Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Como se iniciaron en esta movida?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Beth

alta:04/09/04
jue 09-sep-2004 0:40

Hola, bue nose si habran escrito sobre esto antes, soy nueva!
la cosa es quiero saber cómo es que empezaron a escuchar musica electronica, si por algun hermano, amigo, o cuando se puso de moda... q se yo, y quienes eran los dj´s q escuchaban cuando empezaron
en mi caso, ahora tengo 16, y por ej habre empezado a escuchar esta musica a los 11 o 12 años por mi hermano y en ese momento escuchaba ATB o Dj Dero q era lo mas!!
Despues de los 13 a los 14 experimente otro tipo de musica (rock, tranqui) y desp retome y obviamente aqui estoy
Quiero escuchar sus comienzos!!! Adios...

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
vie 19-nov-2004 16:57

yo vivo hace un par de años en bs as, pero soy de luján (en realidad soy de todos lados)....allá, con unos amigos tenemos un galpón con una huerta en el fondo...etc........escuchábamos (lo seguimos haciendo) mucha música.....un buen día, uno de los chicos trajo un disco de oakie (de los viejos) y bueno....así comenzó esta historieta........bailando hasta la madrugada (a oscuras en una fábrica abandonada)......lo pienso y se me pone la piel de gallina...........besos !

Mos aka Capone

alta:21/08/04
vie 19-nov-2004 17:05

¿cómo me inicié? solo. no conocia a nadie que escuchara música electrónica. Me empezó a gustar este género cuando en los bailes de mi escuela pasaban esto...a finales del 99 mas o menos.
En fin, en forma resumida fue así como empecé en la electrónica.
Chau, saludos!

Saint-Claire

alta:14/11/04
vie 19-nov-2004 19:26

Cómo me inicie en la movida.. tendría unos 13 añitos... el primer tema que escuche me acuerdo fue un Blue Monday remixado por New Order creo... todavía lo tengo... que temaa.. me partió el cráneo... de ahí una seguidilla de matinee en Caix, cuando en horario boliche las cosas andaban bien(ahora no es lo mismo por favor)... ínmediatamente Pacha... y así algun Big One.. de la noche ala mañana me convertí en un loco por la música electrónica... como muchos de ustedes jejeje... llega el punto en que no me da para ir a otro lugar en donde no me pasen más que eléctronica... pero lo que más me atrae es el ambiente... hoy puedo decir que soy parte de él... y que lo voy a seguir siendo por mucho tiempo... la corona por supuesto es la AET...

Titi azul

alta:29/03/04
vie 19-nov-2004 19:33

Aca venian hablando los chicos de como se iniciaron en la movida :

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6464.cfm?hilite=ini ciaron%20en%20la%20movida

Slds.

sorman

alta:13/06/04
vie 19-nov-2004 19:38

yo no era de ir a bailar muy seguido
no me atraia tanto hasta que fui un dia a el divino de mar del plata
ese dia me interne en la carpita electronica y mi vida cambio
de mis amigos ninguno escucha me, solo uno que escuchaba a dero, iba a las fiestas en palermo y luego en velez, pero yo lo miraba de lejos, no me atraia mucho lo que el me hacia escuchar (salvo zombie nation jejej) y me sigue disgustando hoy en dia mucho de lo que escucha pero bueno ahora descubri mi verdadero gusto musical
colorin colorado, saboreame el palo

sorman

alta:13/06/04
vie 19-nov-2004 19:44

ahora que lo pienso en realidad empece antes pero era como distinto...
los discos de aqua y verano del 9X no se si los pondria como electronica porque todo el mundo esuchaba eso hasta que salio la cumbia villera, eso es mas bien "electronica pop" o como quieran llamarlo

NooDl3

alta:04/09/04
#8 (respuesta al #7)
vie 19-nov-2004 20:09

yo como emepeze ?, fue hace unos años atras en un boliche de mi ciudad, "san pedro" prov de bs as .... la verdad que la primera vez que lo escucha atentamente (por que antes ni bola le daba a la musica) me di muchas ganas, como energia y estuvo re bueno, desde ese momento comenze con la musica electronica, y la verdad que no me errepiento de averla elegido ... bueno, chau, y que el techno sea para siempre ... ahora quiero hacer una pregunta ...

