Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como se iniciaron en esta movida? |
|
usuario |
mensaje |
Beth
alta:04/09/04 |
jue 09-sep-2004 0:40
Hola, bue nose si habran escrito sobre esto antes, soy nueva!
|
Dr. Gonzo
alta:10/09/04 |
vie 19-nov-2004 16:57
yo vivo hace un par de años en bs as, pero soy de luján (en realidad soy de todos lados)....allá, con unos amigos tenemos un galpón con una huerta en el fondo...etc........escuchábamos (lo seguimos haciendo) mucha música.....un buen día, uno de los chicos trajo un disco de oakie (de los viejos) y bueno....así comenzó esta historieta........bailando hasta la madrugada (a oscuras en una fábrica abandonada)......lo pienso y se me pone la piel de gallina...........besos ! |
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
vie 19-nov-2004 17:05
¿cómo me inicié? solo. no conocia a nadie que escuchara música electrónica. Me empezó a gustar este género cuando en los bailes de mi escuela pasaban esto...a finales del 99 mas o menos.
|
Saint-Claire
alta:14/11/04 |
vie 19-nov-2004 19:26
Cómo me inicie en la movida.. tendría unos 13 añitos... el primer tema que escuche me acuerdo fue un Blue Monday remixado por New Order creo... todavía lo tengo... que temaa.. me partió el cráneo... de ahí una seguidilla de matinee en Caix, cuando en horario boliche las cosas andaban bien(ahora no es lo mismo por favor)... ínmediatamente Pacha... y así algun Big One.. de la noche ala mañana me convertí en un loco por la música electrónica... como muchos de ustedes jejeje... llega el punto en que no me da para ir a otro lugar en donde no me pasen más que eléctronica... pero lo que más me atrae es el ambiente... hoy puedo decir que soy parte de él... y que lo voy a seguir siendo por mucho tiempo... la corona por supuesto es la AET... |
Titi azul
alta:29/03/04 |
vie 19-nov-2004 19:33
Aca venian hablando los chicos de como se iniciaron en la movida :
|
sorman
alta:13/06/04 |
vie 19-nov-2004 19:38
yo no era de ir a bailar muy seguido
|
sorman
alta:13/06/04 |
vie 19-nov-2004 19:44
ahora que lo pienso en realidad empece antes pero era como distinto...
|
NooDl3
alta:04/09/04 |
vie 19-nov-2004 20:09
yo como emepeze ?, fue hace unos años atras en un boliche de mi ciudad, "san pedro" prov de bs as .... la verdad que la primera vez que lo escucha atentamente (por que antes ni bola le daba a la musica) me di muchas ganas, como energia y estuvo re bueno, desde ese momento comenze con la musica electronica, y la verdad que no me errepiento de averla elegido ... bueno, chau, y que el techno sea para siempre ... ahora quiero hacer una pregunta ...
|
mardelton
alta:03/10/04 |
vie 19-nov-2004 20:35
hola como tan????
|
mardelton
alta:03/10/04 |
vie 19-nov-2004 20:40
ahhhh...tambien tengo que mencionar a los discos de "oid mortales" (deben ser como 70 discos) que se llamaban verano 'xx y remix.
|
|
vie 19-nov-2004 21:45
hola !! que buena pregunta !!
| |
|
vie 19-nov-2004 21:45
me acuerdo q la primeras vecez q esuché musica electronica en boliches la gente no se copaba ni a palos y ami me partía la cabeza, lo vi x 1ra vez a zucker en tequila y fue lo más, el chavón era muy groovero, que buena época !!!!!!, ahora está todo tan de moda q aveces da asco, pero bueno es asi..., hay q saber elegir q escuchar y donde...
| |
Flashh
alta:28/07/04 |
sáb 20-nov-2004 14:53
yo empece a ir a el Inferno o Infierno no me acuerdo bien el nombre antes de Big One en el año 98 me parecio un verdadero templo con la cruz arriba al fondo y todos los sillones y todo rojo
|
|
sáb 20-nov-2004 18:52
Hola amigos, soy nuevo tambien, bueno yo comencé en el rock, aun sigo ahi me gusta mucho los sesentas, y parti de ahi escuchando silver apples, united states of american y tomorrow, luego algo de krautrock y ahi lo que me partio la cabeza fue el disco ralf y florian de kraftwerk, de ahi el autobanh, luego conocì a carl craig y aun que fundamentalmente me gusta la psicodelia no me es indiferente el techno, el drum n bass o algo downtempo para adrezar las cosas, hasta hace algun tiempo me gustabn los devanos jazz de algun post rock tipo tortoise. y llegando a buenos aires estoy aprendiendo a apreciar mucho la musica especificamente para bailar y la verdad me gusta mucho esta movida. bueno y ojala espero poder editar algun material para compartirlo.
| |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
lun 22-nov-2004 15:32
Como llegaron a la ME?
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.