Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DISCO POLLO DE DJ PICH

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electricdance

dee jay
alta:10/07/04
jue 09-sep-2004 16:32

Amigos, queria preguntarles que opinaban respecto a este tema tan popular que suena en todos. Adios

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 09-sep-2004 17:37

Basura comercial para gente que no entiende nada o no descubrió la verdadera música electrónica.

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 10-sep-2004 1:06

¿ki kirí ki le haga? DJ PICH :-P

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#4 (respuesta al #3)
vie 10-sep-2004 12:57

una re copia de "el gallinero" de ramirez.

EIMAN

dee jay prof.
alta:10/09/04
vie 10-sep-2004 14:30

y copia del tema del dj cordobes dj marlok " coq".

el tema chorrea grasa..... Yo lo conozco a ese que se hace llamar dj y no tiene ni idea de mezclar, los boliches en donde "pasa" musica chorrean grasa negra (porque te mata con la cumbia toda la noche) esos" pasa cds" asi le hace mucho mal a la escena, culpa de esos giles, la gente no conoce la buena musica electronica.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
vie 10-sep-2004 14:32

jajajaja, es muy malo este tema. El que lo hizo no creo que lo haya hecho en forma seria, o sea, pienso que se lo propuso hacer en joda. No puedo imaginarme a alguien matandose con la creacion del chicken dance. Debe haber agarrado algun programita, le puso la base de Antifunky y salio nomas la pizzeta.

Dora9

dee jay
alta:13/02/04
lun 13-sep-2004 9:52

ami me contaron, no se quien, y no se donde
que cierto dj, que edito para global underground, quizas uno, o mas compilados..
en no se que fiesta.. puso ese disco.. y se fue a bailar con la gente.

me lo contaron como anegdota graciosa, con el tono de: que copado, jaja y jeje, el tipo la mejor onda.

no me extrañaria comparar lo que es gu con disco pollo.. no veo mucha diferencia en si.
pero bue era eso
(el dj es extrangero, y no digo el nombre porque no lo recuerdo, pero es uno de estos djs famositos figuritas)

InquilinO

alta:10/10/03
#8 (respuesta al #7)
lun 13-sep-2004 10:44

Gente:
Bueno no creo que ni me conozcan el nick ni nada por el estilo... pero les cuento algo.

Como a todos ustedes me encanta la musica electronica de calidad y no las boludeces esas ke andan sonando... pero estamos en un foro de DJ (dee jays, dejotas o lo ke sea)... y todos bien sabemos que el dj la mera funcion es la de animar al publico... Si bien "disco pollo", "fascination" y demas temas son "grasa", "comerciales", "pizza", no nos podemos olvidar que esos temas MUEVEN A LA MASA DE LA GENTE... ok? de eso no cabe duda y el que me retruca eso es realmente un ignorante que se digna de si mismo...
Por mas que sea CARETA sea GRASSA o sea CHAMPIGNON CON JAMON! esos temas hay que ponerlos a veces duela o no nos pasa a todos... nunca se olviden de lo que quieren ser, y que un pibe llamado cattaneo de apellido PASABA LATINOS ok?... y yo tambien tengo que pasar latinos en donde toco (Hoover Castelar) y si, tambien tengo que pasar grasita ok?... lamentablemente es asi... muchachos

"LA GENTE TIENE SANGRE LATINA"... y no todos nosotros somos unos "Norman Cook" ok?...

pero obvio si toy en casa enciendo unas cosas giratorias que tengo por ahi y suena "Luke Fair" u otro chabon o grupo...

keda mas que claro?

Rodix

dee jay prof.
alta:27/08/04
#9 (respuesta al #8)
lun 13-sep-2004 11:18

Hola..!

