Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Informacion sobre bandejas y equipos |
|
usuario |
mensaje |
DiOS
alta:31/05/04 |
mar 07-sep-2004 15:51
Escribo este post, porque no tengo idea de q equipos se necesitan, ni los precios, para empezar con el tema de la musica electonica. No hace mucho emeze a escuchar esta musica, y me gustaria si alguien me puede informar sobre los equipos (basicos, para ir empezando) que se necesitan, para ir aprendiendoo..
|
|
mié 08-sep-2004 2:08
Hi Dios...
| |
|
mié 08-sep-2004 4:29
| |
|
mié 08-sep-2004 20:28
Mira, te comentaron bien, lo que define es el precio... Pero hace esta otra cuenta, Te compras 2 mk2, 1 consola mas que descente como Pioneer o Vestax. ahi hablamos de menos de 2000u$s... (todo nuevo) - Tene en cuenta que con un sistema de estos equivale a Formula 1.... No hay mas arriba.
| |
|
jue 09-sep-2004 11:46
tengo entendido que algunas dj skl te alquilan estudios para que puedas tocar,asi que te recomiendo que te alqulies unas horas y veas que es una bandeja , que es un mixer. que es un kazzas player, asi cuando compres podras elegir bien.
| |
DiOS
alta:31/05/04 |
jue 09-sep-2004 20:17
Muchas gracias por la info q me dieronnn.. me parece q lo mas correcto seria probar los equipos en un estudio un par de veces y luedgo decidir q hacerr.. Son muy variados los equipos asi q me llevara un poco de tiempo.. asi q vere...
|
|
sáb 11-sep-2004 1:10
Lo que yo te recomiendo , es comenzar por lo mas facil para aprender a hacer mezclas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.