|
mié 08-sep-2004 18:27
Necesito informacion sobre el funcionamiento de este equipo, todos tus datos me sirven.- Gracias
|
|
mié 08-sep-2004 19:31
Mira... La Denon 4000 es un lindo modelo, pero tene en cuenta que es muy basico dejando de lado que lee MP3 - El tema es si realmente vas a usar este formato.. Tene en cuenta que es incomodo andar buscando un tema en un disco que tiene 150, ademas no suena 100% el MP3.. Yo lo que haria antes de comprar esa maquina, me compraria de la misma marca una 2100 (que si bien no lee MP3, es mas completa en funciones: Efecto de frenada, un loop igual a la 4000, Master tempo o Key, ) todo eso me parece mas util que andar con 3 discos para toda la noche... Igualmente no te quedes solo con mi opiñon, porque yo sigo con una maquina viejita (Denon 2000F LTD -la azul-)
SUERTE CON LA COMPRA
|
|
vie 05-nov-2004 12:11
algún dato mas sobre esta maquina?? alguien la tiene? estoy por comprarla pero quiero saber como es el tema de los mp3, sé que la velocidad de acceso no es la misma que un cd pero quiero saber si realmente sirve para laburar, porque estoy cansado de llevar discos a todos lados!
|
J+J
dee jay
músico
alta:13/01/03
|
vie 05-nov-2004 13:42
Yo personalmente no le daria importancia a que lea o no mp3
|
dj dewit
dee jay prof.
músico
alta:18/04/06
|
mar 25-abr-2006 17:51
yo tengo la 4500 y es casi lo mismo que la 4000 solo que tiene un breack, para los mp3 s verdad que se pajea un poco pero es normal mas que mal tiene que cargar 150 temas, pero con los cd de audio es un cañon el play es play de verdad los loop tb son super sensibles y muy exactos etc.
la maquina es muy buena y como son de tecnologia mas nueva definitivamente no creo que sean mas lentas que la 2500 y las demases.
|
|
mar 25-abr-2006 21:56
MIRA TE TIRO UNA DATA... YO TENGO LA 4000 HARA MEDIO AÑO... Y YO EMPEZE CON UNA DENON MKII DPS PASE POR LA 1800 Y AHORA ESTOY CON ESTA MAQUINA, SE LA BANCA MUY BIEN ES UN CAÑO NUNCA TE DEJA A PIE, LO DE LOS MP3 PARA MI ES.... HABER COMO DECIRLO... REPRODUCE MP3, ES UN REPRODUCTOR, PARA LABURAR LA MAQUINA CON MP3 ES MEDIO AL PEDO, A MENOS Q TE TOQUE UNA FIESTA MIENTRAS COMEN O ALGUNA BOLUDEZ LE PONES UN ENGANCHADO EN MP3 Y VIAJA PERO PARA LABURAR CON WAVE LA MAQUINA TE LA RECOMIENDO 100% ES MUY BUENA Y MUY FIEL, Y OTRA COSA... SI TE PODES ESTIRAR UN POCO MAS COMPRA LA 4500 Q ES UN POQUITO MAS COMPLETA Y CREO Q HAY 200 DOLARES DE DIFERENCIA, EN GASTAR 800 DOLARES A 200 DOLARES MAS... NO HAY DIFERENCIA... ESPERO Q TE SIRVA MI COMENTARIO
SALUDOS
|
dj dewit
dee jay prof.
músico
alta:18/04/06
|
dom 30-abr-2006 14:29
una info importante es que para el uso de los mp3 el contador no te marca los frames que son las decimas de segundos , o sea solo te marca los segundos y eso es malo porque para hacer un loop necesitas una mayor presicion para que el loop te quede exacto.
en cambio para los cd de audio ahi si que te marca todo.
|
|
vie 09-ene-2009 1:58
pues yo no le doy importancia a lo del mp3, creo que parte del trabajo de ser djs es cargar musica antes era peor cargar con vinilos! asi que cds no es nada! ademas notaras algo que cualquier dual cd player en el mercado se demora mas leyendo mp3. los loops no son tan precisos ni menos los cue, cuando es un disco mp3 mientras que en cd es totalmente distinto ademas en el formato mp3 se peirde calidad de audio debeido a la comprecion de los archivos, a otra cosa buscar un tema en un cd de 200 temas no es algo muy comodo y ademas se demora mas en leer el mp3 ten encuenta un ejm tienes el ultimo tarck de un cd sonado y quieres poner un mp3 buscar un tema cuando quedan pocos minutos de la cancion seria un problema! en todo caso tal vez es por que simpre uso cds!
|
DJ_EMA
dee jay prof.
músico
alta:08/09/09
|
mar 08-sep-2009 2:00
Hola que tal, yo tengo las denon 4000,hace 5 años y para la funcion basica que es poner musica con pistas wave, es excelente, en mp3, nada cuenta como lector mp3 nada mas.
|
DJ_EMA
dee jay prof.
músico
alta:08/09/09
|
mar 08-sep-2009 2:01
He escuchado que viene una especie de actualizacion para las denon 4000, quisiera saber si alguien esta al tanto de ello, y si fuera asi, de donde lo puedo conseguir para mejorarlas.
Muchas gracias colegas....
|