Estoy de acuerdo con Inquilino en que la funcion del DJ es hacer bailar a la gente... pero no nos tenemos que olvidar tampoco DONDE estamos poniendo musica..NO? Si estamos en Fantastico, vamos a poner cumbia, si estamos en Pizza Banana, vamos a poner de todo y igual que el sabado en BS AS NEWS... ahora si estamos en la pista dance de THE END o en RETRO, en una disco del OESTE, en algunos de los KU, o en un parador careta de pinamar en el verano.... y si.. salen las pizzas.. creo que tenemos que reconocer que hay pizzas ricas y otras que son una patada al higado.. los caños que se masifican, no tienen porque ser pizzas... para mi ticket to ride es un tema muy comercial y conocido, pero nadie me va a negar que no es una terrible bomba....asi como tantos otros que han sonado.... para no irme del tema, respecto a DISCO POLLO, no veo porque se hacen tanto drama... UN "TEMA" ASI NO FORMA PARTE DE LA ESCENA...

Rodix

dee jay prof.
alta:27/08/04
#10 (respuesta al #9)
lun 13-sep-2004 11:19

(CONTINUACION)

ni siquiera es una pizza o es un tema comercial o masificado.... NO ES NADA... es algo que alguno que estaba al pedo hizo para cagarse de risa y hoy lo pone a sonar algun DJ, pero en un ambito que a los que nos gusta la musica electronica ni nos tiene que preocupar.... sino para eso tendriamos que ir a poner una bomba en Fantastico y hacerle un secuestro extorsivo a la TOTA...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 13-sep-2004 12:08

Chicos, están escribiendo en un foro público. Por favor media pila con el lenguaje... ya borramos varios mensajes de este tema por la cantidad de malas palabras que ponían.

Lean las reglas.

Con respecto a lo que vienen discutiendo, me parece que la comparación con djs que pusieron alguna vez música latina no cabe.

Una cosa es haber puesto un tema latino hace, no sé, 15 años cuando la electrónica era un gheto underground.. y otra es ponerla hoy en el 2004 cuando suena música electrónica hasta en la sala de espera del dentista.

Si le preguntan a ro-k o a cattáneo, seguramente alguna vez hasta hayan puesto lentos en el medio de la noche, pero de esto hace 20 años cuando era normal que en el medio de una noche se pasaran lentos... y no por eso va a estar justificado que hoy pasen lentos... igual cada uno es libre de hacer lo que quiera, no digo que esté mal... pero me parece que la justificación de "porque otro lo hizo alguna vez" no va.

Los que crean que porque viven en el interior tienen que pasar música fea que mueve a las masas, vayan a alguna fiesta de Andrés Sacco en Pergamino y van a ver que están equivocados. Si les gusta poner música efectista y fácilista, todo bien... pero háganse cargo muchachos... no pongan excusas. Porque al que le gusta poner música mas o menos refinada se las ingenia para tocar eso esté donde esté... y el que prefiere poner bombas comerciales para que explote que se haga cargo... hay de los dos tipos de djs tanto en el interior como a 5 cuadras del obelisco.

djnacpal

dee jay prof.
alta:13/09/04
lun 13-sep-2004 13:16

este tema es una tomada de pelo para todos los dj i/o productores de la arg y falta de respeto a fieles seguidores de la musica electronica.

InquilinO

#13 (respuesta al #12)
lun 13-sep-2004 21:47

iojan vos me estas cargando?... cada uno sabe perfectamente quien es y que hace... y sabe tambien que es lo que hace mover o no mover a la gente, si bien como dicen tambien vale el lugar donde cada uno esta tocando, eso de que se las ingenia para pasar lo que le gusta creo que no sirve aca...

Imaginate, COYOTE de san miguel, donde vaya quien vaya salvo raras exepciones suenan las tipicas "bombas" y "pizzas"... imaginese usted toda la gente bailando un progressive house... POR QUE CAMBIARLO? si al DJ se le paga por HACER eso... ok?

el dj es un "empleado" como cualkier otro y las reglas las pone el dueño entendes? si el te dice entre las 3 y las 4 de la mañana pone 4 to the floor, hay que hacerlo o no cobras mas, en cambio si vas por amor al arte... pone lo que se te cante

InquilinO

#14 (respuesta al #13)
lun 13-sep-2004 21:52

pero tambien soy el que primero defiende diciendo que el dj es un "artista" y tiene que perfeccionarse en su tecnica... pero cada uno con su estilo...

pedile a salvador dali que te pinte un cuadro del renacimiento, te lo va a pintar "PERO A SU MANERA" entendes...

