Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

oxygen8 y SX - duda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
jue 09-sep-2004 12:54


Me puse a ver el SX ya que no lo habia usado antes.
Tengo un controlador oxygen.

El tema es que no suenan los vsti cuando toco el oxygen.
pero...

SI pongo rec se graban las notas cuando toco el oxygen pero mientras las grabo no suenan, incluso el led de entrada midi se prende cuando toco, pero no puedo escuchar los instrumentos.

Obviamente cuando pongo play en el SX lo que grabé si suena, pero cuando toco el oxygen nada, ni las perillas.

Estube viendo varias cosas pero no se que es, no tengo mucha experiencia con la configuracion del SX, quiza es algun ruteo, buen ...

Asigne las salidas como dice, digamos, creo que hice lo necesario... probe varias cosas pero quiza me este olvidando de algo, o alguna configuracion.

Repito que cuando lo toco al oxygen o muevo las perillas se prenden los leds de midi en el SX... en el canal del vsti y en la barra de transporte tambien, pero no suena nada.

Si alguien sabe me dice que es?
Gracias de antemano.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 09-sep-2004 16:39


Ya lo solucioné cambiando el dispositivo midi en las opciones de windows, fuera del SX.

En el panel de control, en dispositivos de audio en la parte midi en vez de elegir la del controlador oxygen elegi la de windows y anduvo.

Espero que le sirva a alguien.

pd: en el SX la opcion midi del oxygen decia [emulado] quiza eso tenia algo que ver con que no funcionaba.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#3 (respuesta al #2)
jue 09-sep-2004 16:46

yo apenas enchufe el oxygen el cuabase sx empezo a funcionar... que suerte que tengo..! jaja

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #1)