|
jue 09-sep-2004 16:24
Me generneron un backup de archivos de proyectos de cakewalk por medio de el Norton para DOS , lo cual me corto los nombres largos de los proyectos a 8 letras .
Como hago para recuperar los proyectos a nombres largos y a su vez no perder las asociaciones con los archivos wav que tengo dentro de cada proyecto?.
Si son tan amables en responder a miconsulta lo mas urgente posible, esperando una respuesta positiva les dejo saludos!.
|
|
dom 12-sep-2004 13:35
Tengo entendido que el hecho de que el nombre del archivo .wrk o el .bun cambien no hace cambiar las asociaciones con los archivos de audio...
qué tipo de archivos te dieron? Si son wrk que tenían audio te tienen que haber hecho un backup de la carpeta de audio si no, lo perdiste.
Si son archivos BUN está todo ahí, se llame como se llame
fijate y explicá mejor qué pasa
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
dom 12-sep-2004 15:03
Probablemente le hallan copiado los wrk y la carpeta de audio.
No te sabria decir la ultima version, pero las anteriores de cakewalk siempre guardaba los nombres de los archivos de audio con nombres de DOS.
Asique si te pasaron algun proyecto de audio que este hecho en cake 9 o anteriores , los nombres estan bien.
Black:)
|
|
lun 13-sep-2004 18:34
1º gracias por responder!
La version es la 9.
el tema es que al tener que hacer el HDD de nuevo, me copiaron todos los archivos wrk a otro disco con el norotn commander para DOS , bueno los proyectos y archivos wav que tenia con nombre largo se cortaron todos a 8 letras.
Cuando quiero abrir un proyecto y lo busco en las carpetas donde veo que estan guardados , se abre un archivo pero no tengo las pistas que tenia registradas.
Saludos!!
|
Repo
músico prof.
alta:05/12/03
|
mar 14-sep-2004 12:28
Hola!
Lamentablemente creo que el problemas que tienes es mas complicado de lo que parece, si los archivos a los que se les cambio el nombre son los de audio que estaban en la carpeta Wave Data estas frito porque esos nombres estan hechos de puros numeros y letras que solo el soft entiende, ahora que estan cortados es casi imposible que se puedan volver a componer porque seria casi como adivinar.
Si este es el caso aun hay algo que puedes hacer...
vas a tener que oir e identificar cada file de audio con un reproductor cualquiera y luego apelando a tu memoria introducirlo como "import wave file" en la pista y en el compas correspondiente, claro que si tus proyectos eran muy complejos y fragmentados podria volverse una tarea horriblemente engorrosa.
Suerte
Repo
|
|
mié 15-sep-2004 12:57
Gracias por tu respuesta.
Era lo que me temia, si creo que hacerlo todo a mano va a ser imposible, son mas de 10GB de trabajos realizados.
Bueno muchas gracias nuevamente.
|
|
mié 15-sep-2004 13:17
Mirá independientemente que los archivos de audio tienen nombres raros, si no me equivoco la extensión con las que los guarda el Cake es .WOV.
Mi consejo es que busqués todos los archivos .WOV. y los mandes a la carpeta Wave data, ahí no tendrías que tener problemas.
Saludos,
|
Repo
músico prof.
alta:05/12/03
|
mié 15-sep-2004 14:23
El problema es que cada archivo .wrk memoriza el nombre completo de sus archivos de audio asociados asi es que si a estos archivos se les cambia o quita una sola letra el archivo del proyecto no los reconoce y por lo tanto no los carga. Y esto es independiente de la extension que tengan.
La extension de los archivos de audio en el cake 9 es . WAV y la extension .WOV es para los archivos del tipo "Picture Cache" que es la informacion grafica de la onda de los archivos del Wave Data.
Repo
|
|
sáb 14-ene-2012 13:41
Saludos a toda la raza musikera!!!!
Oigan me urge que me ayuden porfa estoy en medio de una produccion y acabo de conseguir unos SAMPLES KSF porque me gusta mucho como suenan pero estoy usando el CAKEWALK 9 y me gustaria saber si puedo ejecutar dichos samples en el CAKEWALK.
Por favor espero su respuesta lo mas pronto posible y si alguien gusta le puedo COMPARTIR dichos samples son un monton.
Esperando una respuesta favorable les mando un saludote!!!!
|