cada uno tiene su forma de tomar las cosas, pero "todos los caminos conducen a roma" entendes...

si a vos te llaman y te dicen "LOCO HACE LO KE KIERAS Y MOVE LA GENTE" ya sabras que hacer... y si te dicen que hagas otra cosa, pero no te gusta NO LO HAGAS!...

aca viste parece que el mas underground y el que conoce temas mas "desconocidos" es el mejor... pero a cuantos de nosotros y a cuantos PRODUCTORES les hubiera encantado que un tema NUESTRO/SUYO hubiese sonado como sono en su momento "Meet Her at the love parade" o como ahora suena "Four to the Floor" o tambien "Who said"...

a mi me hubiese ENCANTADO

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#15 (respuesta al #8)
lun 13-sep-2004 21:57

seguí alquilando....

PaulDauk

dee jay prof.
músico
alta:07/09/04
#16 (respuesta al #15)
lun 13-sep-2004 23:55

Creo q la realidad del pais , y la realidad de cada dj / abogado / contador / ingeniero ... es la realidad propia de cada uno . pero hay q saber que hoy podes ser un Dj muy bueno y no necesariamente estes en la cabina de pacha Mint. o ni siquiera tengas la oportunidad de poner musica en un pool. yo estoy en una disco importante q no es netamente dance y en una epoca me molestaba mucho eso , y solo poder poner temas comerciales , pero bueno lo vas entendiendo y si queres seguir en esa disco lo haces sin poner lo q te gusta o te vas ... pero si necesitas el trabajo te quedas pones lo q te dicen los dueños o lo que veas q a la gente del lugar le gusta y le das para adelante. A mi donde trabajo me da mucha satisfaccion ver q todo el mundo sabe lo q hago y me responden muy bien a los temas q pongo sean comerciales o no. y es mucha la gente q va semanalmente. yo entiendo q trabajo para ellos ...

Hoy en dia trabajar de lo q te gusta y estar comodo es ya un privilegio en nuestro pais.

InquilinO

#17 (respuesta al #16)
mar 14-sep-2004 12:10

si paul tal cual lo que decis...
lentamente la gente esta cambiando su forma de ver la musica y creo que nos viene bien a todos...

Dora9

dee jay
mar 14-sep-2004 18:08

decir que, es necesario poner musica efectivista para que la gente baile no esta bien..

primero habria que ver el ambito donde uno ta poniendo discos, logicamente, en flores no podrias hacer bailar a la gente poniendo minimal techno, por decir algo , pero no solo porque la gente no caza una.. esa misma gente esta predispuesta a bailar las porquerias que todos ya conocemos(va para eso), entonces, esta el factor ambito, y el que ponemos nosotros, el musical.
y bueno pibe si pones musica "buena" se entiende que es para ciertos lugares..(se entiende mi idea)

no me parece bien justificar que la necesidad mata a la buena musica, yo no pondria ninguna de esas cosas por hacer que la gente baile, si en algun momento veo que la gente no baila, tendria que preguntarme, y obserbar, porque es que no baila.. o simplemente darme cuenta que estoy poniendo discos en un lugar que la gente no valoraria mi trabajo.

InquilinO

mié 15-sep-2004 17:42

exactamente, es como vos decis... el tema pasa por el lugar y la predisposicion de la gente... si en varios lugares me habre preguntado "estare haciendo las cosas mal yo"... "sere malo y no me doy cuenta"... y en otras ocaciones me he preguntado tambien "tan bien me sale esto..." "tan bueno soy?"...

el lugar y la predisposicion de la gente ACOMPAÑA...
y al que dijo que yo hice el tema del pollo... pero por dios... creo que tu aportacion dentro del foro es algo realmente patetica, sin animos de insultar

zack

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/06/04
#20 (respuesta al #14)
vie 17-sep-2004 2:20

hola... yo creo ke cada uno elige lo ke kiere ser... tipo, nadie te obliga a poner disco pollo.. o fascination.. creo ke hoy en dia. podes luchar para dejar de estar comandado por un dueño de discoteca y hacer tus propias fiestas.. y poner la musica que eligis. y si estas en el interior... hay ke pelearla mucho mas... con respecto a que si antes los demas djs.. ponian o no latinos.. coincido con iojan. eso era antes.
elegis ser un dj empleado y comandado como decis.. ke te dicen.. pone esto, o pone lo otro o no cobras... o sino hacer la tuya... =)
saludos