¿ Como nacio la musica techno ? chau suerte salu2...

mardelton

alta:03/10/04
vie 19-nov-2004 20:35

hola como tan????
en mi caso....todo empezo cuando la los 4 añitos escuche "thriller" de m.jackson.....sisisi me volo mi pequña cabecita!!!!! despues entre a conocer la musica disco: kool & the gang, diana ross, bee gees, etc etc etc. llegue a los '90 con diez años y tomaba de las bandas comunes los temas que no me dejaban quedarme quieto, (gralmente los que tienen ese golpeteo de los graves),y si tambien escuche con devocion a dj dero (todos tenemos un muerto en el placard) en las fiestas rave, pero los chemical bros, deep dish, c. alfonsin, zuker entre otros me fueron guiando hacia una musica cada vez mejor.
bueno, si a alguien le paso asi, me va a entender y si no, todo bien......saludos. :)

mardelton

alta:03/10/04
vie 19-nov-2004 20:40

ahhhh...tambien tengo que mencionar a los discos de "oid mortales" (deben ser como 70 discos) que se llamaban verano 'xx y remix.
huy ahora me agarro la nostalgia, me voy a escuchar cristal waters y su "pure love"

beatvicius

dee jay
alta:15/11/04
#11 (respuesta al #1)
vie 19-nov-2004 21:45

hola !! que buena pregunta !!

creo que si tengo que poner una fecha exacta sería ahi x el 96 con unos compilados de ministry of sound.., q buenos discos x dios !!, me acuerdo q me gustaba mucho armand van helden y asi empecé a meterme, empecé a comprame revistas importadas de djs para escuchar los cds de promoción, despues empecé a ir a chopin haguen a escuchar y comprar discos a lo bobo de m.o.s. y de armand, pero gracias a esos compilados fue que fui descubriendo diferentes artistas, asi llegaron fatboy, groove armada, daft punk, bassment jax, cassius, dimitri from paris, esos fueron los 1ros !!, depués me acuerdo que me empezó a gustar el deep y ahi me compré discos del sello hed kandi y algo de nrk, muy buenos todos !!

quiero aclarar que en el 96 fue cuando me di cuenta que me gustaba la musica en electronica 100 % , pero la verdad es q todos los estilos q venia escuchando fueeron los q me llevaron..., acid jazz , hip hop ,punk, funk, rock etc etc , SIGUE---

beatvicius

dee jay
alta:15/11/04
#12 (respuesta al #1)
vie 19-nov-2004 21:45

me acuerdo q la primeras vecez q esuché musica electronica en boliches la gente no se copaba ni a palos y ami me partía la cabeza, lo vi x 1ra vez a zucker en tequila y fue lo más, el chavón era muy groovero, que buena época !!!!!!, ahora está todo tan de moda q aveces da asco, pero bueno es asi..., hay q saber elegir q escuchar y donde...

bueno.., sigan contando sus histotias q me interesa, yo ahi les resumí la mia

slds

Flashh

alta:28/07/04
sáb 20-nov-2004 14:53

yo empece a ir a el Inferno o Infierno no me acuerdo bien el nombre antes de Big One en el año 98 me parecio un verdadero templo con la cruz arriba al fondo y todos los sillones y todo rojo
un Flash posta!
saludos
Flash

Nunzio

músico
alta:09/10/04
sáb 20-nov-2004 18:52

Hola amigos, soy nuevo tambien, bueno yo comencé en el rock, aun sigo ahi me gusta mucho los sesentas, y parti de ahi escuchando silver apples, united states of american y tomorrow, luego algo de krautrock y ahi lo que me partio la cabeza fue el disco ralf y florian de kraftwerk, de ahi el autobanh, luego conocì a carl craig y aun que fundamentalmente me gusta la psicodelia no me es indiferente el techno, el drum n bass o algo downtempo para adrezar las cosas, hasta hace algun tiempo me gustabn los devanos jazz de algun post rock tipo tortoise. y llegando a buenos aires estoy aprendiendo a apreciar mucho la musica especificamente para bailar y la verdad me gusta mucho esta movida. bueno y ojala espero poder editar algun material para compartirlo.
un abrazo

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 22-nov-2004 15:32

Como llegaron a la ME?

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6464.nu.4.cfm?hilit e=como

PD: perdon por cerrar el tema ahora, pero no lo vi antes, los que se quedaron con ganas de contar como llegaron a escuchar musica electronica sigan en ese link!
Grazzie!!
Es de lindo el buscador de Baliens =)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.