
alta:20/01/06
dom 23-jul-2006 10:06

AMIGOS_ ¡¡¡ NUNCA COMPREN LA PLACA "PRODIGY" EN PCMIDI ES TAN MALA QUE NO SE PUDE EXPLICAR... FUI AL NEGOCIO CON LOS u$s, PEDI RECOMENDACION Y NO ME LA SABIAN DAR ASI, QUE TUVE QUE ELEGIR POR LO QUE SE LEIA EN EL FOLLETO, PERO EN EL NO DECIA QUE SUENA ACARTONADA , SIN BLILLO, NI PRESENCIA Y CON "ULTRAGRAVES"... ME SONARON... EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR DARIVS

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#18 (respuesta al #17)
mar 25-jul-2006 17:08

yo tuve una y la tuve q devolver son muy malas, muy mal construidas, y toman los ruidos de los rigidos.
y la relacion señal ruido es inaceptable. no es por bardear pero me lleve una gran decepcion

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.