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 18-sep-2004 9:26

loko me borraron el mensje!!! bueno habia dicho q aca en entre rios ese "tema" es una plaga y coincido con quien dijo q es una falta de respeto a quienes seguimos, amamosy hacemos lo imposible por q se conozca de la mejor manera, y tambien acoto algo q es mooooy triste aca en el interior del interios, como q hay "dj's" autodenominados "que ponemos marcha" y tienen a cargo "pistas electronicas" (hablo de BUDA, en parana) q lo ponen como tema de la movida electroica, y otros temas como facination y maasss grasitas , no creo q no cobren si no lo ponen, eso es mas triste q todo lo comentado,claro pero la gente no exije y nadie se preocupa pordifundir la cultura, es asi DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES Y UNA PISTA A UN DJ SORDO y no me borren mas!!!! vivan 6 meses aca en entre rios y me van a entender , :(
byes------------------------>&!)))

welldown

dee jay prof.
alta:18/09/04
sáb 18-sep-2004 15:03

los sordos tambien tiene que vivir de algo ( Ahora tambien producen) por eso hacen esos tipos de temas no? Yo los llamo "deaf psico" Y para gente que le gusta, es por que recien salieron de la pachanga y no se terminan de adactar y eligen lo mas pachanga ( el pollo By dj pich), dan pena, no tienen ni la mas minima idea de lo que es (electronic music). Bueno y el djs que pasa un tema como este, no tiene verguenza "cara rota" I am ashamed of you mother funker hehehe( I said funker not f*cker), se gana La medalla al dj horrible de siglo hehehe no?
Uno hace su camino (su futuro) de la mejor manera que uno puedo y asi queda denominado por los demas, que siempre andan buscando la perfeccion ( You will never find it!!!).

Knard

alta:28/08/04
sáb 18-sep-2004 16:25

Yo creo que ese tema es en broma.
Queseyo...... estaba jodiendo con unos amigos y le dijeron
-¡A que no haces algo con en canto de un gallo!-
bué, no sé, es mi opinion

C.P.M

músico
alta:04/02/04
lun 20-sep-2004 0:37

Y como saben que ese tema existe ? yo nunca lo escuche ,a mi me pregunto mi primo si habia escuchado la cancion de la gallina.

Yo creo que ustedes escucharon ese tema que suena en todos lados por que van a esos lugares donde suenan todas las cosas que suenan en todos lados y escuchan las radios donde pasan lo que suena en todos los lados ,moraleja no le saquen mano por que van a esos lugares donde pasan musica quer pasan en todos los lados

rtrtrtrttrtrtrtrtrtrtrt pishhhh

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
lun 20-sep-2004 13:16

Creo que la discusión practicamente no tiene sentido porque disco pollo NO es música electrónica....

electr!cmatuland

dee jay
lun 20-sep-2004 13:17

man creo q tenes razon en cierta parte, pero aca en el interior del interior, ese tema suena como "movida electronica", es patetico = no consumo esos lugares donde lo promueven, pero te terminas enterando, cuando gente q dice gustarles la M E me llama a la radio en medio de una secion psy trance y te pide q pongas disco pollo por q es el tema del verano, tosn todo pasa por la ignoracia, y depende de nosotros, digo de los q tenemos herramientas para luchar contra eso, educar los oidos de la gente , y diferenciar lo bueno de lo malo, y promover mas la cultura dance o electronica o como sea.
byes----------------------->&!)))

