Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PC Para empezar a producir

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tonys

alta:17/09/03
jue 09-sep-2004 6:14

Hola como estan , bueno mi maquina no da mas es una celeron de 600 de 4 años asi que decidi comprarme una nueva para empezar a producir . La cuestion es que desde la devaluacion que no veo nada de computadoras y de precios . Entonces le pregunto a ustedes que me recomiendan comprar ?
Solamente Cpu : Disco rigido - Mother - Procesador - Megas -
Para Usar : Todo programa para producir por ej : Reason , Nuendo ,PTools , etc .
Precio a gastar : $1000 ( pesos )
lo que mas se acerque a ese precio mejor .
Bueno muchisimas gracias !! Nos vemoss !!!

PD : Si alguien vende algo mejor !

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 09-sep-2004 7:31

Estas medio cortina con el presupuesto, pero algo se puede armar:

Mother:
msi k7ndelta
micro: amd duron 1600
disco: 40gb ata 133 7200 rpm
megas: 512mb ddr 400 (2*256)

y te falta placa de video, acordate que minimo tenes que poner una geforce 2 mx 400 de 64mb AGP, para no tener problemas.

No creo que te de mas el presupuesto, igual te recomiendo un amigo de confianza te puede armar algo (BBB), bueno bonito y barato, obviamente con garantia, el te va armar bajo ese presupuesto el mejor precio. Si podes juntar unos pesos mas, lo que tendrias que poner mas grande es el procesador, y con un barton de 2500 estas mas que bien.

contactame a cc_cutoff74@hotmail.com y te paso los datos del flaco.

saludos

#3 (respuesta al #2)
jue 09-sep-2004 8:46

..... Cosmo ..... siempre te vi recomendando amd ......
---- ¿porque es mejor ? .... ¿ porque es mas economico ? --- ¿ porque vos vendes amd ? .... o porque tiene mejor funcionalidad -----
ES MEJOR AMD .... ........ dudas solo por ver varios post al respecto.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 09-sep-2004 17:20

1) El precio
2) Es mejor, aun en maquinas muy caras

Yo no vendo amd ni intel, no vendo computadoras, tengo un provider que me vende a mí, y se los paso a mis amigos o conocidos.

Cuando intel saque un micro con el mismo rendimiento de un AMD al mismo precio, ahi elijo. No me caso con ningúna marca. Lo mismo que apple, si algún dia sale algo de lo que yo necesito y mis comparaciones dan a favor de apple, me ire a apple con total seguridad.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #3)
jue 09-sep-2004 17:20

1) El precio
2) Es mejor, aun en maquinas muy caras

Yo no vendo amd ni intel, no vendo computadoras, tengo un provider que me vende a mí, y se los paso a mis amigos o conocidos.

Cuando intel saque un micro con el mismo rendimiento de un AMD al mismo precio, ahi elijo. No me caso con ningúna marca. Lo mismo que apple, si algún dia sale algo de lo que yo necesito y mis comparaciones dan a favor de apple, me ire a apple con total seguridad.

Tonys

alta:17/09/03
#6 (respuesta al #2)
jue 09-sep-2004 23:31

Buenisimo Muchas gracias !!! Ahora te contacto para pedirte los datos y hablar . Un Abrazo !!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.