Dora9

dee jay
mar 21-sep-2004 8:42

si el tema suena en el verano.. és el tema del veranol.

che cuando se edita en global underground?
creo que el sellito se queda corto

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#28 (respuesta al #13)
mar 21-sep-2004 9:30

Mira, lo que queda claro es cual es TU ELECCION. Vos habras elegido ser empleado de un gordo propietario de discotecas, otros dj's prefirieron ser artistas. Te lo imaginas a Ritchie Hawttin pasando cualquier verdura porque se lo pide un ignorante? A Jeff Mills? Si te referencia es Cattanneo, aceptalo como TU referencia, porque hay muchos que nunca pasaron basofias. Por ahi me decis que estamos en Argentina y bla bla, pero aca tambien sobran los ejemplos de Dj's con integridad artisitica, como Carla Tintore, Trincado, Bad Boy Orange y muchisimos mas.
Hay que hacerse cargo de las desiciones que uno toma, porque son importantes y terminan definiendo quien sos en tu trabajo, y estaria bueno saber que uno llego a donde esta por desicion propia, aunque esta sea dejar en manos de un comerciante tu "arte".

electr!cmatuland

dee jay
mié 22-sep-2004 12:30

tiene razon z, ser dj , significa hacer musica con la musica (ES MI CONCEPCION), expresartre atravez de discos o cd's o lo q sea. y la mayoria de los dueños de los boliches son gordos?

MKL

dee jay prof.
alta:05/11/04
#30 (respuesta al #29)
vie 05-nov-2004 1:50

mmm, llegue un poco tarde a la discusion, disculpen por reabrir el debate pero realmente vi la necesidad de poner la palabra en este tema.

les hago una pregunta, que significa ser DJ para ustedes? no entiendo porke defenestran o denigran lo ke les da de comer !! la cumbia es una porkeria o este tema es una basura, les cuento una cosa, gracias a esos tema ustedes tiene trabajo, por mi parte no lo hago por el dinero, AMO pasar musica, es una de las cosas ke jamas cambiaria en la vida, soy DJ en un rosario en un salon de fiestas, nadie maneja mi musica, nadie me dice ke cosa pongo o ke no pongo y me encanta lo ke es askerosamente comercial, porke? porke hace ke la gente se divierta, baile y todas esas cosas por la cual uno esta en la cabina, pop, cumbia, latino, techno, house, dance, jazz, WHATEVER, no me importa el ritmo mientras la gente se divierta.

MKL

dee jay prof.
vie 05-nov-2004 1:53

el dj pone las reglas, pero primero tenemos ke aprender a sacarnos todas esas trabas de esto es una porkeria o esto es basura, porke kieran o no, ES y SERA musica, y lo ke nosotros hacemos es pasarla, crearla, mejorarla, empeorarla, desde un loop en un tema de bersuit o un sample de un estribillo, estamos para mover a las masas
y por favor los ke preguntan kien es pich! abran el kazaa o emule y bajen cualkier rmx de pich (recomiendo los hitmix) y RECIEN ahi, hablen de el, porke ese tipo sabe mas que todos nosotros juntos de musica, (y no se olviden ke musica hubo siempre y no solo es electronica)

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
vie 05-nov-2004 2:30

MkL.......Sos un terrible Ignorante.

Opinion de ese Tema...Es un insulto a la musica.

MKL

dee jay prof.
#33 (respuesta al #32)
vie 05-nov-2004 12:51

ignorante porke? agradezco ke me explikes

un insulto a la musica? es lo mismo ke cualkier tema de "DJ" porke es popular es un insulto? son instrumentos mezclados (tecnicamente u.u) asike entra dentro del rotulo MUSICA

DEEPmartin

dee jay prof.
músico
alta:29/10/04
#34 (respuesta al #11)
sáb 06-nov-2004 21:12

Iojan, me podrias pasar en privado un mail de Andrés Sacco de Pergamino. muchas gracias..

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
dom 07-nov-2004 12:53

Lo que yo quiero decir que MKL en realidad tiene razon tenes que seguir a la gente, y nunca va a faltar el dueño que te diga pone Shakira o Thalia y lo tenes que poner TENES LA GENTE RE arriba y SHAKIRA dejame de embromar pero bue en fin, pero al mismo tiempo la musica la manejas vos y si te canta las bolas poner HARDCORE elecrtronico ponelo (en su debido tiempo) pero sos vos el que controla la pista eso es claro.Yo tengo que tirar todo hits nacionales y pop, pero en cuanto te descuidas meto TRANCE si comercial, pero lo meto y el dueño no me dijo nada y todo el mundo esta bailando es asi

LittleGreenMen

dee jay
dom 07-nov-2004 22:11

Te explico..en primer lugar...este es un foro de musica elec....no podes meter a shakira etc...y si vos decis que es musica alla vos ...Pero para mi es un tremendo insulto a la musica electronica. Si no..Cualquier pavote es "DJ? ....Dj es el que en verdad se sacrifica para componer o hacer que la gente se mueva a travez de una pista. Pero con ese tema..No podes decir que tiene respeto!..Porque en realidad no lo es. Yo no pienso tolerar que un pavote Este 20 minutitos en su compu para sacar eso re monotono y trucho y que asi quite lugares a los que realmente saben...me harte d escribir. chau amigo.SUERTE

X-AwaY

dee jay
músico
alta:03/11/04
#37 (respuesta al #36)
lun 08-nov-2004 5:20

Bueno aca me parece que todos son nenes de papa y mama, por que un flaco que empieza a incursionar en la musica tiene que pasar por estos temas, y los que lo critican estan ajenos a la realidad del pais , que hoy en dia, algunos se dan el gusto de etiquetarse con un estilo de musica, y el resto (tambien me incluyo aca), son empleados de boliches en el cual, el dueño no tiene ni la mas palida idea de musica, y tenes que hacer lo que el quiera hablando del ambito de la musica. Es asi el que piense lo contrario es porque:
es un nene de papa y mama
realmente lo hace por hobbie y termina en estos boliches
van a los boliches dance y critican toda la noche

en definitiva gente, haganse cargo y bajen un poko los humos
cada quien mueve a la masa, bajo lo que puede y las normas que tiene como empleado

saludos
diego

PD: aca les dejo mi site, para los que somos empleados y los que no. los invito a escuchar algunas de mis edits

http://www.djxaway.tk

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 08-nov-2004 14:00

yo creo que lo ke hizo es de acuerdo a cada uno, en este caso una tremenda cagg..., para cualkiera que tiene un cacho de cultura electronica sabe que es una merda y asi no se empieza.

se empieza buscando info aca alla y haciendo un poco de cultura cosa que esto no tiene.

salu2

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
#39 (respuesta al #38)
lun 08-nov-2004 14:26

Yo creo que simplemente este tema no se tendría que hablar en buenosaliens porque están mezclando a los djs de música electrónica con los musicalizadores de discotecas de latino, cumbia, rock, etc. y es así donde ponene disco pollo.

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
lun 08-nov-2004 15:39

yo creo que este tema debe ser cerrado ya, o borrado, es un una pagina de musica electronica underground, no de temas para cumpleaños de 15, tratemos de usar este foro para cosas realmente que tengan que ver con la musica electronica, y para el que dijo que pongan el kazaa y busquen, busca mambru y tambien va a aparecer muchos resultado, eso no tiene nada que ver, el tipo que hizo eso muy poca idea de musica electronica tiene.

Saludos

LittleGreenMen

dee jay
lun 08-nov-2004 20:45

X- aWay "NENES DE PAPA".....Que ignorante hermano...Aparte...Digo yo no?...Si sos el deejay de la disco...no se supone que el dueño te diga que tenes que poner..Si no para eso estamos nosotros.

Y SIGO DICIENDO QUE ES UNA CAGADA

PD: Toda la razon con sahagun

MKL

dee jay prof.
mar 16-nov-2004 11:42

asike ustedes son DJS y nosotros musicalizadores

me kreia ke tenian la mente un pokito mas abierta

kreeme ke es mas jodido enganchar un latino ke una electronica porke que yo sepa tienen todos los temas la misma base, el pitch y la denon hacen el resto

y todo bien con ustedes, sera un foro de musica electronica pero eso no les da derecho a criticar todos los demas generos de musica, tenga un poco de respeto

y al ke dijo ke pich es un boludo ke en 20 minutos hizo un tema date una vuelta por http://www.djpich.com y fijate, porke juntando a todos los superpija de aca no le llegan ni al talon

salu2

Cuervo1

dee jay prof.
#43 (respuesta al #41)
mar 16-nov-2004 14:32

Hombrecito verde, en éste lugar hay muchísima gente discutiendo en muy buenos términos, pudiendo o no, estar de acuerdo con lo que dicen los demás.
No te parece un poco soberbio de tu parte tratar de ignorante a una persona que, musicalmente, no piensa cómo vos ?

bosch

dee jay prof.
alta:10/11/04
mar 16-nov-2004 15:05

ja ja ja,si ustedes estubieran donde estoy yo,se matan,si por lo menos bailaran disco pollo,y le entendiaeran seria genial,aca,no lo sacas de la cumbia,y eso que estoy en una disco que hacemos lo imposible para que los chicos bailen un poco de electronica y ..................nada
pero hay que seguir que le vas a hacer
saludos a todos
muy buena la el foro,soy usuario nuevo y me parece genial la pagina

dj javier

dee jay prof.
alta:16/11/04
#45 (respuesta al #8)
mar 16-nov-2004 15:36

hola colega mi opinion da que en una parte tienes razon que mas de uno de nosotros pasamos algo que no nos nutre a mi por ejemplo lo tropical yo siempre digo que la musica electronica esta en un punto poco visible por la cultara popular y diferencia social si todos nos ponemos una mano en nuestro ser y empujamos de la mejor manera posible para que la electronica avanzara y no se quedera

Isaac Asimov

alta:17/11/04
mié 17-nov-2004 2:46

Hola, sinceramente no tengo nada para opinar , escribo solo para saber si alguien es cortez y me tira algun nombre de soft para super iniciados. bye.

Isaac Asimov

alta:17/11/04
mié 17-nov-2004 2:47

Hola, sinceramente no tengo nada para opinar , escribo solo para saber si alguien es cortez y me tira algun nombre de soft para super iniciados. bye.

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
jue 18-ene-2007 19:28

tan gil no ha de ser el que hizo el tema ... cuantos de ustedes han hecho algo y se abren 2 hilos para discutir sobre su calidad ? - malo o bueno esta en la vuelta . acaso no se trata de eso ?

Fer-Net

alta:06/09/06
#49 (respuesta al #48)
vie 19-ene-2007 0:56

Bueno la seguimos aca:
Tenes mucha razon, el tema sera un porqueria pero como dije en el otro therad, no hay que quitarle merito al tipo que lo hizo por q dio en el nervio de la gente y eso vale mucho yo si agarro y me pongo a hacer un tema con el rebuznar de un burro no se si lo convierto en un exito, calculo q ni a palos jajaja.

podesteando

músico
alta:06/10/06
#50 (respuesta al #49)
vie 19-ene-2007 13:03

mmmm.....

Pq no dejamos q cada uno use los equipos q pueda o quiera, q pase la musica q pueda o quiera.
No todos tenemos la posibildad de usar los equipos q quisieramos y de pasar la musica q queremos.
No todos tenemos el trabajo q queremos y muchas veces te tenes q adaptar al lugar de trabajo.

A menos q seas Pro y te contratan y las condiciones las pone uno.

Aca se trata de que cada uno disfrute la musica y la sienta, en ambos lados de las "bandejas".

Que el q toca se sienta bien, intreprete lo q la gente quiere, y q la gente q la escucha se identifique y lo devuelva divirtiendose, disfrutando.

Seamos Felices, disfrutando y compartiendo esto tan hermoso q nos une q es la musica.

Abrazos

(se me pianto un lagrimon)

Fer-Net

alta:06/09/06
vie 19-ene-2007 14:54

No te entendi, aclaro que no desmerezco el trabajo del DJ que hizo el tema, mas alla de que a mi no me guste en lo mas minimo y me parezca ridiculo. A lo que voy es q el tipo dio en el clavo, a la gente le gusto lo que hizo y eso esta perfecto. No cualquiera hace un tema asi y tiene exito.
El tema? malisimo (para mi).
El Dj? bien por èl y por el exito que logrò.
Saludos!!!

dj_mocoseator

dee jay
músico
alta:01/08/05
mar 23-ene-2007 11:29

WOOOOOOH!cuanta polemica!!!!!!!!!

si me preguntan, Cada cual es kien controla su trabajo y lo q quiere aser!

osea, es q ponga latinos,si se siente bien Q PONGA LATINOS!pero tampoco podes decir q enganchar latinos es mas facil q poner musica electronica!!!!...con los remix de latinos (almenos cuando yo trabajaba con eso) tienen 8 o 16 golpes asta q empieza el tema, si, el tiempo te jode, pero como tiene menos tiempo asta podes aserlo solo con bend teniendo el pitch no del todo ajustado!!
kien ponga fasination o disco pollo o cualkier hit, tiene un exito en la pista asegurado....q basicamente, el disc jokcey es lo q tiene q aser....
de ahi a q vos digas q es necesario tokarlos es otra cosa
yo por ejemplo, toko disco housey nunka toko un hit!...y si toko es una pizita no muy conocida y puedo estar tokando 8 horas y poner 2 hits nada mas!
es cuetion de ideologias
tmb esta mal q el q ya no pone hits xq en cierta forma EVOLUCIONO le verduguie al q pone hits diciendolo q es musicalizador.

como dije es cuetiopn de pensamientos y cada cual opina lo q siente.....si te sentis bien poneiendo disco pollo o fasination(q no creo q lo pongas por el tema en si, sino porq es un hit) ponelo!pero como dice el GROSSO ARGENTINO JUAN PRYOR DECI Q SOS DISC JOCKEY NO DJ!

ah y segun i opinion del tema....un amigo dijo q en las discos q suena ese tema tienen canaletas a los costados para q salga la grasa para afuera!jaja.....na jodita

cada cual opina lo q siente!!!!

be happy!!!!!
byes

podesteando

músico
alta:06/10/06
#53 (respuesta al #52)
mar 23-ene-2007 17:25

Aprovecho...
Alguien tiene la entrevista a JUAN PRYOR?? una q dicen q esta muy buena...

saludos

dj_mocoseator

dee jay
músico
alta:01/08/05
sáb 27-ene-2007 19:37

si !!!!!!!!!!!!!!!
aka te lo paso
http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.16142.htm
saludos

pepa_dj

dee jay prof.
músico
alta:01/07/06
#55 (respuesta al #1)
mar 13-feb-2007 18:15

DJ PCH! UN AMIGASO...EL LOCO SABE..PERO NO SE DEDICA DE LLENO ALA ELECTRONICA...SI NO MAS BIEN AL LA MUSICA POPULAR...ES ARTISTA EXCLUSIVO DE SONI - BMG...
..Y EL TEMA ESE DIO LA VUELTA AL MUNDO...YO ESCUCHE REMIX DEL MISMO ECHO EL ALEMANIA...Y UN MONTON + Q NO ME ACUERDO

TE DOY LA WEB: http://www.djpich.com

PEPA_DJ

SAVE THE VINYL

titi

alta:15/09/04
jue 15-feb-2007 17:03

HOLIS....!!!!

tema muy comercial....!!!

un toke grasa...!!!

beshitosss

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
jue 15-feb-2007 18:37

q bobo, me re colgue lellendo toda la basura q dicen en este foro q no tiene sentido

Cuervo1

dee jay prof.
#58 (respuesta al #55)
lun 19-feb-2007 15:06

Hola !

Cuervo1

dee jay prof.
#59 (respuesta al #55)
lun 19-feb-2007 15:14

Perdón, se me escapó el send.
A Dj Pich lo conocí de casualidad y me parece que tiene un gusto musical de la hostia y lo he escuchado enganchar todo de tipo de música y el pibe es un maestro.
Ojo, nunca lo escuché en vivo, siempre los sets que deja en su página, latino, brasilero, dance, 80`s, etc., y si bien están hecho con la PC, el laburo que hace me parece muy digno y respetable.
Eso sí, si lo van a escuchar con preconceptos, no lo hagan, y si la idea es escuchar música electrónica "pura", tampoco, tiene una onda mas comercial, pero vale la pena abrir un poco la cabeza a otras cosas.
Y no me refiero al Bombón asesino !!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.